viernes, 10 de mayo de 2019

share, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO, 7 Aros de Luz


* * *
February 20, 2017 at 12:54 PM ·



El SER UNO

February 20, 2017 at 6:38 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…  
Quisiera por favor que me expliquen, química y matemáticamente, como funciona envolver al planeta imaginativamente en 7 Aros de Luz Blanca Brillante... Bendiciones… Juan.


RESPUESTA: Saludos Juan... 
El pedido de EL SER UNO para envolver, imaginativamente, al Planeta Tierra en 7 AROS DE LUZ, BLANCA, Y BRILLANTE, fue pedido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, debido a los acontecimientos de la Madre Naturaleza, que están sucediendo, en el planeta. 
Los hermanos, mandaron un mensaje, diciendo que la Célula - Tierra, está desarrollando, y, está pasando de ser un niño - adolescente, para convertirse, en un joven - adulto. 
Nos piden calma, pero también nos explican, que hay acontecimientos que generan energía-negativa, haciendo que estos procesos se expresen, en forma dolorosa, traumática, causando sufrimiento y dolor. 
Si la energía-pensamiento, que envuelve al planeta, fuese positiva - sana y elevada, tengamos la seguridad, que el crecimiento de la Célula -Tierra, sería realizado calmadamente, con mucha Armonía, y Paz, y no como lo estamos percibiendo, y viviendo, en estos momentos.

Lo que sucede en el Macro-Cosmos (Célula-Tierra) sucede igual en el Micro-Cosmos (nosotros). 
Si nos hiciéramos de tamaño microscópico y pudiéramos entrar en el cuerpo-humano, seríamos testigos del crecimiento de un bebé a niño, este a joven, luego a adulto y después a anciano… nos asombraríamos de ver, dentro de ese cuerpo: terremotos, tsunamis, desastres, veríamos las células multiplicándose, las enzimas las percibiríamos como monstruos haciendo su trabajo. 
Quedaríamos sorprendidos de descubrir el universo inimaginable que existe dentro de cada cuerpo-material. 
La Célula-Tierra está desarrollando, se está transformando en un joven-adulto, por lo tanto, no nos sorprendamos de sus movimientos y de sus transformaciones y lo que hoy conocemos como continentes, estos se dividirán para dar cabida a otras formas que tendrá la Tierra futuramente.

LOS 7 AROS DE LUZ… 

El planeta Tierra, (Macro-Cosmos), es un ÁTOMO, (Protón), en el universo, y, nosotros, (Micro-Cosmos), somos sus PENSAMIENTOS - ELECTRONES, los cuales pueden ser: Positivos o Negativos, que giran alrededor de ella. 

Cuando en un Átomo, giran electrones - pensamientos, cargados de negatividad, debemos entender que estos son densos, pesados y giran lentamente, haciendo que el protón (planeta-Tierra) se desestabilice, porque su voltaje eléctrico sube y baja constantemente. Esto no es bueno ya que el desequilibrio que presenta hace que el protón se enferme y se sobrecargue de electricidad estática. Significa: la acumulación de un exceso de carga eléctrica, produciendo con ello tormentas y descargas eléctricas de alto voltaje. También producen los Orbs-eléctricos en el cielo que ustedes piensan que son ovnis.

Por otro lado también, la Tierra está virando su eje en 90 grados-antimateria y el ocho que antes era horizontal se está colocando verticalmente. Significa que los electrones-negativos-densos y pesados del planeta se están colocando en la parte baja del ocho, o sea, en la materia. El planeta-Tierra lo debemos ver de otra manera (mirar el diseño) Lo que antes era horizontal, que pasaba del lado izquierdo del cerebro hacia el lado derecho del cerebro, ahora es vertical... Los Seres-Humanos y el Planeta deben trabajar transmutando estos electrones y convertirlos en Fotones para que todo se vuelva más sutil y elevado. Una vez transmutado, entonces el ocho que está estrangulado en el centro (Mediterráneo) se soltará haciendo que los electrones-Positivos-Sutiles giren de acuerdo a su trayectoria normal. Por este motivo América se verá confrontada con fenómenos energéticos.

Lo que va a equilibrar estos fenómenos energéticos-antimateria es lo siguiente: América está Despertando, son las almas más fuertes y activas que este planeta posee. La Energía-Pensamiento que rige estos países son LEMURIANOS Y ATLANTES y son estas almas fuertes, dinámicas, despiertas, voluntariosas y elevadas las que tienen sus Pensamientos-Fotones. Emanando los pensamientos-fotones alrededor del planeta, elevarán y armonizarán la frecuencia y vibración haciendo que la Tierra realice su desarrollo con Armonía y Paz. Envolver la Tierra con ELECTRONES DE LUZ Y AMOR (Pensamientos-Positivos-Sanos-Elevados) hará que estos giren a mayor velocidad por lo tanto elevarán la frecuencia y vibración del Protón (Célula-Tierra) y estabilizarán su carga eléctrica. Al hacerlo Tierra (Protón) equilibrará su carga eléctrica, su fuerza y dinámica.

Lo que hacen las almas despiertas y elevadas envolviendo al planeta en 7 Aros de Luz es: Alimentar la Célula-Tierra con pensamientos-eléctricos-estables y adecuados, ya que le infunden a los 7 chacras del planeta, electrones-positivos-sanos-elevados, los conocemos como: FOTONES (pensamientos de LUZ y AMOR). Estos Fotones, acompañados de los Quarks (Amor) alinearán los 7 chacras del planeta, haciendo que el desarrollo de la Célula-Tierra se desenvuelva y procese con mucha Armonía, delicadeza y suavidad... Camino del Ser. (COSMOALMA I – EL SER UNO / Charla: Alineamiento Cósmico)


* * *


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario