martes, 13 de marzo de 2018

sharing, ha subido un escalón, SER UNO

* * *
 

El SER UNO

January 31 at 6:58am ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
"Saludos, apenas en diciembre del 2017 fue que obtuve la información de la existencia de el SER UNO, la verdad estoy impactado con todo lo que he leído, esta información rompió con patrones y esquemas de mi vida de una manera drástica, porque he divagado por diferentes medios buscando la respuesta de
 ¿Quién Soy? 
 
¿De dónde Vengo?
 
 ¿Que vine hacer en la Vida? 
 
y un sin fin de preguntas que se agolpan en mi mente. 
 
De niño me instruyeron en el catolicismo, de joven decidí entrar en el camino del evangelio, ya de adulto entre en lo que la gente conoce como Espiritismo, de allí entre en la Santería, Palería y mas, al cabo de un tiempo llego un libro a mis manos de Louise Hay - Usted puede sanar su vida - el cual leí 7 veces la verdad me ayudo mucho, pero aun así me sentía inconforme.

En una noche de depresión, un amigo me invito a lo que ellos llaman tomar la medicina, asistí, tuve una experiencia algo fuerte pero no muy agradable, tome Ayahuasca, me hizo entender mi problema de ego, fue increíble pero la sensación física no me gusto, pasado un mes volví porque pensé que era porque no sabía lo que sucedería, y no me agrado me vine tan vació como llegue. 
 
A los días mi amigo me recomendó leer El Ser Uno – Los Arcanos de Thoth, el cual lo devore muy rápido y todo empezó a tener sentido en mi vida, ya he leído cinco de los libros y empecé a leer el sexto, no puedo negar que me siento bien aunque la sensación de soledad no me ha dejado avanzar como quisiera. 
 
Por momentos me sentí desprotegido, ya que antes podía creer que al prender una vela o fumar tabacos y los Eggun (muertos), Orishas (santos), las entidades espirituales y hasta el mismo Dios oiría mis suplicas, pero ahora entendiendo lo que El Ser Uno dice, ya se que son necesidades de mis emociones enfermas o de mi ego.

Cada noche me paro en el Balcón a mirar la luna y las estrellas y hablar con los hermanos mayores, pero me siento vació, porque a pesar de que creo todo lo que el ser uno dice, me hace falta la convicción. 
 
Practico las técnicas de Louise, pero no me están dando el resultado que deseo y no quiero abandonar el camino de regreso muy por el contrario. 
 
Tengo conocimientos esotéricos del pasado, mucha gente busca ayuda en mi y no se por dónde empezar, ya que es difícil hacerles entender la verdad que a mí me cuesta mucho. 
 
A pesar que anhelo el cambio y este conocimiento me hace critico, es fuerte ver las cosas que no deseo ver. 
 
En el pasado por 
ignorar todo lo que ahora se, le hice daño a personas que amo e hice que se alejaran de mi, ahora sufro porque deseo que vuelvan para poderlos ayudar a obtener conocimiento para el regreso, porque están inmersos en brujería y santería y otras vanidades… ¿Qué debo hacer?... Anónimo.

RESPUESTA: 
 
Estimado Anónimo… Gracias por compartir su corazón y alma, su carta nos alimenta y nos enseña una vez más, que “La maestra Vida” está frente a nosotros y que ella con todo su amor, nos enseña en todos los momentos de nuestra vida. 
 
La tristeza que lo embarga es lo que usted no está entendiendo, su alma le está hablando pero usted no la escucha… le está diciendo lo mucho que lo ama, lo hizo pasar por senderos de depuración; lo llevo de la mano para que usted viese muy cerca lo correcto e incorrecto; le mostro la realidad densa y oscura… usted paso por la ruta que el adepto experimenta para poder Iniciarse como un digno discípulo del cosmos. 
 
A através de todas las experiencias que vivió, aprendió y está viviendo en su camino, el universo le está enseñando y preparando, primero para ayudarse a sí mismo y una vez que se sienta listo, podrá ayudar a los demás.

Cuando termine de leer los 6 libros EL SER UNO deberá pasar al libro: EL SER UNO – COSMOALMA, allí en una de las charlas encontrará el camino tortuoso, difícil y peligroso que el adepto debe hacer para el Despertar de la Consciencia. 
 
Cuando el alma despierta y abre sus ojos, recién comienza su verdadero caminar –
 
 Es fácil despertar, lo que es difícil es mantenerse despierto – 
 
ahora es cuando usted debe tomar al toro por las astas, mirarlo a los ojos y decirle cuanto lo ama. 
 
Al mirar al toro, usted se estará viendo así mismo, porque será el espejo de su vida. 
 
Este espejo le devolverá la imagen de su existencia y el tumulto energético que está pasando en su interior, tendrá que analizarlo, entenderlo, sopesarlo y transmutarlo. 
 
Significa que usted ha subido un escalón más de la Escalera de la Vida y está parado frente a un portal cerrado que se llama: Cuarto Grado – Plexo Solar = EMOCIONES… 
 
¿Abrirá la puerta o no?

¿Qué hacer cuando se llega al portal de las EMOCIONES y se abre la puerta?... 
 
¡OH sapos, culebras, arañas, cucarachas, ratas y ratones salen despavoridos!... 
 
El alma no sabe cómo defenderse y afrontar el sótano de su vida, entonces entra en desespero, llora, la tristeza la embarga, no sabe que hacer, desánimo, inseguridad, dudas, malestares y más pasan por su cuerpo y mente, su estado de confort terminó, ella quería encontrar la LUZ de su vida y halló la oscuridad de su existencia. 
 
Es aquí que suceden dos cosas: El adepto cierra nuevamente la puerta, se aleja y no le importa lo que sucede, tapa sus oídos, venda sus ojos y se vuelve mudo, creyendo que al ocultarlo de esa forma, su sótano quedará velado para él y para todos los demás o se arma de valor, se quita las vendas, toma las herramientas que su alma le proporciona y respirando profundo, entra con los ojos bien abiertos a limpiar la basura que él mismo acumuló de vida en vida.

Esto es lo que usted está pasando o confronta y empieza su verdadero trabajo interior, limpiando su vida, llenándola de alegría, paz, armonía y amor o vuelve a su vida anterior, quedándose en la comodidad de la inercia, del vacío y del bienestar aparente de la irrealidad y soñando cada día más el ensueño de la fantasía… Este es el dilema de todo aquel que despierta, abre sus ojos, ve su entorno y dice: QUE BIEN QUE DESPERTÉ… o aquel que dice… NO ME AGRADA LO QUE VEO… se da media vuelta y se vuelve a dormir. 
 
 
Es una gran prueba que el universo le ha dado, usted es un adepto para convertirse en iniciante, si pasa la prueba, entonces continuará hacia adelante conscientemente, puliendo, ordenando, transmutando, equilibrando y avanzando. 
 
Sino la pasa, entonces se volverá a dormir en el Sueño del Ensueño, se estancará un tiempo hasta que el universo lo vuelva a despertar en alguna de sus encarnaciones…
 
 ¿ELIJA, 
LA PÍLDORA AZUL 
ROJA?... 
 
Camino del Ser.


* * *




* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario