miércoles, 13 de diciembre de 2017

compartir: CARTA ABIERTA A EL SER UNo, ¿Por qué si vivo en un lugar como éste, junto a un maestro, ya no estoy feliz, y me siento como vacía?

* * *


El SER UNO



CARTA ABIERTA 
EL SER UNO… 
 
Queridos amigos, me ha costado decidirme a escribir, puesto que todo este conocimiento ha venido a mí de pronto, y me ha dejado sorprendida, maravillada, y he obtenido respuestas a preguntas que estaban en mi mente. 
 
Mi vida es muy tranquila, vivimos en casa de un maestro, trabajamos en su jardín, tenemos animales, y la casa en que vivo es muy acogedora, grande y bonita. 
 
Mi pregunta es: 
 
¿Por qué, si vivo en un lugar como este, junto a un maestro, ya no estoy feliz, y me siento como vacía? 
 
¿Es que es falta de agradecimiento? 

¿Qué es lo que no estoy entendiendo? 
 
Quisiera que ustedes me den su opinión, estoy compartiendo estas líneas porque siento que los Libros de El Ser Uno, llegaron a mí, para ayudarme, han sido un regalo, agradezco al universo la posibilidad que me ha dado de mandarme estos libros de luz… Gracias por su respuesta, Paulina.
 

RESPUESTA: 
 
Estimada Paulina, 
EL SER UNO, es un conocimiento LIBRE, no forma grupos, no da conferencias, ni propicia el seguimiento de discípulos. 
 
EL SER UNO, nos enseña, que debemos tener nuestra propia responsabilidad de vida, ganar el sustento, y dejar de ser esclavos, manipulados y controlados. 
 
A veces, a través del tiempo, y sin darse cuenta, el ser se acomoda a las circunstancias, porque es fácil, no exige trabajo y tiempo, entonces prefiere no cuestionar, y sigue adelante porque cree que es lo correcto. 
 
¿Te has preguntado si no es tu alma, cansada de la monotonía, repetición, estancamiento y rutina, ya no aguanta estar supeditada a terceras personas que le dicen cómo, cuándo y por qué debes hacer las cosas? 
 
Dentro de ti, existe tu propia Sabiduría, pero, no la estás usando, tal vez, para no incomodar a tu familia, y por ello, estás evitando de decir lo que realmente sientes. 

Tú No debes guardarlo, porque si lo haces conforme pasen los años, te sentirás frustrada, infeliz, triste y desamparada. 

Pensarás que Dios te ha abandonado, más no es así, eres tú que no estás entendiendo tu desarrollo y proceso espiritual. 
 
Antiguamente, se pensaba que estar en el camino espiritual era seguir a un maestro, gurú, guía espiritual etc. 
 
Hoy en día ya no es así, los seres que están “despertando” se están librando de esos métodos obsoletos que lo único que hace, es crear una dependencia psicológica entre el “maestro y sus discípulos”. 
 
Por un lado, los discípulos, los cuales creen que necesitan al “maestro” para avanzar y por otro, el maestro alimentando su necesidad de discípulos, haciéndolos trabajar para la comunidad y tal vez, no en todos los casos, ensanchando cada vez más su bolsillo y su Ego. 
 
El verdadero camino, 
no es seguir a otros, 
sino, a tu Ser Interior. 
 
Debes creer en ti misma, y, comenzar a caminar con tus propias piernas, y, tienes que saber que la libertad depende mucho de ti, y que ello significa responsabilidad, voluntad, constancia de dirigir tu propia vida y, escoger si quieres liberarte, o, continuar como estás.

Es hora que tomes rienda de tu vida y escuches la voz de tu corazón y alma y continúes el camino del aprendizaje. 
 
El lugar donde te encuentras, tal vez ya cumplió su cometido, y, ya no tiene más que enseñarte, y, si tú te consideras una viajera del tiempo, deberás proseguir tu camino, porque si no, te estancarás en el Conocimiento, Entendimiento y Amor. 
 
El espíritu no se puede paralizar, y acomodarse, él es un…GUERRERO… por lo tanto, es aventurero, valiente, decidido, tiene sed de aprender, conocer y experimentar. 
 
Cuando se le obliga a detenerse en el aprendizaje de la vida, él se revela y comienza a mandar señales para que las entendamos. 
 
Este idioma interno se llama 
Intención,
y son las intenciones de tus pensamientos, que ya no están de acuerdo a tu modo de vivir. 
 
Esta rebeldía se expresa, y, sale de tu alma como: Tristeza, melancolía, inconformidad, nerviosismo, fastidio, cansancio, mal genio, falta de sueño, y más. 

EL SER UNO es una fuente de agua, pero, existen millones de ellas, inimaginables en la travesía del viajero cósmico. 
 
Los libros llegaron a tu vida para indicarte, que el sendero de la Luz y del Amor es eterno e infinito y para decirte también, que en el mundo existe mucho más que una casa bonita, un maestro cordial y amable, animalitos que amas, que todos los días te levantas a la misma hora, siembras la tierra, realizas los quehaceres de la casa, y después, te vas a dormir, sin haber analizado, pensado, aprendido, alimentado y visto otras cosas que tu alma necesita. 

Tú, como caminante cósmica que eres, lo tendrás que descubrir por ti sola. 

El universo te ama, y, esa inquietud que sientes, es un lenguaje interno, que tienes que descifrar, y entender... te está diciendo: ¿Qué andas buscando? 
 
Entra, dentro de ti, y encontrarás las respuestas y tu verdad. 
 
Te mandamos mucha LUZ y AMOR para que puedas poner orden en tu vida, y, como todos nosotros, buscar tu felicidad y la trascendencia de tu espíritu, en paz y armonía. 
 
Que el universo te guíe siempre en el Camino de Regreso, y, que junto a los seres que amas, encuentres el verdadero sendero que tu alma necesita… 
 
Camino del Ser.


* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario