sábado, 27 de abril de 2019

share3 - “DESCUBRE, LA OSCURIDAD DE TU ALMA, PROYECTA, LA LUZ, DE TU ESPÍRITU”, CUANDO LE FALTA EL AMOR, Y NO ARTICULA, El SER UNO

* * *



“DESCUBRE LA OSCURIDAD DE TU ALMA, PROYECTA LA LUZ DE TU ESPÍRITU”

CHARLA ONLINE

(Sábado, 2 de Marzo de 2019)

“Cuándo el alma despierta e indaga en su subconsciente, tiende a perderse por la realidad que encuentra frente así misma, pues, es tan distorsionada, que no la entiende, se confunde, se desespera, no sabe por donde empezar, y, cómo lo debe de realizar. 

El alma, en estas condiciones, es confrontada por una gran cantidad de información, tanto, que se aturde, esto le impide abrir los ojos correctamente. 

Cuando los llega a abrir, la luz de su nueva vida la ciega, esto hace que vuelva a cerrar sus ojos, le falta la fuerza interior, y la capacidad para soportar el flujo ensordecedor de tanta energía. 

El Matrix no la ayuda en absoluto, al contrario, aprovecha el nuevo nacimiento, colocándole en los ojos del alma las vendas de la Oscuridad, Densidad, Inseguridad, Desaliento, Confusión y más, con el propósito de dejarla ciega, sorda y muda. 

La lucha, recién comienza, entre el BIEN, y el MAL, que viven dentro de tu alma… 

Estos temas serán desarrollados y respondidos por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización. Los hermanos continúan dándonos el conocimiento para que podamos libertarnos de la oscuridad y densidad de la realidad en que todos estamos…

Charla ON-LINE inédita, dictada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización y transmitida por la Sra. Franca Canónico a través del Internet. La Charla tiene un costo de $ 15 USD (Dólares) que usted deberá pagar solo a través de PAYPAL. Agradecemos a todos los asistentes por la ayuda y apoyo… Gracias.

PARA MAYOR INFORMACIÓN HACER CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

INSTRUCCIONES

* * *
El SER UNO

August 28, 2017 ·

El SER UNO

August 28, 2017 ·

EL ALMA SE ENFERMA CUANDO LE FALTA EL AMOR Y NO ARTICULA…

“Los cuidados y el Amor de los padres, se forma en la etapa inicial del niño, es ahí donde LA CONFIANZA comienza a formarse entre los padres y el niño – comenzó diciendo el hermano Elohim – Esta confianza se aplica primero con los cuidados que la madre le otorga al bebé, durante el embarazo, y, cuando nace. 

En esa atención que los padres ponen al crecimiento del niño, es cuando se solidifica las bases de su estabilidad y equilibrio. 

Si en el transcurso de esta fase, los padres no muestran interés, o son displicentes e inconstantes, en darle AMOR a su hijo, causarán: DESCONFIANZA Y LAS EMOCIONES NO SE ARTICULARÁN.

Significa que el alma del niño no podrá ARTICULARSE o sea, unir las emociones y encausarlas a lo positivo de la vida, y al no poder realizarlo, llevará esa energía-negativa toda su vida en sí mismo, debido a que él la aplicará en su día a día y como no comprende LA ARTICULACIÓN, entonces sus emociones trabajarán desordenadamente, y sin equilibrio. 

Cuando el ser llega a su vida adulta en estas condiciones de FALTA DE AMOR – dijo la hermana Interana – le será muy difícil entablar relaciones con otros seres que lo rodean, porque le faltará lo mismo, que él no tuvo en su niñez: CONTACTO. 

Se convierten en seres exigentes, dominadores, controladores y más, porque siempre necesitarán comprobaciones del amor y fidelidad de los seres que lo rodean.

La inseguridad de sí mismos, lo proyectará al exterior, en su vida familiar y profesional. 

Muchas veces presentan síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo, y en último de los casos, en delirio de persecución. 

El adulto, en estas condiciones, es una persona que no se enfoca, ni toma resoluciones, es insegura, y temerosa, que puede dar el siguiente paso que sería una emoción de inferioridad, disminuyendo su capacidad en su convivencia dentro de una sociedad”… 
EL SER UNO – COSMOALMA (Charla, 26 de Agosto de 2017 - La Enfermedad del Alma – Somatiza – La Enfermedad del Cuerpo)

* * *
November 23, 2016 at 1:40 PM ·

El SER UNO

November 23, 2016 at 6:55 AM ·

LA ENERGÍA-PENSAMIENTO-ALMA...  

“La energía-pensamiento-alma-densa, no tendrá conciencia, ni sabrá, dónde se encuentra; pasará, de vida, en vida, sin saber a ciencia cierta, que le sucede. 

Como el lado derecho del cerebro, aún no lo ha despertado, entonces su existencia será para aprender, y grabar, en su lado izquierdo, lo máximo que pueda. 

Será enseñado por energías-pensamientos-almas-conscientes y despiertas que serán sus maestros; estos le indicarán el camino a seguir, y, lo conducirán para lo positivo del universo. 

Veámoslo así: La energía-pensamiento, que vivió de acuerdo con las zonas 1 y 2 desencarna.


Será recibido por los maestros-guías, que lo ubicarán en la zona que le corresponde. 

Lo tratarán, como a un enfermo, que 
necesita curarse, y harán todo lo posible para que esa energía-pensamiento, transmute lo negativo en positivo. 

Como es una energía-pensamiento sin mente, el trabajo a realizar es bastante complicado. 

La curación, consiste en alimentarlo de cristales sanos, levantarle la vibración, e, infundirle Nimeos fuertes, porque es como un bebé que no entiende. 

Cuando se fortalezca, lo mandan a encarnar en la vibración que pertenece; él no recordará absolutamente nada, y, continuará su vida, trabajando a lo que fue programado por las otras energías-pensamientos-almas que lo ayudaron.

La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 3; 4 y 5 desencarna:

Será muy diferente al primer caso. 

Esta energía-pensamiento tendrá conciencia de su desencarne, sabrá dónde se encuentra, y, adónde pertenece, se ubicará en el grado que le corresponde, y, se encontrará con muchas energía-pensamientos que, al igual que él, son de la misma graduación. 

Como su energía-pensamiento, tiene mente; entonces ha creado imaginativamente un lugar con las características del planeta.

Generalmente, son lugares muy bonitos, llenos de paz, armonía, igualdad, amor, y, al igual que los primeros, se encontrará con maestros guías de jerarquías superiores que le enseñarán el conocimiento universal, y, lo ayudarán a transmutar lo negativo, en positivo, ayudándolo con su imperfección. 

Estas energías-pensamientos-almas están totalmente conscientes y recuerdan absolutamente todas sus vidas, experiencias y vivencias; saben que se encuentran en alguna zona del mundo antimateria, de algún cerebro que los albergó, y agradecen por ello al universo y al padre-mente que los mantiene vivos.

El MUNDO ANTIMATERIA 
consciente, es parecido al planeta Tierra material; las energías toman imaginativamente las formas, y sus pensamientos, expresan sus deseos. 

En esa realidad, el Ser-Energético (espíritu) sabe si realmente está avanzando, o, si está estancado en su conocimiento, y entendimiento. 

El análisis de sus pensamientos, es profundo; nada escapa, es un mundo tan diáfano, claro y verdadero, que no se puede esconder o negar. 

El ser entiende y con ello, se prepara para su próxima encarnación”… 

EL SER UNO I 

– Los Arcanos de Thoth.

* *
January 8, 2018 at 10:09 PM ·

Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC)

January 6, 2018 at 2:37 PM ·

¿QUÉ ENTENDEMOS POR SAGRADO, DESDE EL PUNTO DE VISTA MÍSTICO?

En la mente de muchas personas, la noción de lo sagrado está casi siempre vinculada a las religiones y, por extensión, al propio Dios. 

Para la mayoría de los creyentes, en efecto, es Él, quien ha inspirado al Mesías, o, al profeta vinculado con su religión, así como también, a los que redactaron los textos fundadores, los ritos y los símbolos que utilizan. 

En consecuencia, consideran que esos textos, esos ritos y esos símbolos son sagrados, es decir, de naturaleza e inspiración divinas, y, manifiestan hacia ellos, el máximo respeto. Esto es particularmente cierto para la Biblia y el Corán, es decir, los libros en los que se basan el judaísmo, el cristianismo y el islam.


Los lugares de culto también son considerados sagrados por los fieles. De acuerdo con su religión, una iglesia, sinagoga, mezquita o cualquier otro templo es de alguna manera la “Casa de Dios”. 

Cuando se reúnen allí, solos o con otras personas que comparten su fe, sienten que Él está allí, presente, para escuchar sus oraciones y darles una respuesta. 

En principio, ningún pensamiento, ninguna palabra, o, ninguna acción profana, debe ser pronunciada o realizada en estos lugares. 

Esto sería un sacrilegio, es decir, por definición, “una falta de respeto por lo que se considera sagrado”. Aún peor es la profanación, que consiste en destruir los lugares u objetos que los fieles de cualquier religión consideran sagrados.

En este sentido, lo ideal sería, que todos los creyentes, fueran tolerantes, los unos, con los otros, respetando lo que es sagrado para todas las religiones. 

Los cristianos podrían rezar, ya sea en una mezquita, o una sinagoga, los judíos, en una iglesia, o una mezquita, los musulmanes, en una iglesia o sinagoga… 

Por desgracia, estamos muy lejos de ello. 

Esta falta de tolerancia, se debe al hecho de que cada religión pretende tener el monopolio de la fe y de la verdad. 

En este sentido, algunos fieles tienden a comportarse, como si su propia religión, fuera la más sagrada de todas. En casos extremos, llegan a mostrar comportamientos fundamentalistas y fanáticos.

A priori, se podría pensar que un ateo, no siente respeto por lo sagrado; sin embargo, en la mayoría de los casos, esto no es así. 

Cuando en alguna ocasión visitamos una iglesia, o catedral, en la que, debido a su interés cultural, sabemos que hay mucha gente no creyente, podemos sentir el respeto que se manifiesta por todo el mundo. 
¿Por qué? 
Porque somos capaces de tener una actitud positiva ante el lugar en el que nos encontramos, y, hacia lo que este representa. 

Tal vez, también, es debido a que el alma del ser humano, es sensible, no solamente al decoro, sino también el ambiente que reina en estos lugares. Incluso es probable que más de uno que se consideraba ateo, se haya replanteado sus creencias después de haber estado en algún templo consagrado a una religión en particular.

En relación con las observaciones anteriores, es interesante observar que hay un enfoque secular de lo sagrado, en el sentido de que no es raro escuchar a muchos no creyentes decir que “la vida es sagrada”, “la libertad es sagrada”, “la persona humana es sagrada”, “los derechos humanos son sagrados”, etc. 

Estas expresiones comunes muestran que la palabra “sagrado”, incluso cuando no se utiliza en un contexto religioso, transmite una sensación profunda, hasta el punto de que es muy difícil encontrar un sinónimo u otro término que sea más apropiado.

Pertenezca a alguna religión o no, todo Rosacruz conoce perfectamente el significado de la palabra “sagrado”, que para él representa todo aquello en lo que se manifiesta de una forma o de otra la divinidad, en el sentido más místico del término. 

Así, todo lugar, libro u objeto en el que el ser humano vea una manifestación de lo divino, o de lo trascendente, es decir, del aspecto más espiritual y elevado de la existencia, es sagrado para un Rosacruz digno de este nombre, sin importar la religión o la tradición a la que dicho lugar, libro u objeto pertenezca. 

De la misma forma, todo templo o sanctum rosacruz es sagrado, para un miembro de la AMORC, sin que por ello este término posea ninguna connotación religiosa.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario