miércoles, 17 de abril de 2019

sharing, CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno,despertado a la luz

* * *
Cólera :  Las palabras insolentes, provocan al
necio, pero, el sabio,
se ríe de ellas..!
En Vos Confío

* * *

September 4, 2017 ·


El SER UNO
September 4, 2017 ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno, una pregunta, siento que he despertado a la luz de la sabiduría, unidad y amor, pero luego de un periodo volví a la densidad del mundo ilusorio ¿Por qué pasa esto? ¿Hay un retroceso? ¿Qué significado tiene? ¿Todos pasan por esto?... Eduardo.

RESPUESTA: Estimado Eduardo….Despertaste a la luz de la sabiduría, unida al amor... Es maravilloso, pero no puedes quedarte suspendido en esa realidad contemplativa, hermosa y elevada, ya que tu alma se encuentra encarnada en esta realidad densa e ilusoria. Lo ideal es que transformes con la sabiduría de tu LUZ y AMOR la densidad del mundo ilusorio, trabajando en tratar de convertir este mundo de ilusión, en una realidad verdadera de UNIDAD, ARMONÍA, PAZ Y AMOR. Este es el trabajo de todos nosotros, hacer que esta realidad subconsciente, oscura, sin luz y amor, se convierta en una realidad consciente de elevado Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Al creer estar elevado y lleno de LUZ y AMOR te sentiste protegido y construiste una auto-defensa, colocándote dentro de una burbuja que te aisló de un mundo cruel, violento, oscuro, sin luz y sobre todo sin amor. Dentro de esa burbuja pudiste contemplar el mundo como un espectador y mientras que estuviste allí, nada ni nadie podía hacerte daño. Estabas inmerso en sentimientos de Paz, Armonía y belleza. Llegó un día que la vida material te volvió a llamar… compromisos, pagos, proyectos, trabajo, estudios, familia etc. debiste salir de tu burbuja y regresar a una realidad densa, la cual siempre has rechazado desde el fondo de tu corazón. NO podemos huir, ni mantenernos eternamente suspendidos en una nube de algodón.

El dolor y sufrimiento es parte de la materia y como tal, nuestra alma debe aprender a lidiar con todo lo que pertenece a su realidad-emocional, para poder transformarla en sentimiento de LUZ y AMOR. Generalmente todos nosotros por enseñanzas recibidas y equivocadas, hemos creído que somos: “Humanos viviendo una experiencia Espiritual” y no es así, es lo contrario, somos: “Espíritus viviendo una experiencia Humana”… al cambiar este concepto, entenderemos lo que realmente hemos venido hacer en este planeta. Hacer nuestro trabajo no solo es realizarlo en nosotros mismos o mejorar, elevar, trascender y más…

Es también, todo lo que nos rodea y también el planeta, el cual es nuestro único hogar. Al ser Espíritus viviendo una experiencia humana, es nuestro deber y obligación en cada encarnación, ir mejorando día a día el lugar que el creador nos otorgó y el habitad donde nos desarrollamos. Esta es la forma y la estela de LUZ y AMOR que dejaremos en cada vida que nos tocó vivir, y sobre todo, dar nuestro granito de arena e ir transformando y sanando positivamente a nosotros mismos, nuestra familia y al planeta que tanto lo necesita… ¡¡EL UNIVERSO NECESITA TRABAJADORES Y GUERREROS DE LA LUZ!!... Camino del Ser.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario