viernes, 4 de enero de 2019

sharing3, Los Mensajeros, EL SER UNO es LIBRE


“Hay una labor ardua y profunda que todos deben hacer, es un trabajo consciente que tienen que realizar en el jardín del alma. 
Hay que abonar la tierra (conocimiento),
sacar la mala hierba (emociones-negativas-enfermas),
remover la tierra (quebrar esquemas viejos y obsoletos),
surcar la tierra (nutrirse de energías-pensamientos elevadas),
escoger las mejores semillas (clasificar lo mejor posible del conocimiento),
sembrar las más bellas flores (entendimiento)
y cuando vean su alma… Radiante, Feliz, Elevada, Sutil y Brillando de LUZ… entonces sabrán que su jardín (alma) estará listo para dar los frutos más maravillosos que hayan visto.
Serán almas realizadas y felices, porque todo ese Esfuerzo, Constancia, Perseverancia, Paciencia y Voluntad lo realizaron: Conscientes, con Consciencia profunda y con mucho AMOR”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de regreso.

* * *


August 26, 2017 ·

El SER UNO


August 9, 2017 ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
Saludos El Ser Uno… 
¿Es cierto lo que dicen algunos artículos en el Internet que las religiones están dominadas por la fuerza oscura y por ende todas están equivocadas? No me parece que deban ser tan radicales, porque pienso que la mayoría de ellas pregonan el bien y la unión y también la creencia en un solo Dios… ¿Me podrían dar una opinión?... Ricardo Miguel.

RESPUESTA: 

Estimado Ricardo Miguel… 
La dificultad de las religiones no se encuentra en las enseñanzas que ellos transmiten, puesto que todas ellas se sustentan en buenas bases y divulgan en forma general: EL AMOR, LA HERMANDAD, EL CONOCIMIENTO DE DIOS etc… todo bien, el único conflicto existencial entre ellas es: LA FE CIEGA, 
EL FANATISMO 
y CREER CADA UNA DE ELLAS, 
QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA 
y que solo a través de ellas encontraremos la salvación eterna de nuestra alma.

Comenzando que nadie tiene la verdad absoluta en este planeta, las religiones fueron fundadas y cimentadas, por enseñanzas transmitidas de un
 MENSAJERO 
que las propagó, con el fin de mejorar a la humanidad y de que esta humanidad pudiera despertar su consciencia y emprender el camino de regreso al origen de su divinidad.
 El entorno que envuelve cada religión en este planeta, es inconsistente, debido a que estas Instituciones Religiosas han sido fundadas y sustentadas por los hombres y no por el Dios que ellos pregonan.

Estos hombres han dictaminado dentro de ellas, reglas, normas y soluciones creadas por ellos mismos. 

Cuando el Mensajero transmitió en su época las enseñanzas, no era para hacer de ellas la viva imagen de la Adoración y Veneración, creando representaciones, dogmas y paradigmas fantasiosos con respecto a un creador ideado a imagen y semejanza del hombre o de su único hijo, ya que los 7 mil quinientos millones de habitantes de este planeta no son ni hijos ni parientes de ese creador, y sobre todo tener la Fe incuestionable y ciega de aceptar, que solo a través de ellos se podría lograr la salvación eterna.

Los Mensajeros de dichas religiones vinieron a este planeta a enseñar conceptos filosóficos y profundos y a encaminar al hombre por el sendero correcto del Conocimiento Universal. 

Pero los hombres tomaron esas figuras y los convirtieron en
 LLAVES DE FE CIEGA 
Y ESPERANZA
 para millones de adeptos y seguidores.

 Estas llaves se llaman: Buda, Abraham, Jesús, Mahoma, krishna etc… Crearon e inventaron las supuestas llaves externas, donde el miembro o adepto solo podría tener acceso al cielo a través de la religión, ya que esa religión se encargaría de abrirle la puerta del Edén, donde esa alma tenía el derecho de entrar siempre y cuando pertenezca a la religión cierta, según el continente donde haya nacido y en donde haya recibido la religión correcta a su nacimiento.

A pesar que las religiones “aparentemente” transmiten buenas enseñanzas, la forma pragmática y dogmática no ha ayudado en la elevación del alma, debido al anulamiento y encerramiento de conceptos y a la falta de libertad de pensamiento y expresión. 

Esta forma ortodoxa ha contribuido al poco avance espiritual y a lo que hoy se percibe a través de ellas: Fanatismo; Ideologías obsoletas y antiguas; Guerras en nombre de ese dios inventado; Separatismo; Corrientes filosóficas diversas; Adoctrinamiento, Autonomía; Desunión etc.

Hoy por hoy el alma que ha despertado del ensueño en que estuvo inmersa, comienza a buscar la verdad que su corazón le demanda, descubriendo que mucho de lo que este planeta le ofrecía y le ofrece es inútil, engañoso, obsoleto e irreal… entonces sale a la procura de respuestas encaminándose a la búsqueda de contestaciones internas. 

En ese caminar deja hacia atrás lo que antes llenaba su alma y empieza a explorar nuevos horizontes… en ese transitar activa dentro de ella los conceptos existenciales elevados concibiendo de esta forma a su Bebé-Espíritu.

Cuando esto sucede, es el Espíritu quien transforma y transmuta 
la FE RELIGIOSA 
por 
CREENCIA ESPIRITUAL 
y es aquí donde el alma se libera y puede caminar apoyándose en sí misma, responsabilizándose por sus actos, acciones y pensamientos.

 El Espíritu se convierte en
 LA LLAVE MAESTRA, 
a través de esta llave podrá abrir todas las puertas de los Grados, Planos y Dimensiones, porque su padre:
 LA MENTE UNIVERSAL
 y su madre: 
LA ENERGÍA CÓSMICA 
le entregaron a su hijo amado… LA LLAVE MAESTRA DE LUZ Y AMOR… 

Camino del Ser.

* * *
November 16, 2016 at 5:25 PM ·

El SER UNO


November 16, 2016 at 7:39 AM ·

EL SER UNO… 
Es un conocimiento Filosófico, Psicológico y Espiritual.

 Respetamos otras canalizaciones y otras formas de transmitir y enseñar. 

Cabe a cada ser, saber si lo que lee o escucha se ajusta a la necesidad de su corazón y alma. 

En esta página nadie se adjudica ser el dueño de la verdad. 

EL SER UNO es LIBRE, 
no es un guía, 
no forma grupos
 ni seguidores, 
no dice 
lo que debemos o no hacer, simplemente nos da un Conocimiento, explica el funcionamiento del universo, del hombre y de las almas encarnadas en este planeta. 

Nosotros al tener un conocimiento de existencia, lo podremos aplicar libremente o no.


EL SER UNO 
es un conocimiento dividido en seis libros, las personas los leerán y cada uno los entenderá al grado, plano y dimensión en que se encuentre.

 ¿Si este Conocimiento es verdadero o no? 

...lo debemos descubrir cada uno de nosotros, para hacerlo hay que activar y trabajar con los 5 sentidos externos y con los 7 sentidos internos, es ahí que sabremos la verdad que nuestro corazón y alma necesitan. 

Hoy en día lo importante es el MENSAJE y no el MENSAJERO. 

¿Creer o no creer? 

También es una decisión muy personal e íntima de cada alma. 

Debemos usar el discernimiento, indagar, preguntar, ser curiosos y no aceptar a aquellos que dicen tener la verdad en sus manos.

 La verdad se encuentra dentro de cada alma y es ahí que deberemos hacer el viaje cósmico de LUZ y AMOR.

Los Hermanos Mayores - Ayaplianos no han venido a convencer a nadie, ni tampoco compararse a otras canalizaciones o hacer competencia de EGOS.

 Suficiente es, que nos enseñen el Camino de Regreso con mucha LUZ y AMOR sin pedirnos nada a cambio. 

Los Libros, Charlas, Videos, Blogs, Cartas Abiertas y más son gratuitos y están a disposición de todos los que quieran alimentarse de ellos. 

Existe el Libre Albedrío y somos cada uno de nosotros, quienes escogeremos y decidiremos la vía, forma y sendero que nos conducirá al Camino de Regreso, del cual todos tenemos derecho por ser los hijos de la Mente Universal y de la Energía Cósmica… 

Camino del Ser.


* *

No hay comentarios:

Publicar un comentario