viernes, 11 de enero de 2019

sharing3, releer, EXISTEN MILAGROS?,



* * *
El SER UNO shared a post.





Franca Canonico de SchrammFollow

¿EXISTEN REALMENTE LOS MILAGROS?..
“Más bien 
– respondió el hermano Elohim – 
para nosotros sus Hermanos Mayores - Ayaplianos, lo que ustedes llaman MILAGROS, nosotros le damos el nombre: 
TRANSMUTACIÓN. 
Debemos entender que la ENERGÍA ES MALEABLE, 
los electrones tienden a obedecer las órdenes de 
LA MENTE, 
y si esta le da la orden de sanar, y tiene la fuerza para hacerlo, entonces producirá un cambio, una transformación de energía, que ustedes llaman MILAGRO.
 El verdadero 
MILAGRO, ES LA TRANSFORMACIÓN 
DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS, EN SENTIMIENTOS DE LUZ, Y AMOR. 
Existen infinidad de milagros en el universo, uno de ellos, es 
LA VIDA… 

EL MILAGRO 
es una palabra erradamente entendida, ya que ustedes buscan el 
ILUSIONISMO 
en ella, y no es así. 
Los milagros son espectáculos fantasiosos e ilusorios… 

son reales cuando muestran las verdaderas expresiones de amor que se manifiestan a través de cada ser, sin importar sus creencias. 
El verdadero secreto del 
MILAGRO 
es la 
FUERZA DEL DESEO CREADOR 
que impulsa la energía a la transformación que lo inspira.


Cada ser humano tiene derecho a los milagros pues son expresiones naturales de la armonía universal. 
Los milagros son una forma de intercambio energético, es la fuerza interior del ser que usa y utiliza los 
7 SENTIDOS INTERNOS 
que unidos al 
DESEO CREADOR 
impulsan a la energía y esta da un vuelco donde intervienen las fuerzas físicas y espirituales, para corregir un error o aliviar un dolor físico o síquico. 
La fuerza de este poder radica en LA CREENCIA INTERNA 
– continuó la hermana Interana - acompañada de la 
CREENCIA UNIVERSAL 
Y DE UN 
PODER SUPERIOR 
que están lejos de 
EGOS Y DISTORSIONES MENTALES 
y esto se debe a que la Energía-Pensamiento se encuentra estable, armoniosa, en su sano juicio, y sobre todo en un 
DESPERTAR ESPIRITUAL DE LUZ, 
Y AMOR, 
por medio del despertar espiritual, logra librarse de las emociones negativas y comportamiento oscuros y densos”…
 EL SER UNO 
– Taller Presencial: 
“EL CONOCIMIENTO DE LA MAGIA ESPIRITUAL” 
/ 19 de Noviembre de 2018.
* * *
August 26, 2017 ·


El SER UNO
August 7, 2017 ·

CUANDO PEDIMOS Y PEDIMOS… 
“Deben entender, que ustedes tienen un tesoro de infinitas posibilidades dentro, las cuales les fueron legadas por nuestro creador. 
Este tesoro muchos no lo han descubierto, por este motivo piden y piden. 
Otros lo han descubierto pero no lo saben usar, lo despilfarran y al quedarse sin nada continuarán pidiendo, porque no entienden su valor. 
Hay aquellos que ya lo descubrieron, analizaron, estudiaron, conocieron, entendieron y lo están amando, porque a través de este legado, han aprendido que la existencia es eterna y que todo se basa en la propia Responsabilidad de vida y en: Las Leyes Universales de la Existencia.

LA PRIMERA RESPONSABILIDAD ES: Con ustedes mismos. 
Significa, que tengan la capacidad de resolver sus propios problemas, con todas las herramientas mentales que el universo les ha legado, de esta manera comenzarán a adquirir responsabilidades de sus Actos, Acciones y Pensamientos. Si el universo los ha creado con inteligencia, capacidad, conocimiento, entendimiento, razón, raciocinio, lógica y más… es para utilizarlo y no para que se acomoden perezosamente, pidiendo y pidiendo a “Dios” para que trabaje a favor de ustedes.

LA SEGUNDA RESPONSABILIDAD ES: 
Saber y aceptar que la mayoría de lo que les sucede, es formado por la Causa y Efecto-Negativos, que la mayoría de veces, son procreaciones de ustedes que piensan y plasman, en sus vidas. 
Son Efectos-Negativos de una realidad primaria, cuyos efectos están acumulados en las energías-pensamientos, redundando en consecuencias negativas afectando la calidad y realidad de la vida.

LA TERCERA RESPONSABILIDAD ES: 
 Despertar y Crecer. 
Significa que dejen de pedir, cuando realmente sean deseos o motivos inútiles, donde ustedes pueden y tienen la capacidad innata o aprendida para resolverlo, a través de iniciativas de trabajo y entendimiento que van adquiriendo, a través de las experiencias y vivencias. 
Resuelvan sus problemas con madurez y consciencia.

Dejen de ser Niños-Hijos-Eternos de Dios, para convertirse en Colaboradores-Adultos de la Creación de Dios. 
Solo así, siendo un Colaborador Adulto y un excelente empleado, la empresa: Universo, les irá dando trabajos de mayor envergadura y responsabilidad. 
Ustedes irán conquistando el lugar donde quieren estar, pero no lo obtendrán pidiendo y pidiendo, lo ganarán dando y dando, demostrando que son capaces, de esta manera, lo habrán ganado por…Merecimiento, constancia, honestidad, creencia, voluntad, conocimiento, entendimiento y amor… Hay que dejar de pedir. 
Concéntrense en encontrar y analizar el mapa del tesoro, porque ahí encontrarán las respuestas que tanto han buscado.

Las respuestas se encuentran dentro de cada uno. 
Nuestro creador les legó todo lo inimaginable para ser seres sanos y felices. 
Todo depende del descubrimiento que hagan del tesoro, el cual si ustedes lo buscan con responsabilidad y consciencia, lo encontrarán escondido en lo más profundo del alma. 
Cuando desencarnen y vean tal cual ustedes son en el espejo de la vida, dirán: Lo conseguí por mi propio esfuerzo. 
Lo construí con mis propias manos.
 He realizado el camino de mi vida, con Conocimiento, Entendimiento y Amor. 
Solo aquí entenderán y sabrán que son adultos y que han crecido, en la existencia universal”
… EL SER UNO IV 
– Alineamiento Cósmico – 
7 Mil Años de Preparación.


* * *
December 5, 2017 at 1:37 PM ·






Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC)
November 29, 2017 at 7:44 PM ·

LAS LEYES NATURALES Y ESPIRITUALES

Me parece necesario establecer una diferenciación entre Leyes Naturales y Leyes Espirituales. 
En realidad, esa diferenciación entre unas y otras se produce únicamente a nivel de la percepción de los conceptos humanos y no en la naturaleza real de las propias Leyes.
 Las Leyes Naturales son todos aquellos fenómenos físicos que se repiten periódicamente y de los que no encontramos su origen en la imaginación o en la voluntad y que a nosotros nos parece que tienen una existencia física que percibimos objetivamente.

Los seres humanos concebimos la naturaleza pensando que es la expresión o manifestación de la energía y del orden cósmico que nosotros somos capaces de discernir. Dicho de otra manera, pensamos que la naturaleza es una matriz de fenómenos que se encuentran dentro del alcance de la percepción de nuestros sentidos.

Es evidente que para el ser humano lo que queda fuera del alcance de su discernimiento pasa a ser desconocido o tan solo motivo de especulación. 
Esa realidad abstracta o desconocida no es concebida generalmente como naturaleza, sino más bien como algo Absoluto y la mayoría de seres humanos cometen el error de elevar lo Absoluto al reino de lo Divino o Espiritual, otorgándole, además, la categoría de sobrenatural, lo que implica que para ellos lo espiritual trasciende el universo físico que está más allá de lo que pueden percibir objetivamente y que, por lo tanto, son fenómenos que no pueden controlar a través de la voluntad.

Al amparo de estas reflexiones podemos afirmar que, comúnmente, se comete el error de asociar lo espiritual con aquello que la mente humana no comprende o que la trasciende. 
Con el paso de los siglos, muchas de 
las cosas que antes se consideraban sobrenaturales se han ido reduciendo cada vez más al nivel de lo natural. 
Los alquimistas de la edad media fueron tachados de diabólicos por sus intentos de transmutar metales básicos. 
De la misma manera, los primeros intentos científicos de conocer la composición de la sangre fueron calificados de sacrílegos.

La sociedad actual está acostumbrada a la investigación de los fenómenos físicos y ya nadie, o realmente muy pocas personas, ponen en tela de juicio el derecho que tiene el hombre a descubrir los secretos del universo, aunque la mayoría de las personas continúa relacionando lo espiritual con el elemento conocido como alma, considerando a esta última una especie de mente o conciencia divina, amorfa y con ciertos atributos, entre ellos los impulsos morales a los que se les llama conciencia. 
Por todo esto, se afirma que todos los pensamientos y los códigos morales que al parecer tienen su origen en el alma y en la conciencia, son leyes espirituales.

Para el místico existe un único y amplio espectro de fenómenos: el Cósmico, la mente de Dios, trabajando a través de un océano de vibraciones. 
Desde este punto de vista las Leyes son, en realidad, el funcionamiento básico de esa energía vibratoria. 
Los fenómenos que se encuentran dentro de este espectro no están divididos, una manifestación se fusiona paulatinamente con la siguiente.

También bajo el punto de vista místico, los seres humanos experimentamos este fenómeno de manera dual: objetivamente, como resultado de los cinco sentidos receptores y de las limitaciones orgánicas específicas, y subjetivamente, a través de los sueños, de las emociones y de su propio idealismo moral que, aunque nos resulte complicado relacionarlos con las causas llamadas naturales, se asocia con la causa primaria, con lo espiritual, aunque en esencia no son más espirituales que las fuerzas que causan el majestuoso movimiento de la Tierra y los demás planetas alrededor del Sol, y que se unen a las causas materiales formando la armonía de un único fenómeno: el Cósmico.

Gran Maestro


* * *

* * *

 

* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario