sábado, 29 de diciembre de 2018

sharing3, El SER UNO, LA CREACIÓN, DE LA FORMA-HOMBRE, RETO ESPIRITUAL, mal carácter


* * *

November 8, 2017 at 6:33 PM ·






El SER UNO

November 1, 2017 at 7:03 AM ·

LA CREACIÓN DE LA FORMA-HOMBRE… 
...“La necesidad de vivir en la superficie, hizo que la forma-hombre tomase lo que nuestros Deseos-Creadores imaginaron. 
Sus ojos se fueron adaptando a la luz del sol, al igual que su piel y sus órganos internos. 
...Paralelamente, otra criatura lo fue acompañando en esta evolución, era el mono, ambos comenzaron a desarrollarse uno al lado del otro, tanto que se consideraron hermanos, conviviendo en armonía y confraternidad. 
Anteriormente a la forma-hombre, habíamos creado a los delfines, ballenas y otras criaturas del océano, con el fin de llegar a plasmar al hombre. 
Estas criaturas, a pesar de tener las características del hombre, no llegaron a transformarse en la idea que teníamos del ser-humano, ni tampoco pudieron salir del agua-cuarzo quedándose hasta los días de hoy, en los océanos. 
Cuando la forma-hombre salió del agua, supimos que habíamos logrado nuestro Deseo-Creador, el hombre se formó como lo habíamos imaginado y solo quedaba, que la evolución hiciera el resto. 
A partir de aquí nuestro trabajo consistió en ir mejorándolo a través de injertos e insertándole nuestro ADN.


Así pudimos conseguir que su evolución tomara el camino correcto. 
El hombre en el planeta Tera, se formó en millones de años. 
Su desarrollo fue, es y será vigilado y corregido por nosotros, conforme avanza en la evolución. 
...Mientras tanto las formas que habíamos creado en la superficie, también tomaron rumbos de evolución y una de ellas era: El Mono. 
La criatura-hombre vivía y convivía con ellos, creándose un vínculo de hermandad y de especie. Mientras que la forma-hombre de la superficie evolucionaba, e iba adquiriendo el cauce de su creatividad, otra forma-hombre también se desarrollaba en el agua-cuarzo e iba también adquiriendo las características de su propia evolución. El Hermano Ayapliano-Siren-Lemuriano y ustedes Ayaplianos-Humanos son hermanos de creación, ambos se formaron en el mismo tiempo y momento y ambos están llegando a su máxima expresión de evolución y elevación”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.


* * *
November 8, 2017 at 1:36 PM ·






El SER UNO

November 6, 2017 at 7:58 AM ·

RETO ESPIRITUAL… 
“Hoy en día les tocó vivir en este tiempo y en esta realidad. 
Cada uno de ustedes tendrá que discernir, escoger y vivir, de acuerdo a habilidades psíquicas e intuitivas hechas con su propio discernimiento e inteligencia; tengan cuidado con lo que escojan o en qué dirección se encaminan. 
Por esta razón estamos mandando tanta información, porque ustedes se encuentran en el límite de la razón y será el libre albedrío el que los ayudará a seleccionar lo correcto o incorrecto de sus vidas. 
Si deben lidiar con la Energía-Negativa, háganlo lo más justo, razonable, equilibrado, íntegro, honesto, incorruptible y decente que puedan; esta sería una forma de ir transformando la realidad de fantasía, del entorno y finalmente del planeta. 
Esta será la fuerza espiritual, porque el verdadero desafío que hoy les pide el camino del espíritu es saber vencer las vicisitudes de una sociedad enferma-oscura y distorsionada.

El verdadero reto espiritual consiste en que, sabiendo donde se encuentran y confrontándose todos los días con experiencias que van muchas veces en contra de sus creencias, de su realidad interior, tengan que vivir con ellas de la mejor manera que puedan, aprendiendo, transmitiendo y transmutando para adquirir sus propias experiencias de vida, y con este trabajo interior, puedan enrumbarse hacia el camino de la elevación. 
Solo el conocimiento, entendimiento, amor, equilibrio, cordura, sentido común y madurez positivo y sano, los mantendrán atentos y despiertos, dentro de una realidad sombría y encubierta por la fantasía”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso


* * *

* * *

November 8, 2017 at 1:35 PM ·





El SER UNO

November 6, 2017 at 8:01 AM ·

REFLEXIÓN DEL DÍA… 
“Había una vez un niño con mal carácter. El padre le entrego una valija con clavos y le ordenó que cada vez que perdiera la calma clavase uno en la parte de atrás del cerco. El primer día el niño martilló 37 clavos en el cerco. Y de a poco fue disminuyendo la cantidad. Descubrió que era más fácil no perder la calma que clavar clavos en el cerco. Finalmente llego el día en que el niño no perdió la calma en ningún momento. Le contó a su padre y éste le sugirió que cada vez que no perdiese la calma sacara un clavo. Los días pasaron y el niño le pudo decir a su padre que todos los clavos se habían ido. El padre tomó a su hijo de la mano y lo llevó hasta el cerco. Le dijo - Hijo, has actuado bien, pero observa los agujeros en el cerco. El cerco nunca será el mismo. Cuando dices cosas enojadas, dejan una herida como ésta. No importa cuántas veces digas lo siento, la herida permanecerá. Una herida verbal es tan mala como una herida física… Mensaje: “CONCEDE A TU ESPÍRITU EL HÁBITO DE LA DUDA Y A TU CORAZÓN EL DE LA TOLERANCIA”… (Georg Christph Lichtenberg)



* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario