viernes, 30 de noviembre de 2018

sharing2, El SER UNO, EL SUBCONSCIENTE, CAMBIOS DEL ALMA, REPROGRAMACIÓN DEL PENSAMIENTO

* * *
El SER UNO


CAMBIOS DEL ALMA… 
 
“Cada alma encarnada – dijo el hermano Interano – puede cambiar su mundo interior empezando por sí mismo y no volcándose a los demás. 
 Salvar otras almas o cambiar el mundo solo se conseguirá modificánse primero así mismo, enseñando con el ejemplo. 
 
El mundo de hoy está programado 
para que no se piense, no se reflexione y para vivir dentro de una propuesta de conductas controladas para un modelo únicamente materialista y lineal. Por ejemplo: La influencia nefasta de la TV, lectura de futilidades, 
hacer lo que todos hacen, 
incluir la correría alocada del inconsciente colectivo, repetir costumbres que se anidan en el corazón y alma y sobre todo eliminar la 
LIBERTAD MENTAL
 de 
todo ser consciente”. EL SER UNO – CHARLA: “¿CUÁL ES MI MISIÓN ESPIRITUAL?...


“Es através de la REPROGRAMACIÓN DEL PENSAMIENTO – comenzó explicando el hermano Interano – que se hacen los cambios profundos en la PSIQUIS y en EL PENSAMIENTO INTERIOR. 
 
El ser debe convertirse en un INVESTIGADOR, 
UN ANALISTA DE SU VIDA. 
La Prosperidad, la Armonía, La Paz, La Felicidad y la Calidad de vida y relaciones, inclusive la Salud, reflejan en todo momento para un buen observador, que tipo de energías-pensamientos contiene su mente y de las otras personas” … EL SER UNO - CHARLA: “CONEXIÓN DE LA MENTE CONSCIENTE CON LA INTELIGENCIA DEL SUBCONSCIENTE”.

EL SER UNO - Carta Abierta - ¿Existe la brujería? - YouTube




* * *
El SER UNO


EL SUBCONSCIENTE…
 
 "Los estudios que se hacen en el planeta sobre el Subconsciente no logran saber que es o cómo funciona – dijo el hermano Interano - es uno de los grandes misterios de la humanidad. 
 
La Psicología usa el término SUBCONSCIENTE para determinarlo como una parte de la mente que se encuentra escondida, en la cual no se tiene acceso conscientemente, sino que aflora de diversas formas y maneras. 
 
Si existe, entonces 
¿Dónde está?...
 Es una parte de la mente que no se ve, pero si se siente. Es como haber puesto un velo que separa dos habitaciones.


Este velo no significa que está separando dos habitaciones o que no se pueda percibir a través del velo, simplemente si se desea acceder, se puede hacer. 
 
Lo que sucede es saber 
CÓMO, 
CUÁNDO, 
POR QUÉ 
Y DÓNDE 
se puede traspasar ese velo sin dañarlo, romperlo, razgarlo o ensuciarlo… 
 
El ser debe tener el conocimiento y entendimiento de hacerlo con cuidado. Hay que entender que tener SUBCONSCIENTE no es algo natural – continuó la hermana Interana - el hombre no fue creado para tener esta subdivisión mental, no es normal que esté separada en dos. Pero se creó debido a la distorsión energética.

LA MENTE SUBCONSCIENTE CONTROLA MÁS DEL 90% DE LA VIDA HUMANA y lo hace totalmente en forma INCONSCIENTE PARA EL SER HUMANO. 
 
Esta Mente Subconsciente es el MISTERIO más grande se la humanidad, los seres no logran entenderla y menos conocerla, no saben dónde radica y tampoco cómo controlarla y al no saberlo, también el conocimiento de su funcionamiento, le impide trabajar sus emociones como debe ser. 
 
EL SER-HUMANO NO TIENE CONTROL DE SÍ MISMO – dijo el hermano – Interano – El pensamiento Consciente no lo tiene desarrollado, por lo tanto el control de su vida escapa de sus manos.

Los pensamientos, emociones y decisiones van a la deriva y el alma encarnada vive de confusión en confusión. 
 
Esta forma de vivir le trae mucho sufrimiento, angustia, desazón, irritabilidad, tristeza, depresión y más – continuó el hermano Elohim - Así pues, las IDEAS y ENERGÍAS-PENSAMIENTOS POSITIVOS no pueden enseñarle nada, porque al no conocer la funcionalidad de la mente hace cosas influenciado por el Subconsciente que lo rige a través del EGO. 
 
Esta influencia es nefasta, caótica y terriblemente confusa y enmarañada, ya que desalinea sus objetivos y los deseos buenos para su vida"... 
 
EL SER UNO – CHARLA: “CONEXIÓN DE LA MENTE CONSCIENTE CON LA INTELIGENCIA DEL SUBCONSCIENTE”.






* * *
October 30, 2016 at 2:32 PM ·







El SER UNO


October 30, 2016 at 8:11 AM ·

ESTIMADOS HERMANOS… EL SER UNO, la Sra. Franca Canonico y colaboradores agradecen a todos los participantes en la Charla On-Line del Sábado, 29 de Octubre de 2016 – “ESCAPANDO DEL MATRIX – DESPIERTA EL MUNDO EN QUE VIVES NO ES REAL”… Gracias por su asistencia, apoyo y por las preguntas profundas que hicieron, las cuales nos ayudan en el Camino de Regreso.

Las 25 Charlas que la Sra. Franca Canonico ha dado desde el año 2015 y que dará hasta finales del 2017 se recopilarán en un solo libro, el cual saldrá GRATIS con sus respectivos videos en el primer semestre del año 2018. La ayuda económica de todas las personas que están participando en las charlas, nos está ayudando a llevar a cabo este proyecto.

EL SER UNO trabaja arduamente en el Despertar de la Consciencia y hace todo lo posible para que el conocimiento dictado a través de la canalización por los Hermanos Mayores-Ayaplianos llegue a todos los seres del planeta, para que el alma despierte y se encamine hacia la LUZ y AMOR… Gracias por su atención.

* * *

Activar su mente superior ➤ Programe su subconsciente | Éxito, Felicidad, Prosperidad y Amor - YouTube

* * *
El SER UNO
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario