jueves, 8 de noviembre de 2018

sharing2- La maldad,


* * *

El SER UNO
June 22 at 7:26 AM ·


CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
Queridos Hermanos de 
El Ser Uno... 
Quisiera preguntarles algo que nace de lo mas profundo de mi ser:
 ¿La maldad que se está viendo en muchos paises de latinoamerica por estos días, es producto de karmas acumulados por el conjunto de naciones o hay otras razones de por medio?
 ¿De dónde viene tanto salvajismo? 
Dónde las personas parecen actuar como verdaderos animales, cometiendo actos tan repudiables como violaciones, asesinatos crueles, secuestros, robos etc? 
¿Son éstas señales que nos advierten el inicio de algo tremendo que esta por comenzar?
 y 
¿Cómo podemos combatir contra esta verdadera oleada de negatividad tan explicita que nos parece acecha, cuando ya ni nuestras buenas intenciones ni nuestras oraciones y pedidos al Universo parecen tener respuestas ni dar resultado? 


...Da la impresion de que todo el mundo se hubiese vuelto loco y el desorden y anarquia se hubiesen apoderado y hayan tomado de reenes a las personar positivas y de buena voluntad que luchan por contribuir a la sanacion del planeta 
¿Por qué las mujeres (latinoamericanas) principalmente ellas, están siendo asesinadas tan salvajemente y de forma tan masiva.
 Es horrible pensar en lo que el futuro depara para nuestras hijas e hijos el dia de mañana. Por favor no desechen este mensaje y les pido puedan darnos desde las esferas mas elevadas una palabra que nos fortalezca, aliente e ilumine este sendero tan oscuro por el que se esta conduciendo a la humanidad, como si fueran ovejas llevadas al matadero... Muchas gracias, anónimo.


RESPUESTA: 
Saludos anónimo…
 Otra vez estamos en:  
LA MAGIA Y EL MILAGRO. 
Significa que sin ningún esfuerzo de nuestra parte y con la ayuda de los Hermanos Mayores y con un solo clicar de dedos y por arte de magia, ellos desaparecen todo vestigio de corrupción, control, manipulación, vicio, drogadicción, consumo, negocio, ambición, codicia, maldad, degeneración etc. problemas que nosotros hemos creado y que somos nosotros los únicos responsables y los únicos que podemos desaparecerlo.
 ¿Cómo lo podríamos hacer? 
¿Con Magia?
 ¿Milagro?
 ¿Pidiendo a Dios? ¿Pidiendo a los Hermanos Mayores-Ayaplianos? 
¿A los Maestros Ascendidos? 
¿A quién podemos recurrir para solucionarlo?...

Debemos comprender que detrás de toda acción, obra, pensamiento-negativo y enfermo, hay organizaciones que dirigen y controlan a las almas de este planeta, desde el más pequeño, hasta las grandes corporaciones, gobiernos, instituciones, religiones, sectas y más, que se encargan que esta manera de ser y pensar contaminen a las almas para que estas no puedan liberarse del yugo opresor y controlador, de esta manera manejan los sistemas operantes de esta realidad.
 Por ejemplo, los productos ilícitos que están en el mercado, son un tipo de control que la fuerza negativa coloca al alcance de millones de personas para mantenerlas esclavas, dominadas y al servicio energético de las fuerzas que manejan el sistema.

No vamos a decir que todos los Gobiernos, Organizaciones, Instituciones y más sean totalmente culpables o que se encuentren involucrados en este tipo de corrupción, pero sí hay entre ellos muchas personas infiltradas que están en puestos claves, que se han corrompido por la ambición del dinero, permitiendo o facilitando la distribución y la comercialización de productos ilegales que inundan este planeta, los cuales podemos compararlo como una terrible y mortal enfermedad que avanza a pasos agigantados destruyendo niños, seres, familias y a la misma sociedad.

Entonces qué hacemos
 ¿Le pedimos a Dios?... Juguemos un poco con las consonantes de la palabra DIOS… si lo invertimos saldrá la palabra: SOI-D… entonces lleguemos a entender esta palabra es el YO SOY… Somos Dios y Parte de él… por lo tanto, al pedir a Dios, estamos pidiéndonos a nosotros mismos, a nuestro Dios Interior – Yo Superior que nos ayude, que nos salve, que nos de el conocimiento, entendimiento elevado, para que nosotros mismos podamos arreglar este mundo de corrupción y maldad.
 Si pidiéramos a los Hermanos Mayores que nos ayuden, ellos tendrían que erradicar de este planeta más de la mitad de los 7000 millones de habitantes, ya que de cierta forma, todos estamos de alguna manera, involucrados directa o indirectamente en esa obra, acción y pensamiento-negativo y enfermo.

La única forma de erradicar toda esa ignorancia, maldad, perversidad e infamia es: EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. 
Si el alma despierta, entonces se dará cuenta porque verá su realidad cruda y horrible y al verla, transmutará la Energía-Pensamiento-Negativa y la convertirá en Energía-Pensamiento-Positiva.
 No hay otra forma… 
¿Simple verdad?... 
Sí, es muy simple en la teoría pero en la práctica falla, porque el trabajo de entenderlo, depende del Ser-Humano ya que toda erradicación de la Energía-Negativa-Enferma, debe comenzar primero en si mismo.
 Si el alma cambia, todo cambia. 
 Si el alma entiende, todo se comprende. Si el alma trabaja para sí misma y para el planeta, todo se ordena.

Esto se llama: Conocimiento, Entendimiento y Amor hacia sí mismo y hacia todo lo que lo rodea. Cuando una sociedad de convivencia humana se rige bajo normas de consciencia elevada, donde existe: Elevación, Orden, Disciplina, Responsabilidad, Cordura, Equilibrio, Conocimiento, Entendimiento, Educación, Familia, Amor y más… entonces podemos decir que vencimos y que erradicamos a la Energía-Pensamiento-Negativa-Enferma de la raíz.

 Es aquí que comenzará para todos nosotros una Nueva Era de Armonía, Paz, Libertad y sobre todo de LUZ y AMOR… 

Camino del Ser.


* * *



August 20, 2017 ·





El SER UNO
August 18, 2017 ·


PREGUNTA:
 ¿CUÁNDO EL ALMA DESENCARNA OLVIDA A SUS SERES QUERIDOS DE ESTE PLANO?

RESPUESTA: 
“Los seres queridos están unidos por el sentimiento Amor – dijo la hermana Interana – es este sentimiento que el alma llevará consigo. 

O tal vez lleve odios, sufrimientos, alegrías, pesares, conflictos etc. 

No tendrá noción de quién los infligió, o cómo lo vivió, o si ella los recibió o ella los provocó.

 Las imágenes desaparecen de su entorno y solo quedan las emociones negativas-enfermas o las emociones positivas-sanas recibidas por otros o producidas por ella misma. 

Las imágenes aparecen frente a ella, cuando debe entender alguna emoción que debe trabajar o asimilar.

Deben entender – continuó el hermano Interano – que la Ciudad Interna es la realidad del pensamiento en su máxima expresión, es también la realidad nítida de las emociones, los sentimientos, donde se lleva consigo el conocimiento y el entendimiento en su forma concisa y en esencia. 

Ustedes se aferran a su familia-terrenal y quieren que la vida continúe exactamente igual, pero no es así.

 Las almas se atraen por frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. ésta es la verdadera familia cósmica, donde el alma se siente atraída por sus mismas características y es dónde ella se sentirá feliz o infeliz dependiendo dónde se encuentre y a dónde pertenece.

Lo mismo sucede con sus creencias – prosiguió la hermana Interana – cada uno de ustedes adquiere el conocimiento elevado y este viene por diferentes caminos, llámese de maestros ascendidos de religiones, libros canalizados etc. 

Cuando el alma llega a la Ciudad Interna no lleva consigo de quién o cómo lo aprendió, simplemente está grabado en su alma y eso es lo más importante. 

Se encontrará con otras almas y una le dirá a la otra: Aprendí algo hermoso en la Tierra: “Sin conocimiento no vivo. 
Sin entendimiento no existo.
 Sin amor no soy” 
– yo también le responderá la otra alma, pero ninguna sabrá de dónde lo aprendieron. 

El mensaje quedó grabado en la esencia y eso es lo que les servirá a ambas almas.”… 
EL SER UNO VI 
– Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.


* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario