sábado, 3 de noviembre de 2018

El SER UNO, Mundo de la Formas,August 2, 2017 · CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

* * *

El SER UNO
August 2, 2017 ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
Hola SER UNO, quería preguntar: 
 
¿Cuándo alguien que amamos mucho desencarna, podremos continuar comunicándonos con él? ¿Pensar en la persona que fue, hace que nos escuche y acompañe?
 
 ¿O esa alma continúa y sigue su propia evolución? 
 
¿Si la partida de ese ser nos causa mucha tristeza, o cada vez que lo recordamos se nos inunda el corazón de angustia, estamos haciendo que esa alma no pueda seguir con su evolución, la estancamos?
 
 ¿Por qué nos cuesta tanto imaginar, es decir, por qué muchos no podemos ver o terminar de comprender cómo somos en realidad sin este "envase" que es el cuerpo?
 
 Gracias por tu atención y dedicación… Patricia.

RESPUESTA: 
 
Estimada Patricia…
 
  Nosotros estamos en el Mundo de la Formas… Significa que la imagen visual del ser que amamos en vida y que vivió con nosotros, queda grabado en nuestra alma, de esta manera, cuando la recordamos, la podemos ubicar en nuestros pensamientos, esta imagen no se diluye en recuerdos vagos, perdurará mientras que nosotros vivamos y podamos retenerla en nuestra memoria. 
 
Somos almas encarnadas en cuerpos materiales, nos ubicamos en esta realidad a través de los cinco sentidos básicos, los cuales hacen el papel de sensores, nos permiten interactuar en la densidad, evitando que nos perdamos o divaguemos. 
 
Estos sentidos nos ayudan a tener una continuidad y correlación de vida.

Cuando las almas desencarnan de sus cuerpos materiales, ya no son guiadas por los cinco sentidos básicos, puesto que ya no se mueven en la densidad-material, sino que poseen la libertad del pensamiento y pueden interactuar de otra manera. 
 
El pensamiento las llevará de un lugar a otro, siempre y cuando estén dentro de los grados donde ellas pertenecen. 
 
Es aquí, en la realidad Antimateria, donde el alma activa los otros siete sentidos que no utiliza cuando está encarnada en la materia. 
 
Por esta explicación podemos llegar a entender que: 
 
Pensamiento atraerá Pensamiento… 
 
Quiere decir que si nosotros sufrimos por un alma desencarnada y emitimos este tipo de pensamiento, ella sentirá lo mismo que nosotros, porque lo que nos une con ella es el Sentimiento del Pensamiento. 
 
Si por el contrario le deseamos lo mejor de lo mejor y lo hacemos con todo nuestro amor, esa alma percibirá nítidamente la intención altruista de nuestros pensamientos y se sentirá libre y feliz.

Si la estamos llamando constantemente y le pedimos mil cosas, no la estamos dejando en paz, no le permitimos que ella pueda trascender, porque la estamos jalando hacia la Tierra y hacia nuestras emociones egoístas de necesidades y dolor. 
 
Es como llamar a una persona por teléfono diez veces por día y quejarnos con ella una y otra vez. 
 
Es necesario que comprendamos, que el Amor no es atar, el verdadero Amor es dejar, para que los seres que amamos sean felices a su modo y manera. 
 
Cortemos el cordón umbilical y permitamos a nuestros seres queridos que han emprendido un viaje, la armonía y paz, para que ellos estén en condiciones energéticas elevadas y puedan prepararse profundamente a realizar otras encarnaciones de vida.
 
 El amor verdadero lo da todo por la otra alma sin pedir nada a cambio y el saber que ella está bien, nosotros también estaremos bien… 
 
Camino del Ser.
 

* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario