jueves, 8 de noviembre de 2018

sharing2, V, El SER UNO, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO, LAS 4 ESTACIONES, DEL ALMA,


* * *

 

* * *
* * *
Cólera.:
Si tu soportas con paciencia, ligeras provocaciones, se te contara, como sabiduría... y, si las borras de tu recuerdo, tu corazón, NO te lo reprochara..!

En Vos Confío


* * *
La realidad mental es una
sola, dividida en energías mentales
que pueden ser desde sublimes
y sutiles hasta densas y groseras.

El SeR UnO


* * *
El SER UNO


June 4 at 8:10am ·

LAS 4 ESTACIONES DEL ALMA…
 “Cuando decimos que las Energías-Pensamientos del alma, son como las 4 ESTACIONES en su movimiento energético de traslación y Rotación – dijo la hermana Interana – lo hacemos comparativamente para palpar el misterio del “Tiempo”. 

En esas Energías-Pensamientos, se puede ver la transformación del alma en su renacimiento, siempre va acompañada con el desarrollo interior de su esencia, mostrando la Luz de su trabajo, acompañadas emocionalmente por el calor (elemento fuego) por el frío (elemento tierra), el viento (elemento aire) 
o por la lluvia (elemento agua). 

Así, como la naturaleza, el alma se transforma, avanzando o degradando sus estaciones, revelándose en sus encarnaciones y manifestándose en sus frutos, aroma, dulzura, color, ritmo y vibración… Las estaciones del alma son expresadas por sus Energías-Pensamientos, los cuales deben girar en forma correcta, rítmica y de vibración estable. 

LAS 4 ESTACIONES REPRESENTAN:

EL VERANO… es representado por el CALOR VIVO Y POSITIVO DE LAS EMOCIONES. La LUZ que el alma necesita para ver y mirar en todo su esplendor.

EL OTOÑO… La callada fase del alma, cuando va cerrando y oscureciendo con melancolía el atardecer del conocimiento y entendimiento. 


El silencio de la noche y el profundo suspiro del frío inexplicable de la oscuridad.

EL INVIERNO… la batalla del guerrero que lucha en la tristeza del campo árido de su alma, sin flores, sin colores ni alegría. 

El refugio del tiempo sombrío e inhóspito.

LA PRIMAVERA… El maravilloso DESPERTAR DEL SUEÑO Y DEL ENSUEÑO es el orden, conocimiento y entendimiento del alma, cuando divisa de lejos la sensación de abrir los ojos y ver la LUMINOSIDAD de su belleza.



El SER UNO


June 4 at 11:03am ·


CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola El Ser Uno, ayer erupcionó el volcán de fuego en mi país, Guatemala. 

Me di cuenta que el electromagnetismo el sábado en la noche era fuerte, y anormal habia una tormenta eléctrica y lluvia muy fuerte, no me pareció normal. 

Hay muertos y mucho desastre. ¿Qué podemos hacer para elevar más la energía y evitar darle mas fuerza a esta tragedia natural? ¿Algo en especial que podamos hacer para elevar la vibración y enviar luz al volcán?... Claudia.

RESPUESTA… Estimada Claudia, ante todo sí, mandemos mucha LUZ a Guatemala y envolvamos al país y al volcán en 7 aros de Luz, blanca brillante, para que se calme y no produzca más desgracias. Por otro lado debemos entender que son eventos naturales porque la célula-Tierra se está acomodando, creciendo y transmutando la energía-negativa de su centro hacia el exterior.

 Esto lo podemos comparar como la transmutación de una emoción-negativa que sale del plexo solar hacia afuera para ser depurada y comprendida, si realmente pudiéramos mirarlo con nuestros ojos físicos, veríamos un furúnculo lleno de materia reventando su negatividad y saliendo en forma de fuego.

Así como nosotros estamos depurando la energía-negativa, sacándola de las emociones-negativas-enfermas, así también la célula-Tierra lo hace. 

Desgraciadamente cuando sucede, siempre se lleva consigo otras energías-positivas, las cuales se ven expuestas a estos fenómenos.

 Pero sabemos que las almas no se pierden, y, si desencarnaron en forma trágica, encarnarán inmediatamente para seguir su proceso de vida, pidamos mucho por ellas, mandemos LUZ y AMOR a sus familias, para que sus almas tengan armonía y paz y encuentren el Camino de Regreso...

Las Células-Planetas, tienen sus propias leyes de EVOLUCIÓN y ELEVACIÓN, muchas veces no lo entendemos y lo vemos como terribles tragedias de sufrimiento y padecimiento, pero si entramos al Conocimiento Cósmico, tendremos las respuestas a muchas disyuntivas que no logramos comprender. 

El miedo y terror surgen, cuando “Vemos” a través de una visión plana de volumen y no “Miramos” a través de una visión de Altura y Circunferencia…

 LUZ y AMOR.

* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario