jueves, 25 de octubre de 2018

El SER UNO July 28, 2017 · “Muerte”, CARTA ABIERTA AL SER UNO,

* * *
El SER UNO


El SER UNO

CARTA ABIERTA AL SER UNO.... 
Los saludo con todo mi amor y agradecimiento. He leído vuestros libros, creo que esto que me sucede a muchos nos sucede. El conocimiento que amorosamente nos instruyen produjo un cambio de visión en nuestra vida terrenal. Comprendo que somos energía, color, vibración, que la energía es eterna y que siempre con luz y amor tenemos la oportunidad de modificar densidades que poseemos dentro de nosotros. Pero me hago esta reflexión… Cuándo el cuerpo físico enferma, el miedo nos embarga ante la incertidumbre de los resultados, por más que estemos convencidos de nuestra eternidad y es una lucha de pensamientos negativos y positivos como: “Todo está bien en mi mundo”. ¿De qué manera podemos trabajar estas instancias de la vida? Permanentemente pido al universo, serenidad, confianza, fortaleza y la alegría de vida. Luz y Amor. Gracias… Una hermana del camino.

RESPUESTA: 
 
Estimada hermana del camino… 
 
Cierto es que la “Muerte” o sea el desencarne del alma, es un gran reto y misterio para todos nosotros, ya que la mayoría de seres de este planeta, no recuerdan el hecho en sí y esas son las dudas que los asaltan en el momento que deben confrontarse con ella. 
 
En realidad si les preguntáramos a las personas que van a desencarnar, muchos de ellos nos dirían que no le temen a la muerte, sino al sufrimiento que conlleva a ese desenlace. 
 
Los seres de este planeta sabemos cuándo nacemos, pero nunca sabemos el día que nos iremos. 
 
Y si lo supiéramos, entonces cada ser reaccionaría dependiendo de su fortaleza y preparación psíquica y espiritual. 
 
Cada ser es un universo, por lo tanto encarará la “Muerte” o sea el desencarne del alma de diferente forma. 
 
Por ejemplo:

EL PRIMER GRUPO… 
 
Serán aquellos que se desesperarán, porque sienten que dejan a todos sus seres amados; también sentirán que no vivieron lo suficiente para experimentar la vida; considerarán que fueron castigados por Dios; se revelarán contra todo y contra todos; no aceptarán el desenlace con armonía y amor, sino que será con rabia, dolor, sufrimiento; se irán sintiendo la carga y el peso de las emociones encontradas, atormentando su alma en el silencio de su existencia; su desespero consiste en dejar todo lo material, ya que su vida la sustento en el materialismo y materialidad.

EL SEGUNDO GRUPO… 
 
Al percibir la “Muerte” tan cerca, reflexionarán sobre su vida, su pasado, se arrepentirán de mucho y se sentirán felices por lo que lograron y realizaron; aguardarán su desencarne con resignación, pero lo harán sin pena ni gloria, sin ninguna creencia que los respalde y les haga ver más adelante; no tendrán ninguna ilusión por lo que vendrá, por lo que fueron y por lo que serán; nacieron, vivieron, procrearon y se van sin dejar ninguna huella en sí mismas ni en su entorno, pasaron por esta vida igual al ensueño material en que vivieron.

EL TERCER GRUPO… 
 
Es aquel que realmente es valiente y decidido. No encarará a la “Muerte” porque sabe que esta no existe. Tiene el conocimiento interno, que su alma continuará el camino de su existencia eterna e infinita. Estas almas pasan por esta realidad y aprenden lo que deben aprender. Absorben de este planeta las enseñanzas necesarias, pero también saben que deberán ayudar y dejar su aprendizaje a otras almas. No se aferran a la Materialidad ni al Materialismo porque tienen el conocimiento que son trampas ilusorias con que la fantasía los quiere engañar. No tienen miedo de la oscuridad y distorsión, ellos saben moverse y caminar entre los ciegos, sordos y mudos porque se alumbran con su propia LUZ, escuchan con los sentidos internos y hablan con el corazón y alma.

La “Muerte”, o sea, dejar de existir, no existe en el universo, solo son los cambios de ropa, de vestidos que el alma necesita para avanzar, conocer, aprender y elevar en el sendero de su caminar cósmico. 
 
Las almas son los Sensores de la Mente Universal y través de sus hijos: Las Energías-Pensamientos-Almas, EL SER UNO percibe su existencia, ve su creatividad, escucha el sonido de su latido cósmico, conoce la Causa y el Efecto, crea, se renueva, se actualiza y está presente en sí mismo y en la eternidad de su existencia… 
 
Camino del Ser
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario