martes, 17 de julio de 2018

sharing2,sentimiento,El SER UNO, TRABAS, DIFICULTADES, PREGUNTA: ¿QUÉ OCASIONA QUE EL ALMA ENCUENTRA TRABAS, DIFICULTADES E IMPEDIMENTOS PARA DESPERTAR SU CONSCIENCIA?…

* * *



El SER UNO
May 22, 2017 ·

PREGUNTA: 
¿QUÉ OCASIONA QUE EL ALMA ENCUENTRA TRABAS, DIFICULTADES E IMPEDIMENTOS PARA DESPERTAR SU CONSCIENCIA?…

RESPUESTA: 
“Los impedimentos se deben a que la FÓRMULA DE LA CONCEPCIÓN estuvo errada – respondió la hermana Interana - fue hecha sin AMOR y solo por el placer y satisfacción egoísta del ego. 

Más difícil es rectificar que hacer algo nuevo ¿Verdad?...

 Esto es lo que le sucede al alma, despierta, y antes de seguir avanzando, se pasa un buen tiempo, y años, RECTIFICANDO lo que trae de atrás, de sus encarnaciones anteriores, sus karmas o la herencia negativa de sus ancestros… 

Es una pérdida de tiempo, energía y a veces hasta se pierde la voluntad de seguir. 

El problema básico del alma consiste, en entrar a encarnar, en un cuerpo-materia con una FÓRMULA distorsionada, errada y deformada, esto sucede, cuando el padre y la madre conceptúan la energía de esa nueva vida, en el momento que conciben un bebé.

Aquí radica, y comienza, el verdadero dilema de esa alma. 


LA FÓRMULA ES EL SECRETO, LA BASE, EL COMIENZO, LA PARTIDA, LA INICIACIÓN… del alma. 

El alma encarnada, tendrá una vida material de más o menos 90 años. 

Cuando es concebida, bajo una fórmula deficiente, pasará por lo menos 40 años dormida, sin Consciencia Cósmica, solo tendrá una Conciencia Planetaria, y cuando el cuerpo material llegue a la madurez, y su alma desea Despertar su Consciencia, habrá perdido por lo menos 40 años de su vida, sin que funcionen los ACTIVADORES NATURALES, por la deficiencia energética de su concepción, herencia, 7 primeros años y medio ambiente etc. Se pasará la otra mitad de su vida, rectificando todo lo anterior y tal vez con mucho esfuerzo y trabajo, le quedará unos 10 años de un verdadero y profundo trabajo interior y energético.

La concepción hecha con una buena y excelente fórmula, o sea hecha con el ACTIVADOR-AMOR, capacitará al alma a adquirir, absorber, alimentarse, atraer, alcanzar y obtener la mejor calidad de energía, mejor dicho, atraerá los electrones de alta definición que lo ayudarán en el transcurso de su vida, o sea, de su nueva encarnación. 


Queremos decir que ya nacerá con los ACTIVADORES NATURALES funcionando, los cuales serán impelidos en el momento que el alma va moldeando y trabajando su energía interior. 

Con este proceso, el alma no habrá perdido los 40 años, sino todo lo contrario, ganará el tiempo de esos 40 años dando el salto cuántico del que tanto ustedes hablan”… COSMOALMA – EL SER UNO (Charla: 9 Activadores del Alma

El SER UNO
May 25 at 11:40am ·
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "SENTIMIENTOS" Y "EMOCIONES?

EL SENTIMIENTO… Es creación divina. 


Surge como cualidad, y manifestación del creador. 

El sentimiento: reconoce al Principio Único como: Centro. 

Es fiel a los preceptos y normas que rigen al Principio Único. 

Es lo que sustenta a todos los seres diseminados en el universo. 

Es la emanación de la energía-positiva sana del cosmos y de todas las especies que lo habitan. 

Surgió naturalmente, producto de la creatividad. 

El sentimiento es la acción que pone en movimiento al universo, y permite al todo, su correcto funcionamiento. 

El sentimiento, es propio de las dimensiones superiores. 

El sentimiento, pertenece a las realidades antimateria, al "Consciente" de la Mente Universal.

Lado derecho del cerebro (zonas 6-7-8 y 9) es la existencia real, lo auténtico, verdadero y correcto. 


El sentimiento: es la LUZ de la mente.

 Es la iluminación interna del ser, el atributo elevado del humano, donde él proyecta su existencia eterna, y escoge el camino, y rumbo, de su trayectoria cósmica. 

Es existir con noción de "Consciencia" y se expresa de acuerdo a los principios básicos y profundos del conocimiento, entendimiento y amor.

 Es existir con noción de "Consciencia Cósmica", y se expresa de acuerdo a los principios básicos, y profundos, del conocimiento, entendimiento y amor.

El sentimiento es la roca en la que el ser fundamenta su auto-conocimiento. 


Es en donde nacen las pautas de su forma de relacionarse tanto consigo mismo, como con su entorno y con su creador, en una ida y regreso de retro-alimentación energética. 

En el sentimiento ya existe la elaboración del entendimiento, por esta razón se aproxima a la reflexión, al libre albedrío, espiritualidad, la racionalidad y a la elevación humana. 

Simboliza: evolución y el desarrollo de la energía. 

Existe de acuerdo a la luz blanca (claridad de la mente) sol frío (helio) (energía alciática). 

Se sustenta de la combustión de los elementos fríos (combustión alciática)

El sentimiento: son cristales diáfanos, cristalinos, leves, puros, de colores claros, vibración rápida, sonidos agudos y armónicos, con formas geométricas precisas y de alta definición, que permiten pasar a la luz del conocimiento.


 Representan la trascendencia cognoscitiva del ser y la trascendencia del alma. 

Es vibración armónica, mantiene a los seres sanos, vivos y eternos, porque permite a la energía, fluir normalmente, reciclarse y rejuvenecerse. 

Es propio del espíritu, "existe" en el magnetismo universal.

 El sentimiento: vive en el cuerpo humano en la glándula pineal y en los chacras superiores (8vo y 9no chacra - fuera del cuerpo.

El sentimiento: tiene su sede en la ciudad interna-Tera (cono norte). 


Los sentimientos universales: son 9. 

Es lo que conocemos como nirvana, paraíso. 

Está regido por venus y mercurio. 

El sentimiento: utiliza los sentidos "internos” que les permite tener acceso a sus recuerdos, saber que no están solos en el universo, que son los hijos amados del Principio Único, y que están al amparo de él, comunicándose con el universo y consigo mismo. 

Los lleva a existir para el desarrollo del espíritu, y a emprender la tarea para la cual han sido creados: Mantener a la Mente Universal dinámica, sana, y rejuvenecida, a través del trabajo de transmutación de energías pensamientos negativos en positivos.

El sentimiento los lleva a la solidaridad, la caridad y al interés en el prójimo.


 Se sustenta en el "Ser" (yo soy), vela por el bienestar de todo el universo, protegido en el regocijo del espíritu. 

Pertenece a la Consciencia-Individual del espíritu, la cual le permite la libertad y la ayuda a la formación del ser energético.

 Es la claridad mental, la certeza, la credibilidad, el suceso, el poder, la potencia y la aptitud, la consciencia Cósmica y es el restablecimiento de la confianza, la confirmación de la libertad, les permite realizar el trabajo para el cual fueron creados.

El sentimiento genera energías-pensamientos estables, dinámicos, profundos, penetrantes, inteligentes, vastos, amplios, auténticos y más. 


Lo que produce: paz, armonía, tranquilidad, sosiego, ritmo, frecuencia, vibración y colores que incitan al bienestar del individuo, y de la sociedad en que vive y en donde se desarrolla. 

El ser que existe en estas condiciones favorables de vida, permitirá que su desenvolvimiento energético sea saludable.

LA EMOCIÓN… Es procreación del hombre (Ayapliano-humano). 


Surge como manifestación procreativa del ego. 

Es contraria a las normas y preceptos universales. 

La emoción: procreó su propio centro: EL EGO, lo hizo por una cuestión de supervivencia, dado que la amnesia les hizo olvidar su origen: El Principio Único. 

La emoción: no existe en el universo. 

Es la emanación de la energía-negativa enferma del planeta, surgió exclusivamente en los 7 planetas que se distorsionaron, algunos de ellos ya la han transmutado nuevamente en sentimientos universales.

La emoción, fue pro-creada por el Ayapliano-humano-distorsionado, el cual nunca entendió lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: EL SENTIR. 


La emoción, evita el movimiento, porque paraliza el efecto del sentir, solamente le permite percibir la "reacción" del sentir, con ello, impide el buen funcionamiento del todo, creando grandes estragos. 

Pertenece al "Subconsciente", lado izquierdo del cerebro (zonas: 1, 2, 3) al ego fantasioso de reacciones adversas y Reptilianas. La emoción es propio de las dimensiones inferiores, pertenece a las realidades materiales (nosotros).

 Es la fantasía, lo falso, inverosímil y erróneo, es lo invertido, es la sombra, es la oscuridad de la mente.

La emoción: es la condición degradada del humano donde el proyecta su vida material, sumergido en la irrealidad de la fantasía, y escoge el camino que lo llevará a su propia destrucción, y la del planeta que habita. 


Vive en la inconsciencia, sumido el más profundo desconocimiento, de su realidad interior y exterior (planeta y universo) que lo llevan a sufrir por falta de entendimiento y aplicación, es el desconocimiento de la interioridad del ser, la desconexión consigo mismo, con su entorno, y con la fuente creadora. 

Es falta de alimentación energética, desnutrición, que lo lleva al vampirismo (robo energético entre alma y alma) para garantizar su supervivencia.

En la emoción: no existe la elaboración el entendimiento, al no poseer ni conocimiento ni entendimiento de lo que le sucede, agrava aún más su situación a través de la irreflexión, el libertinaje, la irracionalidad, falta de espiritualidad, y a la falta de elevación humana, generando un sin fin de complicaciones (causa y efecto), que lo llevan al sufrimiento. 


Simboliza la involución, estancamiento y degradación de la energía. 

Vive de acuerdo al calor dinámico (fuego con llama roja y caliente, vive de las pasiones, sol rojo del fuego-energía calorífica, se sustenta de la combustión de los elementos cálidos (combustión calorífica)

La emoción: son cristales toscos, opacos, densos, impuros, de colores oscuros, vibración lenta, sonidos graves y desarmónicos, formas deformes y de baja resolución (digital) que impiden el paso de la luz del conocimiento. Representa la falta de conocimiento- entendimiento y amor del ser, por ende, el atascamiento, la involución y la imposibilidad de trascendencia del alma. 


Es electricidad descontrolada, nos mantiene enfermos, y sujetos a la ley de encarnación y reencarnación, porque traba, oxida y corroe la energía, impidiendo su correcto fluir, genera energías-pensamientos inestables, ineptas, torpes, superficiales, ocultas, hipócritas y astutas.

Lo que produce una fuerte influencia del instinto, sensación, inferioridad e irracionalidad, que se encuentran bajo la influencia de excitaciones externas.


 El ser que existe en estas condiciones des-favorables de vida, será preso de estas incitaciones antagónicas y contraproducentes, y conflictos adversos que le producirán enfermedades tanto físicas como psicosomáticas, dado al deterioro y oxidación de su energía. 

La emoción: es propio del alma (psiquis). 

Vive en el electromagnetismo planetario, en el cerebro humano (zonas 1, 2,3, 4 y 5).

La emoción: tiene su sede en la ciudad interna - Atlantis (cono sur), allí las almas desencarnadas son recibidas y curadas, para enviarlas nuevamente a encarnar. 


La emoción: es lo que conocemos como infierno y purgatorio. 

Línea ecuatorial del planeta. Está bajo la influencia nefasta de Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter y Marte. 

Se han reproducido incalculablemente. La emoción: desvirtuó esos 3 primeros sentimientos universales en: antagonismo, sobrevivencia causa y efecto.

 La emoción: trabaja con energías-pensamientos bajas y degradas, se comportan de acuerdo a los antónimos (nosotros) son energías pensamientos de "cantidad". 

Utiliza los sentidos "externos". 

Es la incomunicación con el universo y consigo mismo, la cual les produjo amnesia. 

Los hizo sentirse solos en el universo, huérfanos y totalmente desprotegidos.

La emoción los lleva a vivir ciegamente, abocándose exclusivamente a la materialidad de sus vidas, desatendiendo la tarea para la cual han sido creadas, los lleva a negar la espiritualidad, al egoísmo, a la indiferencia y falta de interés en el prójimo porque sólo se e enfoca en la satisfacción personal, sustentado por los placeres sensitivos el alma- psiquis) La emoción se sustenta en "tener" y "poseer".


 Pertenece a la consciencia planetaria (inconsciente colectivo) la cual los somete a la esclavitud. 

La emoción representa la confusión mental: el factor x - la probabilidad, la incerteza, la falta de credibilidad, la apariencia, el riesgo, la eventualidad, la hipótesis, la suposición, la falta de poder, la falta de potencia, la ineptitud.

La probabilidad los arrastró al fondo del olvido, relegó y confinó los sentimientos originales y los dejó solos y abandonados (desconectado del universo) los sumergió en un estado de incertidumbre, dudas, vacilaciones, inseguridades, dilemas, fluctuaciones e imprecisiones, e hizo de ustedes seres: inseguros, miedosos, temerosos, inciertos, dudosos, vagos, imprecisos, variables, mudables, desequilibrados, inconstantes, eventuales, problemáticos y más…COSMOALMA – CHARLA: “PLEXO SOLAR – EL FACTOR X - DESATANDO EL NUDO DE LA EMOCIONES” (Charla – Mes de Junio de 2016)
* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario