miércoles, 25 de julio de 2018

sharing, El SER UNO, AUTOSCOPÍa, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO, VENDA NEGRA…


* * *

El SER UNO



CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola Ser Uno, les escribo porque asistí a la Charla Presencial que dio la Sra. Franca Canonico en Lima-Perú, el día 10 de Marzo, muy interesante el tema que dio, como siempre aprendemos cada día más. 

En la segunda parte de la Charla, después del almuerzo, nos hicieron un ejercicio de AUTOSCOPÍA, el cual consistía en vendarnos los ojos con una venda negra, debíamos tocar un objeto, para después describirlo como cada uno lo había percibido. 

Entendi con este ejercicio que al describir un objeto que no vemos, debíamos trabajar con la visión interna del alma o sea, los 7 Sentidos Internos. 
¿Por qué los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos mandaron hacer ese ejercicio? 
¿Fue solo para activar los Sentidos Internos o hay algo más que debemos aprender?... Gracias por su respuesta… Clara.

RESPUESTA… 

Estimada Clara, los Hermanos Mayores-Ayaplianos quisieron transmitirnos a través del ejercicio y del vendaje en los ojos, que todos nosotros aún no tenemos los 7 Sentidos despiertos y esto se pudo comprobar porque las 30 personas escogidas que vivieron esa experiencia, todas describieron el objeto de diferente manera. 

¿Qué nos demuestra eso?

 Que si un fenómeno extrasensorial se presentara ante 30 personas, todas describirían esa experiencia de diferente forma. 

Si un paciente asistiera para una sanación y 30 personas la auscultaran, todas describirían la enfermedad del paciente de diferente manera.

Después que todos describieron el objeto, los Hermanos nos mostraron a través de la Sra. Franca Canonico cómo se realiza la verdadera AUTOSCOPÍA… ella tomó las manos de un asistente y le realizo un SCANNER en su cuerpo material y Astral, pero esto lo pudo hacer, por el apoyo de los Hermanos que se encuentran en la Realidad Antimateria, que le van indicando mentalmente y paso a paso, el análisis del Cuerpo Físico y el Alma de la persona que se ofreció para ese ejercicio. 

Hay que entender que existen 3 tipos de personas, los cuales trabajan de esta manera:

1. Aquellas que solo tienen un certificado y creen que a través de el, podrán hacer una AUTOSCOPÍA o sea, un Scanner… es imposible no tendrán la visión interna para realizarlo, por lo tanto estarán engañando a otros para su propio beneficio.

2. Aquellos que sí están desarrollando sus 7 Sentidos Internos por su trabajo interno, por merecimiento y por la elevación de sus Energías-Pensamientos. Estas personas tienen un Visión Interna, pero aún no está plenamente desarrollada, por lo tanto, su visión algunas veces dará cierto y otras no y eso se debe a que sus posibilidades de “Ver” no esta completada ni totalmente desenvuelta. Esto se debe porque le falta trabajo interno o también por falta de conocimiento.

3. Aquellos que han desarrollado su Visión Interna de vida en vida y son con estas almas que la Realidad Antimateria trabaja en conjunto, ya que se forma una simbiosis, uno no puede trabajar sin el otro. 

Lo sutil necesita el TRANSFORMADOR (denso) para realizar la AUTOSCOPÍA y el Scanner. 

Y lo denso necesita la VISIÓN COMPLETA Y MENTAL de lo sutil porque a él aún le falta y no está completo.

LA VENDA NEGRA… que los asistentes se colocaron en los ojos, simbolizó la oscuridad en donde todos vivimos y que aún tenemos en nuestros ojos del alma. 

EL TOCAR EL OBJETO CON LOS OJOS VENDADOS… 

simbolizó que nuestra visión no es completa ni tampoco es verdadera en un 100%. 

LA DESCRIPCIÓN DE 30 PERSONAS Y TODAS DIFERENTES… simbolizó lo incierto de las técnicas y métodos que nos hacen creer que ya estamos preparados para realizar trabajos que todavía no entendemos, ni sabemos y menos dominamos. 

La Autoscopía se logra, porque la Visión Interna se desarrolla a través de las encarnaciones y de las experiencias y vivencias que se adquieren en las vidas que se tenga, por el merecimiento y sobre todo, por la ayuda y apoyo que se debe tener de la Realidad Antimateria.

El Ser-Humano en forma general no está totalmente despierto, significa que sus 7 Sentidos aún no trabajan al 100% y al no estarlo, el EGO nos hace creer que estamos aptos para realizar trabajos que todavía no entendemos a cabalidad ni tenemos las herramientas completas para hacerlo, esto hace que cometamos muchas equivocaciones cuando realizamos trabajos y estos errores redundan en el paciente o en los seres que queremos ayudar. 

Los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos indican en todo momento que todo trabajo que se realiza en la Realidad Material, siempre debe hacerse con el apoyo y ayuda de la Realidad Antimateria, porque nosotros solos no estamos capacitados totalmente para realizar estos trabajos por cuenta propia. 

Esta manera de pensar es de pocos porque la mayoría de almas encarnadas desean Destacarse, hacer “Misiones Sobrenaturales”, sobresalir o en otros casos, vivir y mantenerse económicamente del “Trabajo Espiritual”.

¿En cuál tipo de personas encajamos?... 

Si realmente queremos elevar, transmutar, ser mejores Seres-Humanos, trascender y más… debemos comenzar siendo sinceros con nosotros mismos.

 ¿MISIÓN CÓSMICA?... 

la única Misión y la más importante que todos tenemos al encarnar en esta realidad, es primero: NOSOTROS MISMOS y cuando prendamos la LUZ DEL ALMA entonces podremos alumbrar a otros para formar la cadena del DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. 

Si queremos ayudar, apoyar y trabajar para el universo, entonces trabajemos profundamente y arduamente para quitarnos la VENDA NEGRA DEL ALMA solo así estaremos aptos para “MIRAR” lo que la oscuridad del EGO no nos permite "VER"… Camino del Ser.


* * *


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario