martes, 31 de julio de 2018

sharing, El SER UNO, LAS SEÑALES DEL ALMA…


* * *

El SER UNO

Image may contain: plant, sky, tree, outdoor and nature
* * *
LAS SEÑALES DEL ALMA… Las señales están por doquier y si el Ser no está despierto, entonces no podrá leerlas porque al ser inentendibles serán abstractas bajo su condición de ALMA BÁSICA. El Ser deberá formar un nexo entre su ALMA PRIMARIA y el SENSOR DE SU ALMA ESPIRITUAL. Las señales tendrán varias funciones a transmitir: Hacerlos DESPERTAR y RECORDAR la sabiduría ancestral, y en base de ello desarrollará el espíritu dirigiéndolo a la existencia futura. También pueden ayudar a entender mejor las relaciones y las situaciones que tienen lugar en la vida.
Señales que se deben entender, por ejemplo: Una persona se prepara para ir a trabajar pero cuando quiere salir el carro no le arranca, llama por teléfono al taller y nadie le responde, cuando vuelve al carro no encuentra las llaves… aquí se queda pensando y siente que no debe salir de su casa, por algo que presiente, se da cuenta que el universo le está hablando, vuelve a entrar a su casa y repara que algo se está quemando, se da cuenta que al tomar desayuno no había apagado una de las hornillas y el aceite se estaba quemando el cual produciría un incendio. Así, escuchando los signos y señales evitó una tragedia.
Si se aprende a escuchar – dijo la hermana Interana – ustedes podrían tener una vida más equilibrada y feliz. Existen otros tipos de señales como son las SEÑALES EMOTIVAS, las cuales muestran emociones que no fueron resueltas, por ejemplo: una vieja herida de amor, y cuando el hecho se quiera volver a repetir, el alma capta el lenguaje, señalando las características que formaron la herida psicológica y con esos datos el alma se protege contra cualquier eventualidad. Hay también el Conocimiento Intuitivo que pertenece a una Consciencia Colectiva, donde el ser a través de experiencias externas aprende también a defenderse.
Otras Señales vienen de recuerdos de otras vidas, dado a que estos recuerdos son guardados por el alma en el Sistema Límbico llamado Subconsciente. Las señales también se pueden activar a través de los 5 Sentidos Externos, en forma visual, el olfato, algún sonido, del tacto o gusto, estas señales se llaman: SEÑALES ASOCIATIVAS. Saber reconocer las manifestaciones del Universo – dijo el hermano Elohim – es aprender a entender las señales que aparecen para poder interactuar y vivir una vida consciente.
Han de aprender a entender los signos, a decodificarlos y a interpretar las señales. Son herramientas que el CUERPO ETÉREO posee, son los SENSORES DEL ALMA muy importantes en el Despertar de la Consciencia, el comprender y saber cómo funciona el Universo, les permitirá hacer el cambio planetario de una manera menos dolorosa. Reconéctense con la Naturaleza, hablen con el Universo, Desarrollen el idioma Interno y permítanse elevar a lo infinito y eterno de la LUZ y AMOR… EL SERUNO – COSMOALMA (Charla: “LOS 9 SENSORES DEL ALMA” - Mes de Enero 2017)

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario