miércoles, 2 de septiembre de 2020

Trabajar para el Universo, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…,October 18, 2017 ·

* * *
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola amigos quisiera hacerles una pregunta: 
¿Cómo sé si yo soy una persona que esta 
“Elegida” 
para trabajar en este plan que mencionan?... Gracias por su respuesta… 
Gustavo.

RESPUESTA: 
Estimado Gustavo… 

La “Opción y Elección” de colaborar con el Universo es voluntaria, de cada uno de nosotros, y, si lo hacemos, debemos ser conscientes de la gran Responsabilidad, Compromiso, Sentido Común, Consciencia, Preparación, Dedicación y más… que ello demanda. 

Trabajar para el Universo, no es, simplemente tener la buena voluntad de hacerlo, o , abrir una cuenta en Facebook, tener una web, dar charlas y conferencias, criticar y hablar mal de otras canalizaciones y libros, crear videos, ser famosos, editar libros etc. - es más que eso - es tener el compromiso con el Universo y consigo mismo, que hará su trabajo siempre con el entendimiento profundo de transmitir lo correcto a otras almas y ayudarlas libremente a que se enrumben hacia el sendero de LUZ y AMOR.

El gran secreto en el Camino Espiritual, es, saber el cómo, cuándo, dónde y por qué debemos, o no, realizar algún trabajo personal, que nos demande la dedicación de nuestro ser para volcarlo hacia los demás y con ello ayudar a los hermanos que aún duermen el sueño del ensueño. 

Debe estar claro, que, no es una realización personal, egoísta y de provecho particular. 

Esto muchas veces no depende de nosotros, o, de nuestra buena voluntad de hacerlo. 

El Colaborador y Transmisor debe trabajar a través de la Canalización o Telepatía, formando desde esta realidad densa y oscura un nexo-energético con un equipo de Espíritus, que se encuentran en el “otro lado”, o sea, en la Realidad Antimateria. 

Este es el auténtico colaborador, hay otros que se dicen colaboradores 
– POR SUS OBRAS SE CONOCERÁN - pero, en realidad, son empujados muchas veces por el Ego, por algún karma que debe transmutar, por una realización personal, egoísmo repetido de otras vidas, materialismo, o, por otros motivos, que no podemos juzgar. 

¿Sentir o no una necesidad de ayudar?... 
Esta sensación nace del alma, es muy propia de todos aquellos que Despiertan su Consciencia. 

Es la donación de Amor que sienten en el alma, y, desean volcarlo al provecho de otros que lo necesitan. 

Todo bien, pero, es necesario saber que, antes de volcarlo a los demás, el alma debe estar muy preparada en el Conocimiento, Entendimiento y Amor. 

Primero: Tiene que estar sano, en su interior, antes de hacer un trabajo externo, sobre todo, debe saber que está curando sus emociones-negativas-enfermas, no solo de esta vida, sino de muchas vidas que antes experimento. 

Segundo: La preparación, y voluntad, deben ser auténticos y profundos, solo así estará en condiciones de poder realizarlo, y, convertirse en un ejemplo de vida. 

Tercero: Su trabajo siempre debe ser grupal, o sea, apoyado en dos realidades, aquí, y, la paralela, que son los Espíritus de LA CIUDAD INTERNA… 

Si usted siente de corazón, y alma, que debe realizar este trabajo, pida al Universo que sea su apoyo y guía, para que lo ilumine en su Camino de LUZ y AMOR... 

Camino del Ser.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario