jueves, 10 de septiembre de 2020

SER UNO… han muerto hace un tiempo?

*   *   *
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
Saludos Ser Uno, mi pregunta es la siguiente: 
¿Cómo es posible que personas afirman haber abrazado, hablado e incluso visto y mantenido una conversación con personas que han muerto hace un tiempo? 
¿Es posible que un alma desencarnada pueda materializarse al punto de poder tocarla?... 
Gracias por su respuesta… 
Luis Alberto.

RESPUESTA: 
Estimado Luis Alberto… 
El Mundo Antimateria, comúnmente conocido por El Más Allá, es tan real como el Mundo en que vivimos. 
 
Todo es energía en el universo tangible e intangible y esta energía tiene grados de consistencia, dependiendo en donde se encuentra y en qué nivel existe. 
 
Lo que para nosotros es sutil e invisible, no es sutil ni invisible para las energías que se encuentran en la misma frecuencia y vibración. 
 
Por lo tanto las realidades paralelas a la nuestra son tan reales como la vida encarnada que vivimos en el planeta Tierra. 
 
Cuando el Ser realiza un Viaje Astral, es el Cuerpo Etéreo que se desdobla del alma, es como un gemelo de esa alma, pero continúa unido por un cordón cerebral y mental, no se separa totalmente, cuando lo hace, es cuando se produce el desencarne definitivo. 

Este Cuerpo-Etéreo es de energía, por lo tanto cuando se encuentra en otra realidad y con otros cuerpos que vibran al igual que él, estará experimentando un encuentro totalmente real y vívido, conversará, tocará, abrazará exactamente como si estuviera en este mundo. 
 
Por esta razón también, aquellos que han sido abducidos o llevados en naves por los Hermanos Mayores, cuentan su experiencia como si hubieran sido llevados con su cuerpo material. 
 
Su experiencia es tan real que no pueden diferenciar las frecuencias que lo determinan, creyendo que fueron llevados con sus cuerpos físicos, y, no es así, fueron llevados con el Cuerpo-Etéreo. 
 
Todo lo experimentado en el Cuerpo-Etéreo se proyectará y manifestará con el tiempo en la psiquis o sea en el alma. 

El conocimiento de que lo estamos aprendiendo y el saber cómo funciona la energía, nos hará ver, entender y distinguir lo real de lo imaginario, y, lo imaginario de lo fantasioso. 
 
Debemos indagar, conocer, y aprender, para entender los sucesos paranormales o extrasensoriales, para que cuando nos suceda algo similar, no tengamos sustos, ni miedos, y también, para que no haya confusiones cuando desciframos, o, contamos las experiencias que nuestra alma vive. 
 
Hoy en día, miles de personas, están percibiendo este tipo de fenómenos, y, esto se está produciendo, porque estamos elevando la frecuencia vibratoria de nuestra Alma-Energía-Pensamiento, y, esto hace que ella experimente sensaciones vívidas, que, pertenecen a campos más sutiles en los Estados de Consciencia, y, en el Despertar de la Consciencia… 
 
Camino del Ser.
* * *

 

* **

No hay comentarios:

Publicar un comentario