jueves, 13 de agosto de 2020

share2- CARTA ABIERTA A EL SER UNO… - LA FUERZA INTERIOR…


* * *

LA FUERZA INTERIOR… 
“Únanse uds al universo, con amor, y, traten uds, que este sentimiento, los conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar el interior y el exterior del planeta. 

Ustedes tienen una fuerza interna que aún no la conocen, es una fuerza dinámica increíble, y, si se lo proponen, la volcarán hacia afuera y, con ella, transformarán al planeta, con solo desearlo, y proyectarlo. 

Para realizarlo, uds deberán primero conocer el alcance de esa fuerza, y, tener la espiritualidad para manejarla con: Calma, Madurez, Sensatez, Discernimiento, Responsabilidad, Conocimiento, Entendimiento, y, mucho Amor… Una vez que uds activen su fuerza interior, es ella la que los impulsará a viajar en el infinito del universo”… EL SER UNO IV 
– El Alineamiento Cósmico – 
7 Mil Años de Preparación.
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Queridos Hermanos, quiero solicitar su explicación sobre los siguientes aspectos: 
¿Por qué tengo tan pocas experiencias oníricas, y, si las tengo, no lo recuerdo?. 
He leído 3 veces los 6 libros, y, aún no me he conectado conscientemente con mi voz interior. 
¿Cuál es la situación Kármica que me impide mi esfuerzo constante por despertar, y, lo anterior que le describo?. 
Hago el mayor esfuerzo para hacer mi trabajo interno, y, buscar hacer de mi vida, una aplicación de las enseñanzas de El Ser Uno. 
Todas las mañanas, de 4 a 5 am. estudio los libros. 
¿Cuál es el detalle que me genera angustia en las mañanas? 
He analizado aplicando las enseñanzas de El Ser Uno, desaparece por un tiempo, y, vuelve a aparecer. Amo este camino, y, creo que es mi vida desde muy niño. Un abrazo fraternal los amo… Henry.

RESPUESTA: 
Estimado Henry… 
Hay una cualidad que debemos destacar en la vida, y, en nuestro Trabajo Interior, esta es: 
La Paciencia, 
cualidad que debemos acompañarla de otras, como: La Comprensión, el Amor hacia nosotros mismos, la Flexibilidad, el Respeto, y más… sobre todo, saber, que el Trabajo Interior, no se realiza en una sola vida, a veces, demora, y, debemos  tener la paciencia, de que, poco a poco, iremos enderezando la distorsión a la que nos fuimos hundiendo, por la falta de LUZ en nuestra Alma. 

Así que, ármese de Armonía, Paz, Tranquilidad, y, continúe su camino sin cuestionarse, ni apresurarse, deje que la energía fluya, porque todo se presentará cuando llegue el momento cierto, y, en su debido momento. 

Trataremos de responder sus preguntas:

¿POR QUÉ TENGO TAN POCAS EXPERIENCIAS ONÍRICAS, Y, SI LAS TENGO, NO RECUERDO?... 

Cuando la mente despierta a un Estado de Consciencia más profunda, el alma, ya no necesita comunicarse con su Ser Interior, a través de sueños, lo hace conscientemente, o sea, en Estado de Vigilia. 

Significa que el alma entiende directamente lo que debe trabajar, y esto es posible, porque tiene el Conocimiento Actualizado de cómo debe proceder para realizar la Transmutación del Negativo en Positivo. 

Cuando el Alma se comunica a través de los sueños, es, porque aún el ser no está entendiendo claramente el trabajo de sus emociones, entonces, el alma se lo comunica a través de los símbolos de la Realidad Onírica, pero, cuando está despierta, el alma se lo comunica a través de los símbolos de la vida misma. 

 No se preocupe si no sueña, o, que no recuerde sus sueños, su mente, activará la necesidad emocional de su alma en el momento preciso, y, cuantas veces sea necesario.

HE LEÍDO 3 VECES LOS 6 LIBROS Y AÚN NO ME HE CONECTADO CONSCIENTEMENTE CON MI VOZ INTERIOR… 

¿Usted cree que por haber leído libros que tratan de temas espirituales, asistido a charlas, conferencias, videos, el pertenecer a algún grupo esotérico o metafísico, ya está en condiciones para conectarse con su Voz Interior?... 
Todo lo nombrado anteriormente es el comienzo de la activación en el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, de ahí en adelante, depende de usted, y del trabajo interior que haga conscientemente, es lo que le permitirá el “Contacto”… 
¿Cómo será este contacto?... 
No espere que este se presente con bombos y platillos, a través de Fenómenos Paranormales, Expresiones Sensoriales, con Magia ni Milagro… a veces es tan sutil que usted no reparará en ello. 

La Voz Interior habla con usted de mil formas y maneras, es usted que debe entender ese idioma, y descifrarlo. 

El hecho que usted ha cambiado positivamente, el sentir que es una mejor persona, la manera en que entiende y mira la vida… es porque su Voz Interior le habla y lo conduce hacia una realidad de LUZ y AMOR. 

No necesita conversar con él, lo que usted necesita es ver y sentir los resultados en usted mismo, esta es la mejor manera de comprobarlo.

¿CUÁL ES EL DETALLE QUE ME GENERA ANGUSTIA EN LAS MAÑANAS? HE ANALIZADO APLICANDO LAS ENSEÑANZAS DE EL SER UNO, DESAPARECE POR UN TIEMPO Y VUELVE APARECER… 

Debe de comprender, que no somos perfectos, y, que, a pesar de entender las Causas, siempre recibimos los Efectos, que, a veces, no llegamos a entender a cabalidad. 

Las emociones tienen muchos grados, y, las más profundas son aquellas que se encuentran casi enterradas en el subconsciente. 
¿Cómo sacarlas?... 
no se angustie, su alma es sabia, y, estas emociones se activarán desde lo más profundo, cuando sea necesario, o, cuando usted esté en condiciones de analizarlas y trabajarlas. 

Todo en su tiempo y momento. 

Muchas veces salen, usted las capta y las comienza a trabajar pensando que las ha entendido, y, que ya están transmutadas, pero… ¡¡Sorpresa!! Después de un tiempo, vuelven a aparecer. 
¿Qué sucedió?... 
Sucedió que usted trabajó esas emociones, en parte, y superficialmente, no llego al origen de ellas, no fue a la raíz, y, mientras que no las arranque de raíz, ellas crecerán nuevamente.

Muchos seres piensan que están en el camino espiritual, por el simple hecho de leer libros afines, o, porque asisten a un grupo de trabajo, o, porque piensan todo el día en estos temas… 
¡¡Qué gran equivocación!!... 
lo único que están adquiriendo con este modo de vivir, es una “Cultura Espiritual”, solo eso. 
La Cultura espiritual está llena de esquemas, como por ejemplo: Vestirse de blanco, prender incienso, hacer un altar con todos los seres que veneramos, repetir palabras que nos han transmitido, seguir con ojos cerrados a alguna Institución, “Maestro”, “Gurú”, viajar a lugares que nos han dicho que son sagrados, especiales, únicos etc. 

El Camino del Espíritu es una forma de vivir, y, una manera de ser tan sutil y silencioso que, por serlo, el Ser siente que no está en el camino espiritual, y, esto lo siente así, porque así se le ha enseñado, haciéndole creer que la espiritualidad es Magia, Milagro, Ritos, Cánticos, Visiones, Sensaciones Emocionales y más. 

La Espiritualidad, se basa principalmente, en un Trabajo Interno y profundo, todo lo demás son comprobaciones del EGO que exige pruebas para tener la certeza que está en el camino correcto, y, vanagloriarse de ello. 

El alma lo comprobará a través de las pruebas de la vida, y, en los momentos más difíciles, es ahí que el alma sabrá si está haciendo un buen trabajo, o no, esa comprobación deberá llevarla a la práctica de su vida, solo así sabrá, si todo lo aprendido en el Conocimiento de este planeta lo llevó a la práctica, o, solamente, quedo en teoría. 

El “Conocimiento” se puede obtener con facilidad, puesto que se encuentra al alcance de todos aquellos que lo quieran tener. 

El “Entendimiento”, solo lo obtendrán las almas que realmente hacen un trabajo sincero, claro, dinámico y activo consigo mismos. 

Y el “Amor” se producirá en su Ser cuando consiga cincelar el diamante interno que yace oculto en lo más profundo de su Alma, donde radica su CONSCIENCIA DE LUZ… 

Camino del Ser.

* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario