jueves, 28 de mayo de 2020

El SER UNO_ no hablaremos más sobre un “Supuesto Virulais”

*    *    *
340+ Interrogation Mark Stock Photos, Pictures & Royalty ...
MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS … (canalización recibida el 17 / 5 / 2020)
¡¡HIJOS Y HERMANOS!!... 
En esta ocasión, no hablaremos más, sobre un “Supuesto Virus” 
– comenzó diciendo el hermano Elohim – 
la enfermedad, vive dentro del cuerpo humano, se le ha dado diferentes nombres para diferenciarlos, como: 
VIRUS, BACTERIAS, GÉRMENES, PARÁSITOS, etc. y, estos, se activan, cuando el cuerpo-material, no está en buenas condiciones, significa, que son fórmulas que viven dentro de la célula, y, cuando una de estas fórmulas-enfermas se activa, va a ocasionar un programa diferente dentro de la célula. 

Sucede exactamente igual, cuando los programas (células) de una computadora, son atacados. 

Si la computadora no tiene un Antivirus adecuado 
(Sistema Inmune), 
entonces, los programas comienzan a proceder alteradamente, desequilibrando a los otros programas “SANOS”. 

Esta alteración, y, reacciones adversas, ustedes lo llaman “Enfermedad”. 

Lo que está sucediendo actualmente, es una 
GRIPE BACTERIAL, 
un proceso que ya han tenido anteriormente, y, como tal, tienen que tratarla. 

Estas gripes, ya existieron anteriormente, con otros nombres como: SARS, INFLUENZA, GRIPE COMÚN etc. son gripes que siempre han existido, y, que todos ustedes lo llevan dentro de las células. 

La “Enfermedad” se produce, porque las personas no tienen un Sistema Inmune alto, entonces, a través de la pésima alimentación, tiende a activar formulas dentro del cuerpo, que, invadirán otras fórmulas, y así , sucesivamente. 

Todos ustedes, ya las han tenido, en mayor, o menor gravedad… 
Estas gripes, siempre se han tratado como gripes, y, como tales, ya existen medicamentos para tratarlas, sea a través de la medicina tradicional, como holística. 

 Ahora, si una gripe de este tipo ataca un cuerpo en mal estado, pésimamente alimentado, un cuerpo que no tenga su Sistema Inmunológico fuerte, y alto, entonces el paciente agravará la situación en que vive, y, esto sucede, con cualquier enfermedad. 

¿LAS BACTERIAS SON CONTAGIOSAS?... 

El hermano Interano respondió 
- Solo unos pocos tipos de bacterias causan enfermedades, ustedes las conocen con nombre de PATÓGENOS. 

Las Bacterias causan enfermedades cuando viven en el cuerpo de forma inocua, y, cuando encuentran cuerpos que no están en buenas condiciones, sea por otras dolencias, o, por una alimentación deficiente, también porque su Sistema Inmune está bajo, o, funciona irregularmente, estos motivos provocan enfermedades. 

Las bacterias causan enfermedades, mediante la producción de sustancias nocivas, como: LAS TOXINAS, y, debemos decirles, que, alimentarse de CARNES, de todo tipo, es la causa principal que apoya la proliferación de Bacterias, en el Cuerpo-Humano, y, peor aún, si son: BACTERIAS DEL REINO ANIMAL, ingeridas por el hombre.

Las Bacterias Nocivas 
– continuó la hermana Interana - invaden las células, y, los tejidos, alimentándose de ellos. 

Algunas bacterias, pueden desencadenar una inflamación que puede afectar el corazón, el sistema nervioso, los riñones, el tubo digestivo (diarreas), los pulmones, etc. 

Algunas bacterias, aumentan el riesgo de cáncer. 

Ciertas bacterias, tienen el potencial de ser utilizadas como armas biológicas. 

Las bacterias resistentes, pueden transmitirse de persona a persona, o, pueden propagarse a muchas zonas del mundo, en poco tiempo. 

Las bacterias resistentes, son frecuentes en los hospitales, porque allí los antibióticos son necesarios en muchas ocasiones, y, tanto el personal del hospital, como los visitantes, pueden propagar la bacteria, si no siguen estrictamente los procedimientos sanitarios adecuados. 

Además, muchos pacientes hospitalizados, tienen el sistema inmunitario debilitado, por lo que son más vulnerables ante las infecciones. 

Las bacterias resistentes, también pueden transmitirse de los animales, a las personas, y, aquellos que comen mucha carne, de todo tipo y forma, son más propensos de contagiarse. 

CONOSCO PERSONAS VEGANAS Y VEGETARIANAS QUE SE HAN CONTAGIADO… 

En estos casos 
– dijo el hermano Seramita – 
no es por causa de las carnes, pero, si, por vegetales mal lavados, manipulados sin higiene, envasados inadecuadamente en plásticos, o metales, y, también, porque el Sistema Inmune de la persona no se encuentra fortalecido, puede ser por problemas de salud, y, si esta persona está tomando otros medicamentos, estos pueden ser la causa de que ella no tenga inmunidad frente a otras causas. 

Las Bacterias están en todo lado, ustedes las respiran todo el día, unas benignas, y, otras no, y, cuando ellas encuentran el albergue ideal tanto en plantas, animales, o en el hombre, entran, se instalan, y forman parte del hospedero… 

Cuando una Bacteria entra en el Cuerpo-Material, entonces, los pacientes suelen presentar síntomas como: fiebre, dolores en el cuerpo, problemas bronco pulmonares, que, muchas veces, se sanan con las medicinas tradicionales, descanso y cuidados. 

¿NOS PODRÍAN DAR EL NOMBRE DE LA BACTERIA QUE NOS ESTA ASOLANDO? 

… Tiene muchos nombres, pero, son conocidas, como: 
BACTERIAS ANAERÓBICAS 
– respondió el hermano Elohim - causan enfermedades, si las membranas mucosas están dañadas. 

Entonces, las bacterias pueden penetrar en tejidos que normalmente están fuera de su alcance, y, que no tienen defensas contra ellas. 

Las bacterias pueden infectar las estructuras cercanas como los senos para nasales (por esta razón los pacientes enfermos dicen que han perdido el olfato, y gusto),
ataca también el oído medio, los pulmones, (por esta razón, necesitan los respiradores mecánicos), el encéfalo, el abdomen, la pelvis y la piel (han tenido casos de prurito y sarpullido), o, entrar en el torrente sanguíneo, y diseminarse… Estas enfermedades Bacterianas, se tratan con antibióticos específicos, para casos graves, o, con simples anti gripales, si son Bacterias leves, en casos de resfriados. 
Los médicos tienen las Medicinas Tradicionales u Holísticas, y el conocimiento para hacerlo…
La fuerza del mal lanzó, y diseminó, LA BACTERIA,
a propósito, con intención. 
Se está aprovechando de esta situación, para afianzar su SUPREMACÍA 
ante los países del orbe. Lo ha hecho para sembrar el miedo, desconfianza, terror, sufrimiento, y, muertes propíciales, cuando pudieron haberlas evitado, porque ellos sabían, y saben, cómo hacerlo, pero, sin importarles el dolor causado en las almas de los Seres-Humanos, continuaron con sus perversas y malévolas intenciones, crueles, dañinas, sádicas de Control y Manipulación… 

Cuando las almas no sienten 
LA COMPASIÓN 
por otros seres, y criaturas vivas, se les considera en el universo, como: ALMAS VAMPIRAS, Y PARÁSITOS… necesitan de la vida ajena para continuar viviendo, y, las únicas satisfacciones que tienen son: 
LA SENSACIÓN Y EL INSTINTO, 
propio de las 
BESTIAS y del INFRAMUNDO.

Hablemos de 
LA LIBERTAD DE VIDA Y EXPRESIÓN 
– continuó el hermano Interano – palabras muy importantes que ustedes jamás deben abandonar, y sí, darle su verdadera importancia. 

El Control y Manipulación consiste en inculcarles primeramente el 
MIEDO, 
porque, a través de esta emoción, el alma se debilita, y, permite que su mente deje entrar las mentiras y engaños, sugestionándose de tal manera, que no pueda salir de la cárcel de sus propios pensamientos. 

Pero, la verdadera razón de todo lo que está sucediendo, el verdadero motivo es: 
ELIMINAR LA CONCIENCIA-HUMANA 

EXTRAERLES LA LIBERTAD DE VIDA Y EXPRESIÓN… 

Esta es la verdad detrás de esta pantomima levantada por LA AMBICIÓN Y CODICIA de Gobiernos, Religiones, y, de las 22 Organizaciones que controlan el planeta Tierra.

Nosotros, sus Hermanos Mayores, nos hemos presentado ante ustedes, con muchos nombres, ayudándolos para que retiren las vendas de sus ojos, para que vean la Verdad escondida por esos seres del mal. 

Siempre, hemos estado en contacto con los Mensajeros, seres de bien que están trabajando para la LUZ Y AMOR. 

Ellos, son almas Voluntarias, que trabajan con nosotros para transmitirles y llevarles al corazón la Verdad, para que ustedes DESPIERTEN LA CONCIENCIA que aún en muchos continúa dormida. 

Vean la Verdad, y, no se acomoden pensando que es “NORMAL Y NECESARIO”. 

Así han trabajado siempre, cegándolos a través del temor y de la imposición de la fuerza militar y policial. 
Los Gobiernos y Religiones se han corrompido, y, están parasitados, algunos como: MARIPOSAS DE NOCHE. 

Otros, como: SERPIENTES ALADAS. 
Y, aquellos, como: DRAGONES. 

Todos ellos han sucumbido al mal que impera en la Tierra. 

El Hombre-Negativo-Enfermo es el causador de todos sus males. 

Han creado monstruos, y, ahora, su propia creación, los está devorando. 

Matan, y, comen, a los animales, sin darse cuenta, que son sus hermanos de creación, y evolución, en el universo esto es considerado: CANIBALISMO. 

Hay demasiado dinero e intereses en juego, al mal no le interesa plantear realidades sanas, lo único que le interesa y busca es que todos mueran, se envenenen con alimentos procesados, que vivan como seres desgraciados, pobres, esclavos, mal alimentados, en pésimas condiciones, y, por supuesto, muy enfermos… así, ellos pueden seguir ganando, y aumentando, su AMBICIÓN Y PODER. 

Estos parásitos son psicópatas, sádicos, caníbales y vampiros de almas… 
son los dignos hijos de Satién, encarnados en cuerpos humanos.

HERMANOS… 
Estamos mandando mucha ayuda, y, recibiendo los FOTONES, que ustedes nos mandan con sus plegarias, y pedidos de Amor. 

Nosotros, unidos a ustedes, también estamos mandando alrededor del planeta los FOTONES DE SANACIÓN… 

...ustedes los están viendo, son las luces que ven en los cielos, ustedes piensan que son naves. 

Estos fotones se disuelven en la atmósfera, y, ustedes los respiran, y, al hacerlo, sus protones y electrones se protegen contra todo mal. 

Levanten LA FRECUENCIA DE SUS PENSAMIENTOS, no dejen entrar el Miedo, o Temor, deben mantener su Sistema Inmune, alto y sano. 

Los fotones que estamos mandando, también les servirá para que despierten, y, vean la realidad, tal cual es. 
Recuerden, esta es la época de 
LA DEFINICIÓN… 
los malos serán más malos, y los buenos, más buenos.
Gobernantes, Eclesiásticos, Mensajeros y muchos Seres-Humanos… trabajan para la LUZ, están camuflados, y, disimulados, como seres que no llaman la atención, pero, son Espíritus y Almas que han venido voluntariamente en estas peligrosas épocas, para luchar como verdaderos 
GUERREROS DE LA LUZ… 
Ellos están proveídos del Conocimiento, Entendimiento y Amor… 
...ya fueron preparados en la Realidad Antimateria para ejercer cargos claves, que los determinan para trabajo que deben realizar. 

Nosotros, sus Hermanos Mayores, estamos preparados para esta batalla, porque, la guerra, aún no se ha vencido, ni terminado. 

El universo está preparado para afrontar a la Oscuridad, y, venceremos, con la Espada de la VERDAD… 

NO DESISTAN, Y, MANTÉNGANSE VALIENTES Y FUERTES… 

Y LES DECIMOS… 
LA VERDAD SALDRÁ, NADA NI NADIE LA PODRÁ ESCONDER NI DETENER… 

USTEDES SERÁN LIBRES… 

PORQUE, CUANDO USTEDES SEAN LIBRES, TAMBIÉN NOSOTROS LO SEREMOS…

 ES NUESTRA PROMESA DE LIBERTAD, QUE HICIMOS EN LEMURIA, Y ATLÁNTIDA… 
LUZ Y AMOR HERMANOS DEL CAMINO... 
EL SER UNO.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario