jueves, 15 de agosto de 2019

v,V, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…Cuando los Seres-Humanos despiertan

* * *
 

EL SER UNO - Fuerzas Oscuras del Planeta - Carta Abierta Nº32 - YouTube


* * *
March 20, 2017 at 8:30 PM ·

El SER UNO


March 20, 2017 at 7:54 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

Queridos hermanos Ser Uno, casi todos los días, leo la oración de invocación, me ayuda a estar consciente, vivir el instante, agradecer desde la mañana hasta la noche, medito, pidiendo al Universo, a Dios, luz y amor para el Todo, la creación, los infinitos hermanos en infinitas galaxias. 
 
 
 
Tengo 60 jóvenes años porque así me siento, con mi esposo, y con 32 años de matrimonio. Vivimos una etapa plena de amor, un sentimiento que nace del alma, siempre lo sentimos así, nos vamos poco a poco interiorizándonos, de vuestras enseñanzas, y conocimiento, estamos más conscientes de nuestras vidas, y, de estos cuerpos físico que nos contienen. Hace 6 años perdí el 70% de mi campo visual, tuve micro trombosis cerebral, lo agradezco a Dios, porque VEO MÁS.


Sí, al deambular por las calles de mi ciudad Mar del Plata, en Argentina, y dado a que la gente se ofrece para ayudarme a cruzar la calle, entablo conversación, y, he notado cuántas veces ayudo en esperanza, fe, perdón, a muchas personas que de pronto, me confían alguna situación personal... Soy plenamente feliz porque entiendo de dónde vengo, y cuál es el Camino de Regreso...Entiendo que somos energía, vibración y colores diferentes, por lo que aprendí a respetar los tiempos. y decisiones. de los demás. pues cada uno. vive su propia experiencia terrenal. necesaria para su evolución... Aunque pueda estar equivocada, le doy gracias a Dios por conocerlos, por vuestro infinito amor, por ver más allá de la visión física, y, mirar con el alma... He pulido gran parte de mis Nimeos-Negativos, me reconcilié conmigo, y hermanos, que me perjudicaron, todos los días pido a Dios, LUZ y AMOR, para nosotros, y para ellos... Gracias, será un eterno gracias, que se repetirá en mis futuras encarnaciones. 
LUZ Y AMOR… 
Aida.

RESPUESTA: 
 
Estimada Aida… 
Cuando los Seres-Humanos despiertan, y, toman el sendero que los conduce al Regreso Cósmico, y, cuando el alma cansada de luchas y batallas, sedienta de LUZ, y AMOR, encuentra por fin la calma y el sosiego, comprende que no está sola, ni, nunca lo estuvo. 
 
Es aquí, que la felicidad, la embarga, y, el agradecimiento en su corazón y alma es inmenso… Cuando el alma levanta su mirada y se da cuenta que hay un universo inimaginable, y, que, alrededor de ella hay miles y miles de otras almas, las cuales caminan al lado de ella ayudándola, levantándola, apoyándola, y sosteniéndola, es cuando percibe que la soledad, no existe, y, que nunca existió... El Despertar, y el Caminar, hacia el sendero de Luz, son trabajos muy propios de cada alma... LA CULTURA ESPIRITUAL del conocimiento nos ayuda bastante, nos hace recordar quiénes somos, y nos encausa hacia un camino interior de Causa, y Efecto, donde, al estar despiertos entendemos la ruta que hay que seguir.

Esa corrida desenfrenada, que antes tuvimos en el exterior de nuestras vidas, ya no la necesitamos, porque sabemos ahora, que el VIAJE ES INTERNO, de cada uno… El Conocimiento siempre nos ayudará para que nuestro Entendimiento esté Atento, y en Vigilia… ya no podemos distraernos, nos encontramos en la época de cosecha, nuestro camino está trazado, la calma nos invade, el mapa del corazón, y alma, nos conduce a un Estado de Consciencia mayor, donde no existen: bajezas, emociones enfermas, egos alterados, control, manipulación, malas interpretaciones, juzgamientos errados, maledicencia y más… La Armonía, Respeto, Flexibilidad, Compasión, Paz y Amor llenan nuestra nave llamada: Espíritu, y es con esta nave, que partiremos cuando llegue el momento… 
“EL DON MÁS GRANDE QUE PODEMOS HACER POR OTROS, NO ES COMPARTIR CON ELLOS NUESTRA RIQUEZA, SINO HACERLES DESCUBRIR, LA PROPIA”… (Benjamin Disraeli)… 
 
Camino del Ser.

* * *
* * *
 
 
* Video ~ Puedo ganar dinero con el conocimiento cósmico?.

¿Puedo ganar dinero con el conocimiento cósmico?- El Ser Uno - Cartas Abiertas N°24

Duración: 12 minutos

Publicación en formato video Youtube de las cartas abiertas en este nuevo formato con el fin de que todos puedan tener a su alcance este conocimiento.

Esperamos que sea de gran ayuda para Uds. Luz y Amor.

elserunobooks.com

https://www.youtube.com/watch?v=R6y8gCV1MGY&feature=em-uploademail

ANTERIOR * Video - Empacho espiritual.



* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario