viernes, 19 de julio de 2019

share3, 333 años, TRASCENDENCIA DEL ALMA, CARTA ABIERTA , A EL SER UNO, expandir nuevas ideas, al cosmos,


* * *
May 6, 2018 at 5:24 PM ·




El SER UNO

April 27, 2018 at 7:26 AM ·

LA TRASCENDENCIA DEL ALMA… 
“El ser del planeta, se prepara para la ascensión a otro plano de vida, y existencia. 
Llegó la hora de la cosecha: 
Las Energías-Pensamientos (almas) elevadas se preparan energéticamente para existir en una vibración más sutil, aguda, y de frecuencia alta. 
Las fuerzas de la naturaleza, los elementos, las partículas, las células, y todo lo que ustedes conocen a través de la ciencia, levantarán su frecuencia y vibrarán al unísono ayudados por la Estrella de las Seis Puntas.


De esta manera alcanzarán el grado necesario para el viaje que se efectuará a otro nivel o plano de existencia. 
El magnetismo ejercerá mucha fuerza en sus tres cuerpos, y, detendrá el avance de energías-pensamientos-negativos-enfermos, las cuales, no podrán vivir en esos cuerpos debido a la elevada frecuencia. 
Estas energías negativas, los abandonarán, e irán a refugiarse al centro de la Tierra, que las absorberá por la fuerza gravitacional que el planeta ejercerá en sí mismo.

Pertenecer a la Luz significa, abrir los circuitos cerebrales, para alimentarse de conocimientos cósmicos. 
Sus mentes pertenecerán a una elevada frecuencia, donde las Energías-Pensamientos (almas) vibrarán tan rápido, que podrán moverse libremente por la Mente Universal. 
Para pertenecer a la Luz de la Mente Universal, ustedes tienen que hacer un trabajo muy profundo en el alma, tienen que transmutar la energía negativa- enferma en energía positiva-sana.

Esto demandará, una dedicación casi sobrehumana, que los conducirá a uds a la transformación fotónica, molecular y energética de la energía física y psíquica. 
Con ello lograrán la formación del Ser Energético (espíritu). De esta forma se liberarán de la gravedad densa y oscura del planeta, podrán trascender, y regresar a formar parte de aquel que les dio la Vida, y Existencia”… 
EL SER UNO III 
– Los Seramitas – 
El Camino de Regreso.

* * *
May 6, 2018 at 5:30 PM ·





El SER UNO

April 27, 2018 at 7:23 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
Hola Ser Uno… De la lectura de vuestros libros, se deduce, que a partir del segundo período de 333 años, la fuerza reptil-negativa-enferma, colmará su propósito de dominación por 500 años, con ayuda de las máquinas HARP, CERN, LHC y más. 
En el planeta Tierra, se ha podido observar en su historia, que La dicotomía entre el ¡BIEN! y el ¡MAL! a escala planetaria, siempre se ha visto identificada como 
ORIENTE y OCCIDENTE respectivamente. 
Un antiguo aforismo reza que - Todo el mal viene del Norte y de Occidente - y si lo vemos desde la realidad del dominio de la fuerza reptil, los tres centros de poder en Occidente se ubican en 
El VATICANO, 
LA CORONA BRITÁNICA 
Y EL DISTRITO DE COLUMBIA en USA.


Oriente, siempre ha significado lo opuesto, pero, es del Oriente donde nosotros nos hemos alimentado de su Conocimiento, el cual nos ha permitido a muchos, retomar el “Camino de regreso a casa", en base a las enseñanzas que Oriente conservó, a diferencia de Occidente, en donde todo el conocimiento escrito fue destruido o escondido por el Vaticano. 
Según parece, por el acontecer mundial de los eventos, la corriente que fluye de Oriente, tiene como meta, rescatar a Occidente del "oscurantismo" forzoso en que se ha sumido por siglos. 
Algo muy evidente y bien documentado en este dossier: "El Secreto de Eurasia". Mis preguntas a EL SER UNO en base a lo anterior son las siguientes: 
1. ¿NO habrá "renacimiento" de Oriente, como fuerza contraria a la fuerza reptil-negativa enferma que ha dominado el Occidente? 
– 2. ¿Sucumbirá también Oriente al poder oscuro reptil negativo enfermo? 
3. Está también Oriente bajo el poder Reptiliano?... 
Gracias SER UNO por vuestra respuesta… Tom.

RESPUESTA: 
Estimado Tom… 
El planeta Tierra, en forma general, se encuentra bajo el control de una Fuerza-negativa-enferma, y distorsionada, la conocemos como: Fuerza Reptiliana. 
Tanto el Oriente, como el Occidente, han caído bajo su dominación, y, podemos verlo a través de todo el sufrimiento causado por la Ambición, Codicia, y Poder, que se ha gestado, primero por el Oro Negro, llamado: Petróleo, y, después, por los sistemas que rigen este planeta como: El Sistema Financiero; Gobiernos corruptos; Intereses creados; Religiones fanatizadas; Educación equivocada, Sistema de Salud comercializada, y, todo lo que acarrea el poder, odio, dinero, competencia etc.

Han creado un monstruo de proporciones gigantescas, tanto es así, que todo lo anterior que hemos nombrado, se encuentra bajo el yugo, dominio, esclavitud y manipulación de este monstruo, erigido por todos las Energías-Pensamientos-negativos-enfermos que circulan y alimentan al cerebro-planeta del alma colectiva. 
Llegará un día, en que ese monstruo, devorará a los mismos que lo crearon, y, la Tierra dará un vuelco de 180 grados, porque el Ser-Humano, después de mucho sufrimiento, entenderá que el Camino de Regreso, no es por donde él creía que era, lo ha de descubrir en su corazón, y alma. 
EL SER UNO nos dice en sus libros que el Oriente se unirá con el Occidente…

¿Pero, cómo lo hará? 
¿Por intereses creados? 
¿Por energías-pensamientos que se fusionarán?
 ¿Por qué se está instituyendo un gobierno global?... 
Efectivamente, las enseñanzas antiguas del Oriente, han pasado a ser parte del Occidente, y viceversa. 
La sabiduría milenaria se está difundiendo en el mundo entero y todo esto hace parte de la globalización de pensamientos. 
El mundo siempre estuvo, está, y estará inmerso en cambios, procesos, y transformaciones constantes, nada ni nadie se puede quedar estático en el tiempo, existe la Evolución y la Elevación de energías que se mezclan a través del pensamiento, o, también, por la unión humana de diferentes etnias, dando resultados sorprendentes en la descendencia de la especie.

Actualmente, vemos el éxodo de miles y miles de personas del Oriente que están pidiendo asilo en el Occidente, y, este proceder, traerá en el futuro, mezclas y cambios energéticos de pensamientos, costumbres, idiosincrasias, idiomas etc. 
Habrá un cambio, es innegable que esto sucederá, ¿Traerá libertad, evolución y avance en los seres del planeta?... 
El futuro está escrito, EL SER UNO lo dice en sus libros: Regresaremos a lo que fuimos: Ayaplianos - Humanos, y, tendremos las siguientes características: Altos, delgados, sin cabellos, ojos grandes, rasgados, y de color muy claros, piel cobriza, y muy evolucionados.

El planeta Tierra cambiará, y mucho. 
El Conocimiento avanzará tanto, que no seremos lo que hoy en día somos. 
Los Seres-Humanos, seremos UNO, sin manipulación, control, dominio y esclavitud. 
Seremos UNO con Conocimiento, Entendimiento y Amor. 
Los continentes se moverán, los habitantes disminuirán, y las enfermedades desaparecerán. 
Viajaremos a otros planetas, y los colonizaremos. 
Nuestra alimentación se sofisticará, dejaremos de alimentarnos tan burdamente como lo hacemos hoy en día, ya que será energética (Prana). 
Cuando lleguemos a SER, entonces estaremos preparados para dejar el pasado, regresar a lo que fuimos y continuar siendo lo que somos: 
LUZ y AMOR…
Camino del Ser.

* * *

February 28, 2018 at 6:26 PM ·

El SER UNO

February 23, 2018 at 6:54 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
Estimado Ser Uno, hoy en día me siento diferente, algo cambió dentro de mí, siento mucha paz y alegría. Mi pregunta es la siguiente: Los libros EL SER UNO dicen que cuando se produce un Alineamiento Cósmico, es el creador o sea la Mente Universal, que se prepara para expandir nuevas ideas al cosmos. ¿Nos podrían explicar, si es posible, cómo es ese proceso cósmico?... Un abrazo y gracias por su respuesta… Luz María.


RESPUESTA: Estimada Luz María… Efectivamente es el creador, el Principio Único que se prepara para recopilar toda la información-mental que recibe de sus Hijos-pensamientos, diseminados en las nueve dimensiones del universo. Con ello, él creará nuevas ideas para lanzarlas al infinito de su creatividad. Una vez creadas y mandadas al universo, las Ideas del Principio Único son captadas por los Seres-Hijos-Pensamientos que se encuentran en las diferentes realidades y dimensiones. Cada realidad las entenderá a la capacidad que tienen, para luego plasmarlas y ejecutarlas con todo el Conocimiento, Entendimiento y Amor que poseen. Tenemos que pensar e imaginar que el Universo funciona y trabaja, exactamente como si fuera una gran Empresa en Desarrollo. Existen muchas jerarquías energéticas, nosotros las llamamos Grados, Planos y Dimensiones, donde existen y viven los Seres-Energía-Pensamientos, estos son los que determinan los tipos y clases de trabajo que se ha de realizar.

Dividiremos esta empresa en dos: Jerarquía Mayor y Jerarquía Menor. En la Jerarquía Mayor existe la Mente-Ideas de esa empresa, y se divide así: LA DIMENSIÓN SUBLIME (Presidencia) luego le sigue LA DIMENSIÓN DIVINA (Vice-presidencia) le continúa LA DIMENSIÓN ETÉREA (Directores) y por último LA DIMENSIÓN PERFECTA (Gerentes). En la Jerarquía Menor existe la Concretización - Pensamientos de la Mente-Ideas y se divide así: LA DIMENSIÓN REGULAR (Jefes de Áreas) le sigue LA DIMENSIÓN SECUNDARIA (Funcionarios: Contabilidad, Secretarias etc.) continúa LA DIMENSIÓN PRIMARIA (Almacén, Venta, Distribución, Logística etc.) prosiguiendo con LA DIMENSIÓN INFERIOR (Conserjería, cafetería, restaurante etc.) terminando con LA DIMENSIÓN DE CREATIVIDAD (Office Boy, Repartidor del correo, Servicio de limpieza etc.) Este ejemplo no lo debemos tomar literalmente, es solo una comparación para entender el funcionamiento del Universo.

El orden en el universo es perfecto, ninguna área invade a otra, ni ninguna área hace el trabajo del otro. Cada sección en que se divide esta enorme empresa (dimensiones) realiza el trabajo que le toca ejecutar y plasmar. Esta es la forma en que el Universo o sea EL SER UNO ha logrado el orden, equilibrio, armonía y paz en sí mismo y en todo lo creado. Hace millones de años atrás la Jerarquía Mayor se dio cuenta que en la sección: DIMENSIÓN PRIMARIA (Almacén, Venta, Distribución, Logística etc.) algo no estaba funcionando, entonces mandaron a algunos funcionarios de la DIMENSIÓN REGULAR Y SECUNDARÍA (Jefes de Áreas y funcionarios) para que averiguaran que es lo que estaba sucediendo. Estos Jefes de Áreas (Los Hermanos Mayores-Ayaplianos) fueron al Almacén y comenzaron a investigar el por qué esta área no estaba funcionando y se encontraron con la sorpresa que no existía el ORDEN, los funcionarios eran desordenados, egoístas, flojos, ignorantes, apáticos, indolentes etc. y además muchos de ellos se habían enfermado de AMBICIÓN.

Esta enfermedad los hacía: Robar, Mentir, Engañar, Controlar, Manipular y Acumular bienes materiales que robaban del almacén, estos bienes eran escondidos y vendidos fuera del orden de la empresa. Era un caos, cada uno hacía lo que le venía en gana. Había otros que no se habían enfermado de Ambición, pero se habían enfermado de: Pereza, desgano, displicencia, indiferencia, comodidad etc. esto hacía que tuvieran el almacén desordenado, no servían para la venta y la logística era inexistente, lo peor de todo, DORMÍAN TODO EL DÍA, siempre estaban con sueño, cansados y sin energía para trabajar. Aquí comenzó el verdadero trabajo de los Jefes de Áreas (Hermanos Mayores-Ayaplianos) debían ordenar, clasificar, catalogar y distribuir todos los productos (Energía-Pensamientos) y colocarlos en su verdadero orden. Debían DESPERTAR a los funcionarios e incentivarlos para el trabajo.

Comenzaron primero impartiendo el Conocimiento de los productos (Cursos de capacitación - Conocimiento Cósmico) dándoles cursos, técnicas, métodos, charlas, conferencias, mensajes y enseñanzas (Canalizaciones, Mediumnidad, Mensajes etc.) que los pudieran llevar a despertar el interés productivo de sí mismos y de todo lo que los rodeaba. Descubrieron a los enfermos de Ambición y los separaron del resto, para también sanarlos. Seleccionaron a los funcionarios según sus Energías-Pensamientos y los catalogaron en grupos de estudio y trabajo, e hicieron de aquellos que estaban en mejores condiciones sus ayudantes, estos los ayudarían a colocar orden y equilibrio en ese lugar (Mensajeros, Canalizadores, Sanadores y Médiums positivos) Solo así, ordenando y catalogando, podían hacer funcionar esa sección llamada DIMENSIÓN PRIMARIA. Este es el trabajo que vienen haciendo con nosotros los Jefes de Áreas (Los Hermanos Mayores-Ayaplianos) hace 600 millones de años.

Toda esta experiencia que ellos y los mismos funcionarios (Nosotros) están adquiriendo, será comunicada a la Gerencia (Dimensión Perfecta) con el propósito de informar cualquier falla y que esta no se vuelva a repetir en la empresa (Universo). El Alineamiento Cósmico es la recopilación de todas las experiencias grabadas en la Energías-Pensamientos de las nueve dimensiones, durará 7 Mil Años (Tiempo-Tierra) y servirá a la Mente Universal para entender las fallas, no repetirlas y perfeccionar su creatividad. En base de esta información, creará las nuevas Ideas, estás serán cada vez más perfectas, porque se basarán en la recopilación de todo lo existente. La Presidencia y todas las Jerarquías de la empresa, estudiarán atentamente a la DIMENSIÓN PRIMARIA (Planeta Tierra) para aprender y estar muy atentos de no cometer ningún desliz que pueda afectar al TODO POR EL TODO o sea a: EL SER UNO… 
Camino del Ser.

* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario