jueves, 25 de julio de 2019

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Estamos en una época especial.

* * * *
May 18, 2017 at 8:33 PM ·

El SER UNO

May 17, 2017 at 7:06 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
Hola Ser Uno… 
He visto un video de un señor, y, él afirma, que las peticiones que se hacen colectivamente, son usadas por la fuerza negativa, y, utilizada para el dominio de las masas. 
¿Entonces, no sirve de nada cuando rezamos, o hacemos una plegaria a Dios, cuando nos juntamos miles de seres, y pedimos por alguien, por un país, o por el planeta? 
¿Esto es cierto?… 
Un abrazo, Edu.


RESPUESTA: 
Estimado Edu… 
Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales. 
 
Estamos en una época especial. 
 
Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque, a través de esta encarnación, tendremos la dicha de percibir, y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas, y cósmicas. 
 
Nuestras almas se preparan para el “Despertar de la Consciencia” 
y, con ello, podremos expandirnos a realidades superiores de existencia. 
 
Muchos seres, NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo, que el Universo-Antimateria, de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados.

Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos al “Despertar de la Consciencia”, no están entendiendo el funcionamiento, y, el contexto global y espiritual, de la Mente Universal. 
 
Estos seres, que no comprenden los sucesos espirituales, y cósmicos, es, porque sus mentes, aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios, y Científicos, los cuales son parte, del planeta Tierra. 
 
Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni, y las Experiencias Extrasensoriales, para poder creer, o, tener comprobaciones que confirmen su fe… Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar, y, ser parte de los grados, y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

El ser que 
“Despierta la Consciencia” 
posee dentro de sí, otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible, y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo, y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más, que pertenecen al alma. 
 
Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y, a pesar de ello, hacen comentarios incomprensibles, que no se ajustan al conocimiento, y entendimiento cósmico. 
 
Hay aquellos que se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad?... 
los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de mil maneras, para que lo podamos entender.

Abran sus mentes, y, traten de comprenderlo, bajo otros ángulos, y en diferentes perspectivas. 
 
Solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia, y, Concebido su Espíritu, en el interior de su corazón y alma. 
 
Recordemos, hermanos, que somos GUERREROS, y, que la fuerza está con nosotros, nada nos vencerá. 
 
Somos almas antiguas, luchadoras, e invencibles. 
 
Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando. 
 
En el caminar de la vida, siempre hemos tenido con nosotros, tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, 
LA ESPADA DEL TRIUNFO 
Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… 
 
CON ELLAS, NADA, NI NADIE JAMÁS, NOS VENCERÁ”… 
Un abrazo de LUZ y AMOR… 
Camino del Ser.

* * *

 

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario