sábado, 9 de marzo de 2019

sharingV3, RC+_El SER UNO, Hermandad Blanca,11 / 11 / 11,MENSAJE, DE LOS HERMANOS MAYORES, AYAPLIANOS, BUSCANDO, LA LUZ INTERIOR,


* * *

December 4, 2017 at 7:30 PM ·





El SER UNO

December 4, 2017 at 7:52 AM ·

BUSCANDO LA LUZ INTERIOR… 
“La Gran Hermandad Blanca que conocen se encuentra dentro del planeta en una realidad paralela de LUZ y AMOR. 
Pero para entrar y ser parte de todo ello, deben librarse de las corrientes filosóficas, deben ser libres. 
Aquellos peregrinos, quienes buscan la iluminación espiritual, tienen que vencer las fuerzas adictivas del exterior, y entrar en su mundo interno, de esta forma serán preparados por las Fuerzas de la Naturaleza, la cual les proporcionará los medios naturales de acceso a la espiritualidad e iluminación. 
Ha llegado para ustedes el Despertar a los recuerdos del ayer. 
Ha llegado el momento de la Acción. 
Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen viene de otros mundos, porque los recuerdos viven y reinan dentro de ustedes mismos.


El origen de este planeta es Lemuria, es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. 
Las huellas del pasado los persigue, pero ustedes le han dado la espalda. 
El Reino Celestial no está lejos, pero ustedes lo alejan para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza. 
El Reino celestial está aquí, lo tienen en la mano y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. 
El tiempo del Despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad.
 Esta época es para regocijarse, están en proceso de purificación del alma, la cual legará al humano su divinidad”… 
EL SER UNO VI 
– Los Siren - Lemurianos 
– Ciudad de LUZ y AMOR.

* * *

El SER UNO


FECHA 
11 / 11 / 11 
 MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES - AYAPLIANOS.

¡¡AMADOS HERMANOS!!... 
Nosotros sus Hermanos Mayores - Ayaplianos, La Ciudad Interna, Los Maestros Ascendidos y la Legión Celestial de Seres de Luz de la Realidad Antimateria - Espiritual, siempre hemos estado junto a ustedes, cumpliendo nuestra Misión: Curar a la Célula - Tera y a todos ustedes… Hijos del Cosmos y del Universo.

Hemos seguido paso a paso, la Evolución y Elevación energética de sus almas y ha llegado el momento de la cosecha. 
Sembramos una tierra fértil hace 150,000 años atrás y hoy ustedes son el resultado de esa siembra, hecha con Conocimiento, Entendimiento y Amor. 
Es hora de separar las semillas y arrancar la mala hierba; es hora de saber si todas las herramientas que tuvieron a su alcance, pudieron ayudarlos a sanar y si la curación es verdaderamente profunda, para apoyarlos en la transición cognoscitiva de las experiencias y vivencias.

La fecha: 11, 11, 11, 
Significa: 2-2-2 = 6. 
Ustedes están entrando al número 
6 = EL AMOR. 
Es la Dimensión Perfecta.

La fecha: 11 / 11 / 11… 
Significa: 33 = 6. 
Los dos primeros números representan: La materia y el alma. 
Ustedes deberán trabajar aún el tercer 3 que representa el ESPÍRITU para formar realmente el número completo y la trilogía perfecta de la realidad Consciente, la cual es: 3.3.3. = 9. 
Esta es la frecuencia y vibración que ustedes necesitan para elevar, salir, pertenecer al universo y con ello, regresar al origen de la existencia.

Esta fecha no la pueden tomar literalmente, es SIMBÓLICA, representa en la numerología un idioma, la transmisión de un concepto, que ustedes deben comprender y estudiar. 
Los números en el universo son muy importantes, porque el universo se rige por la Causa y el Efecto y es el ORDEN matemático, Químico, Geométrico etc. lo que rige naturalmente la Consciencia Universal.

El número 3,3 determina el fin de una era de AMBICIÓN Y PODER. 
El primer 3 representa el Cuerpo físico (materia); 
el segundo 3 representa el Cuerpo Psíquico (alma). 
Aquellos que no formen el tercer 3 tendrán 7 Mil Años de Preparación para conseguirlo y si no lo alcanzan se quedarán atrapados en la materialidad de sus vidas. 
El universo no condena, censura o hace distinciones, es la energía-pensamiento (almas) en la Libertad de su Libre Albedrío quien escogerá su camino eterno.
 El universo nunca elimina o discrimina a sus hijos-pensamientos, siempre les da muchas oportunidades, experiencias y vivencias para que puedan obtenerlo.

Muchos de ustedes están activando el tercer 3 (9) el cual representa el Cuerpo Espiritual, creando con ello el verdadero número cósmico: 3.3.3 y al hacerlo, están levantando la frecuencia y vibración de sí mismos y del electromagnetismo a la elevación 9.
 Este número levantará, ordenará y colocará a las energías-pensamientos (almas) en su debido lugar. 
Todos aquellos que han concebido a su Bebé-espíritu marcarán con su presencia física y etérea, los cambios anunciados de los últimos 30 años.

El número 3.3 = 6 es el alma que despierta, comunicándose e intercalando las energías-pensamientos en sus propios conceptos, que se unirán en un solo pensamiento de Armonía y Paz. 
Está unido a la meditación y al 
análisis del alma que se inspira en su realización interna de crecimiento, elevándose con su imaginación fértil al servicio de su crecimiento y de la humanidad.

El 3.3 = 6 es compatible con el 9 significa: El Circuito Lid une sus fuerzas, rechaza el Antagonismo, recupera la Consciencia y forma la “Alianza” de los seres humanos.
 El 6 se cierra y se convierte en 8 significa: Alianza Infinita, Cósmica y Universal. 
Es el equilibrio del electromagnetismo, del masculino y el femenino, de la unión de los colores, la revelación de la verdadera esencia interna y de todo lo manifestado hasta ahora. 
Es el 8 que subirá un peldaño hacia su consciencia Cósmica y conocerá a su verdadera y real familia: La mente, la Energía y tendrá su Bebé-Espíritu: Un pensamiento elevado y lleno de Sabiduría.

El número 3 elevado al cuadrado, es la tercera carta del Tarot: “La Emperatriz". 
 Ella es la imaginación creativa. 
El mundo de la Emperatriz es la idea colocada por el Mago, él es transformador y transmutador, de la realidad subconsciente en los seres humanos. 
Los seres vivirán en la verdad de sus sentimientos auténticos, simbolizando la plenitud de la realización espiritual. 
El Ser vivirá a través de su mente positiva, equilibrada por su positivismo dirigido a la alegría, expansión y dinamismo interior.

Estos números: 3 – 6 – 9 también señalan un proceso, un cauce que permitirá a los espíritus de Venus encarnar en los humanos del planeta, cuyas almas elevadas los recibirán en su lado derecho del cerebro. 
Estas energías-pensamientos (almas) de Venus llenas de Conocimiento, Entendimiento y Amor serán un alimento energético muy especial y elevado para el humano, a partir de aquí el Ser se librará de la esclavitud, control y manipulación.

El Cuerpo Físico (Materia) representa el número… 3 = 3

El Cuerpo Psíquico (Alma) representa el número… 3.3 = 6

El Cuerpo Mental (Espíritu) representa el número… 3.3.3 = 9

Tenemos el número 369 = 18 = 9

La fecha 11 / 11 / 11 les indica la Transmutación del Alma para dar paso al nacimiento del Espíritu. 
Es el fin del 3.3 y el comienzo del 3.3.3 Esta era ustedes la llaman: 
“LA ERA DORADA” 
son los próximos 333 años de: Despertar, Crecimiento, Plenitud, Aprendizaje, Elevación, Orden, Libertad, Consciencia y Curación.

Marcará también, a las almas que se prepararán para su salida definitiva del planeta. 
Algunas de estas almas tendrán una, dos o tres encarnaciones más y después de ellas, estarán preparadas para entrar a la Ciudad Interna del planeta. 
En esta Ciudad Interna las almas gestarán a su Bebé-espíritu y cuando él nazca como un Ser Energético, podrán salir por el Vórtice-Cono-Norte hacia Venus; para realizarlo tendrán que adquirir a través de la transmutación del alma, el cuerpo energético de LUZ y AMOR. 
Este cuerpo será muy sutil y de energía fotónica.

El número 3.3.3 les indica también el pasaje y camino ordenado hacia la salida definitiva del Sistema Solar. 
Las almas del planeta Tierra son el número 3, ellas entrarán a la Ciudad Interna para formar su Ser Energético. 
Una vez formado continuarán su travesía a Venus que es el número 6, aquí continuarán su aprendizaje y trasformación fotónica. 
Después de su transformación fotónica, saldrán de Venus para llegar a Mercurio que es el número 9 y por último viajarán al Astro Sol que representa el número 10. 
El ciclo se cierra para dar paso a una nueva realidad de existencia. 
Las almas convertidas en Seres Energéticos, transformadas en Seres de Luz, fusionarán el masculino y femenino uniéndose en el Amor; vivirán eternamente en la realidad Antimateria de los Mundos Solares y en dimensiones elevadas de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

¡¡Hijos del Universo 
y del Amor!! 
El proceso de elevación ya fue activado hace 60 años atrás. 
Ustedes se encuentran en el camino de la elevación y regreso. 
No teman los sucesos futuros, entreguen sus almas al creador y esperen los resultados. 
Continúen trabajando en sí mismos y vuélquenlo al bienestar de sus hermanos y del planeta. 
Sean seres felices y hagan su travesía con mucho Amor y Paciencia.

El futuro estará lleno de acontecimientos que los sorprenderán, por esta razón deben estar preparados para recibirlos con madurez y paz interior. 
Nunca teman nada, siempre estarán protegidos y ayudados por las Huestes Angelicales de Seres de Luz, que siempre velaron en todos los tiempos por ustedes, trabajando incansablemente para que el pasaje cósmico de crecimiento energético sea realizado de la manera más sutil y armónica, para que sus almas encuentren el Amor, la Paz y la Plenitud y puedan existir por derecho en el Sentimiento Universal llamado: AMOR CELESTIAL… 
EL SER UNO.

* * *



* *
* * *
December 20, 2017 at 9:32 PM ·





Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC)

December 18, 2017 at 9:32 AM ·

EL BIEN, EL MAL.

Durante siglos, por no decir milenios, las religiones han definido a través de ciertos preceptos lo que estaba bien y lo que estaba mal en el comportamiento humano.


Si bien existen entre todas ellas ciertas similitudes a nivel moral (por ejemplo, no matar, no mentir, no robar, etc.), también hay muchas diferencias a nivel doctrinal. 
Así por ejemplo, un cristiano practicante no puede comer carne los viernes, ya que en principio es la fecha de la crucifixión de Cristo. 
En el judaísmo, no se puede trabajar el sábado, día del Sabbat (del reposo). 
Para un musulmán, es malo comer carne de cerdo, etc.
 Como podemos observar, lo que se considera bueno o malo varía de una religión a otra y no tiene un carácter universal. 
Esto se debe a numerosos factores que no podemos analizar en el marco de este pequeño artículo (culturales, geográficos, sociales, etc.) pero también porque estas dos nociones opuestas no pueden ser contempladas exclusivamente desde un punto de vista doctrinal; más bien pertenecen al ámbito de la ética.

Muchas veces se define la ética como “la ciencia del bien y del mal”. 
En este contexto la palabra “ciencia” me parece un tanto excesiva, porque es imposible determinar con precisión inequívoca lo que está bien o mal, y como hemos visto anteriormente, estos conceptos pueden variar en base a numerosos factores. 
Pero dicho esto, no se puede negar que hay comportamientos que son fundamentalmente negativos y perjudiciales, y otros básicamente positivos y útiles. 
Por ejemplo, la tolerancia, la bondad y el amor expresan lo mejor de la naturaleza humana y se inscriben en lo que comúnmente se denomina como “bueno”. 
Por el contrario, la intolerancia, la maldad y el odio forman parte de lo que llamamos “malo”. 
Pretender que no hay diferencia entre estos dos tipos de comportamiento creo que es una aberración y traduce en el mejor de los casos una falta de reflexión sobre el tema, y en el peor, una ausencia de ética. Hoy en día vivimos tiempos en los que a veces da la impresión de que el bien y el mal pueden ser reducidos a meras conveniencias personales.

Como la mayoría de los Rosacruces, creo que existen comportamientos buenos y malos, y que todos los seres humanos, a menos que haya una patología mental alienante, tiene la capacidad de diferenciarlos a través de una facultad innata: la conciencia. 
En este sentido, podemos darnos cuenta de que cuando un niño hace “algo malo”, lo sabe intuitivamente o lo entiende sin dificultad cuando se lo explican. 
Por otra parte, su actitud refleja en estos casos un cierto malestar interno, porque tiene “mala conciencia”, lo que comúnmente llamamos “remordimientos”. 
Por el contrario, cuando hace “algo bueno”, está satisfecho de sí mismo y lo demuestra de diferentes maneras.

Desde mi punto de vista, uno de los objetivos de la educación debería ser mantener y desarrollar en los niños la conciencia de lo que es bueno o malo, tanto para ellos mismos como para los demás. 
Por desgracia, muchos padres fracasan en su deber en esta materia, ya sea porque no ven la importancia de este asunto, o porque ellos mismos no tienen los puntos de referencia necesarios. 
Esto explica en gran parte el estado actual de la sociedad, marcada por una evidente pérdida de los valores morales (o éticos) más elementales.

Creo que es importante y útil que los niños puedan tener unas bases éticas y morales sólidas, transmitidas a través de la educación escolar y familiar, a fin de hacerles conscientes de lo que es fundamentalmente bueno y malo en la conducta humana. 
Esta educación ética debería inculcar valores humanistas que pudieran hacer de ellos futuros adultos respetables y responsables.

Para finalizar estas breves reflexiones en torno al bien y el mal, que por cierto es uno de los temas que se tratan ampliamente en las enseñanzas Rosacruces, me gustaría insistir sobre este punto tan importante dentro de la filosofía Rosacruz, a saber, que es en nuestra propia conciencia interna donde se encuentran las claves necesarias no sólo para diferenciar el bien del mal, sino también para tener acceso al conocimiento de nosotros mismos y a su aplicación última, la Sabiduría.

Paz Profunda.

* * *

El Ser Uno - Cartas Abiertas 14 - ¿Cómo saber que estamos despiertos? - YouTube



* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario