jueves, 28 de febrero de 2019

sharing, 3- V, dimensiones, karma, CARTA ABIERTA A EL SER UNO… viajes interplanetarios


“Los Seres-Humanos viven en estos momentos, importantes acontecimientos universales. 
Uds están en una época especial. 
A uds les ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación, tendrán la dicha de percibir, y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas, y cósmicas. 

Las almas se preparan para el Despertar de la Consciencia, y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. 

Muchos seres, NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo - Antimateria de LUZ, y AMOR, no se expresa con la pequeñez de una mente, ni con la forma primaria de los pensamientos limitados. 

Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a los acontecimientos Cósmicos, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal.


Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. 

Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni, y las Experiencias Extrasensoriales, para poder creer, o tener comprobaciones que confirmen su fe. 

Para entender lo que los Hermanos Mayores - Ayaplianos quieren transmitir, el alma del Ser - Humano, debe entrar, y ser parte, de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. 

El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo, y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más, que pertenecen al alma”… 
EL SER UNO V 
– Los Interanos 
– La Ciudad de Cristal.
* * *
El SER UNO

August 7, 2017 ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…  

Saludos Ser Uno, si como he leído en los libros EL SER UNO, entiendo que todas las dimensiones están en orden y es imposible acceder a una si no se cuenta con la vibración y elevación adecuada... 
¿Cómo serán los viajes interplanetarios en el futuro próximo? 
¿En qué nivel de vibración se van a realizar? 
Yo entiendo que la humanidad ya debería estar en el cuarto grado, plano y dimensión. 
Les agradecería su respuesta hermanos ojala me haya dado a entender bendiciones... Marcos.




RESPUESTA: 
Estimado Marcos… Gracias por su carta y preguntas. 

Efectivamente, el Universo es muy ordenado, tanto que una energía que pertenece a un determinado grado, plano y dimensión, no puede pasar a otras realidades de otras graduaciones, si no tiene la vibración, frecuencia, ritmo, colores etc. a donde ella quiere entrar. 

Esta explicación la podemos comparar a las células-materiales de nuestro cuerpo, las cuales fueron creadas exclusivamente para servir al sistema que pertenece. 

Por ejemplo una célula-material del Sistema Digestivo, no puede pasar al Sistema Respiratorio, sería imposible, eso podría significar un verdadero caos para el cuerpo-humano, lo único que se puede desplazar libremente por el Universo es la Energía-Sutil-Elevada la cual puede bajar, subir, entrar y salir por todos los grados, planos y dimensiones.




Nosotros la Especie-Humana de este planeta Tierra, pertenecemos al tercer grado, plano y dimensión. Esta dimensión densa donde todos nos encontramos se llama: DIMENSIÓN PRIMARIA. Para entender sus preguntas debemos saber cómo funciona el Universo y de qué forma la Mente Universal lo proyecta. ¿Cómo serán los viajes interplanetarios en el futuro próximo?... Usted se está imaginando que el Universo es cómo el planeta Tierra, denso, sólido y material y que los seres que viven en otras realidades son como nosotros… pero pregúntese: ¿Si el todo por el todo se encuentra dentro de una Mente Gigantesca… somos materia sólida y densa para ella?...




La densidad, solidificación, consistencia y endurecimiento llamado: Materia y todo lo que nosotros podemos tocar en la graduación en que nos encontramos, se debe a que nos hallamos dentro de una frecuencia baja, donde el ritmo se produce en notas bajas, los colores son oscuros y la electricidad que nos da la vida es una corriente de baja intensidad. Esta forma de vivir es lo que nos hace creer que somos sólidos y materiales, pero en realidad TODO ES ENERGÍA EN EL UNIVERSO… Densa, mediamente densa, sutil y extremadamente sutil.




Mientras que una energía densa como la nuestra necesita de naves también densas para viajar por el espacio, podemos entender por lógica que solo podremos entrar a realidades iguales o muy parecidas a la nuestra y llegaremos donde nuestra densidad nos permita estar. Sin embargo para una energía sutil y elevada, su viaje dentro de la Mente Universal, no tendrá límites, ya que ella podrá entrar, salir y traspasar cualquier densidad, su sutileza le permitirá viajar por todos los grados, planos y dimensiones. Con esta explicación entendemos, que para viajar por todas las realidades de la Mente Universal, debemos transformarnos en Energías-Sutiles y Elevadas, solo así podremos trasladarnos y tener el conocimiento global de saber dónde estamos y en dónde pertenecemos.




Nuestra actual tecnología es totalmente incipiente. Futuramente el Ser-Alma de este planeta, vivirá en otras realidades de existencia, por lo tanto, no necesitará naves ni artefactos para ir de un lugar a otro, viajará a través de la Mente Universal con el deseo del pensamiento y tendrá la capacidad mental de proyectarse como Holograma palpable. Esta será la manera que viajará, cuando exista en realidades sutiles y elevadas, como lo hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos, sin límites ni fronteras… Camino del Ser.

* *


November 16, 2016 at 5:24 PM ·






El SER UNO


November 16, 2016 at 7:37 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

 Ustedes nos hablan en los libros del karma de vidas pasadas. Nos dicen que, de vidas tras vidas, aprendemos en el conocimiento, entendimiento y Amor. 

Mi inquietud es, si la vida no es lineal, y todo es un eterno presente, o sea que todas nuestras distintas personalidades experimentan en distintos siglos, ejemplo 500 años A.C, 1200, 2000, 2500, 3000 etc. tengo entendido por los libros que todos estas experiencia ocurren en el mismo momento o sea en el aquí y ahora, ya que el tiempo y espacio no existen. Gracias Ser Uno… Mi nombre es Mario.


RESPUESTA: Estimado Mario… 

Comencemos explicando que en el universo el “Tiempo” como nosotros lo conocemos NO EXISTE… 

...el universo es regido por: Frecuencia, Vibración, Ritmo, Colores etc. 
Lo que nos da a nosotros el parámetro de tiempo es que Nacemos, Crecemos y Envejecemos… y al hacerlo hemos vivido un lapso de “tiempo” el cual nos representa unos 80 o 90 años, finalizando este lapso, desencarnamos y nos vamos, hasta una próxima vida, y cuando lo hagamos, no tendremos este cuerpo, ni esta cara, nunca más.

Sin embargo, para el universo nosotros somos ETERNOS, porque para él, cuenta nuestra energía-alma y no la materia que tuvimos. 

Cuando desencarnamos, el alma recopila en sí misma todas las experiencias y vivencias que tuvo de todas sus vidas-materiales y las convierte en un presente de existencia, sin importar en que año lo vivió o en qué tiempo lo experimentó, ya que en la realidad Antimateria, o sea en el Más Allá, no existe el tiempo. 

Al volver a encarnar el alma vive un “Presente”, ya que trae consigo toda su esencia acumulada, y esta se proyectará en su nuevo-presente-material, continuando su evolución y elevación energética.

Mientras que el alma es completamente “Atemporal”, el cuerpo-material es “Temporal” debido a que nosotros tenemos cuerpos físicos que nacen, crecen, desarrollan y se deterioran, no son eternos, por esta razón contamos nuestra vida en “Tiempo” porque no tenemos una continuidad y correlación material, solo la tenemos y percibimos a través del alma o sea en nuestras Energías-Pensamientos. 

El cuerpo-material debemos verlo como la ropa, una vez usada esta se deteriora, entonces la desechamos y utilizamos otra. 

En este mundo de las formas-materiales, donde nos encontramos, nada es eterno, todo, absolutamente todo, tiende a reciclarse, solo el Alma y Espíritu quedarán eternos dentro de la Mente Universal, la cual es infinita, eterna y sin tiempo … Camino del Ser.


* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario