viernes, 22 de marzo de 2019

sharingV,3, El SER UNO, ¿QUIÉN O QUÉ ES EL DIABLO?, ELEVAR NUESTRA ALMA? , CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL


* * *

CÓLERA.: NO hagas nada con pasión...
porqué te has de lanzar al Mar,
durante la violencia de una
tempestad..?
En Vos Confío

* * *


El Ser Uno - Carta Abierta 17: "EL CAMINO CORRECTO DE LA ESPIRITUALIDAD" - YouTube




* * *
* *
February 1, 2017 at 2:43 PM ·

El SER UNO

February 1, 2017 at 6:33 AM ·

¿QUIÉN O QUÉ ES EL DIABLO?... 
...“No es una figura, una entidad que vive haciendo de las suyas, es el Negativo-Enfermo que aún ustedes no logran transmutar, del lado izquierdo, y pasarlo completamente sano, al lado derecho del cerebro – dijo la hermana Interana - Por este motivo ven con mucha tristeza cómo los seres humanos se matan entre sí, cómo surgen las guerras, el sufrimiento, la miseria, la desigualdad, el maltrato físico, y psicológico, entre todos los seres vivos de este planeta. 
Los culpables no son la política, ni el estado financiero, ni los gobiernos, ni las religiones, y todos los nombres que le dan a los culpables, para no reconocer que… 
SON USTEDES Y SOLO USTEDES, 
que al dejar salir a los Demonios Internos del alma, siembran el caos, la discordia, el odio, el desamor y sobre todo la parte inhumana de la naturaleza.


¿Cómo pueden evitar el ataque frontal de las Emociones-Negativas-Enfermas? 
– preguntó el hermano Elohim - Pueden controlar la situación activando “El Sistema Inmunológico del Alma” conocido comúnmente como: 
OBJETIVIDAD. 
Esta es la forma cómo pueden lidiar contra sus Demonios-Internos y mantenerse estables, ecuánimes y en perfecta armonía para no caer en el juego de la seducción violenta, agresiva y conflictiva de las emociones. 
La Objetividad les permite mantenerse en la observación, los convierte en espectadores, analistas e investigadores de sus emociones y también los hace ser imparciales en sus juicios.

Cuando creen que han entendido, trabajado, y transmutado, una Emoción-Negativa-Enferma, y esta surge nuevamente, es porque no han hecho bien el trabajo interno, algo quedó pendiente, y, algo, no han entendido. 
El día que todos ustedes, seres del planeta Tierra, activen: 
LA OBJETIVIDAD CONSCIENTE DEL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL… 
habrán acabado con el sufrimiento y comenzarán a vivir en el Gozo de la Plenitud y sabrán por fin lo que significa: 
EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA… 
EL SER UNO VI 
– Los Siren Lemurianos 
– Cuidad de LUZ y AMOR.


* * *

Tener consciencia es saber cuidar, respetar, y amar, sus tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual.

El Ser Uno

* * *

December 2, 2016 at 2:42 PM ·


El SER UNO


December 2, 2016 at 6:32 AM ·

PREGUNTA: 
¿DEBEMOS APRENDER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LLEGA A NUESTRAS MANOS PARA PODER ELEVAR NUESTRA ALMA?

RESPUESTA: 
“Nosotros los Hermanos Mayores - Ayaplianos nos alegramos mucho que la enseñanza de EL SER UNO les sirva para el trabajo interno y externo que ustedes realizan – dijo el hermano Interano - Todos ustedes viven en el exterior del planeta y han aceptado a través del tiempo, infinidad de enseñanzas que han contribuido en el caminar espiritual como: Ritos, cánticos, ejercicios, mantras, palabras, oraciones etc. que han nacido en el occidente o las han adaptado del oriente. 
Creencias que se van legando de padres a hijos, es tanta la herencia acumulada, que es muy difícil para ustedes, saber qué es lo que realmente les sirve de todo lo aprendido. 
No se atreven a eliminar nada, porque están tan inseguros con respecto al camino espiritual, que tienen terror de rechazar algo que podría ser muy importante o porque temen que con ello, puedan retrasar o equivocarse en el verdadero sendero de la iluminación.


Entonces ¿Qué hacen? – dijo la hermana Interana - Aprenden de todo, total, es mejor que sobre a que falte ¿No?. 
Acuden a todos los cursos, si son famosos y muy caros mejor todavía, porque es garantía que van por buen camino. 
Asimilan todas las técnicas y métodos que existen en el mercado espiritual. 
Asisten a la mayor parte de conferencias de “maestros” renombrados en la materia. Leen la máxima información de todo lo que les llega a la mano. Pertenecen a varios grupos de estudios esotéricos y metafísicos y más…

Tanto, que llega un momento que tendrán un: EMPACHO ESPIRITUAL y no solo eso, estarán tan gordos de haberse alimentado de tanto conocimiento, que no podrán caminar ni para atrás ni para adelante – dijo el hermano Elohim - La gordura y el empachamiento afectarán los pensamientos, porque habrá tal confusión en ellos que la persona ya no tendrá idea de lo que es cierto o no.

El conocimiento es maravilloso y necesario, pero como todo en la vida, debe ser llevado con 
“EQUILIBRIO”. 

Lo que están haciendo uds con respecto a adquirir nuevos conocimientos, es en parte el Ego, que así lo pide, y la necesidad de conceptuar el significado del camino espiritual. 

O sea, creer dentro de ustedes que si uds están aprendiendo constantemente conocimientos esotéricos o metafísicos, entonces el alma siente la tranquilidad que está en el camino correcto o que se encuentra haciendo lo que siempre le enseñaron. 

Significa, estar en el camino y que no se han desviado, concepto que no ha cambiado en todas las encarnaciones. 

El camino espiritual no es de CANTIDAD, es de CALIDAD. 

No es cuestión de comer, comer y comer, ni siquiera de alimentarse, es cuestión de nutrirse. 

Extraer de toda enseñanza o aprendizaje lo más importante para el alma.

En el mercado espiritual hay mucho de inútil, fantasioso, inservible e improductivo, al igual que en el mercado material – continuó diciendo el hermano Luz - pero también hay mucho de útil, servible y productivo, es cuestión de cada uno saber y distinguir la Calidad de la Cantidad y cuando llegan a ese entendimiento, entonces no se engordarán de pensamientos inútiles, que lo único que hacen es ocupar espacios importantes en el cerebro. 

Si llenan el cerebro de conocimientos que solo los engorda, pero no los nutre, los conocimientos-nutrientes (sabiduría) no pueden entrar, porque no hay espacio dentro del cerebro – dijo el hermano Elohim - Por esta razón, aquellas personas que solo se alimentan de cualquier conocimiento, solo alimentan sus vidas, pero no nutren su existencia, y eso sucede porque el entendimiento-nutrición no logra desarrollarse, debido a la inutilidad de esos alimentos-pensamientos.

La auto-sanación no se logra a través de cursos o conocimientos aprendidos y repetitivos, se logra a través del equilibrio en la nutrición de conocimientos útiles. 

Se alcanza por una sabiduría interna que se gana por un trabajo interno y profundo de vida tras vida, donde los circuitos de sanación se encuentran limpios y libres de gordura o de elementos inútiles. 

La energía de sanación fluirá sutilmente por el canal de curación. 

Al estar los circuitos por donde la energía pasa, libres de una alimentación inservible y muy bien nutrida, la auto-sanación energética, se realizará plenamente y positivamente, porque el alma no solo se alimentará, sino que se nutrirá de elementos elevados, sutiles y correctamente sanos.

“LA BUENA INTENCIÓN NO BASTA, EL AMOR TAMPOCO, SOLO UNIENDO EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR POSITIVO, ELEVADO Y PROFUNDO DE LA CAUSA Y EL EFECTO, SE PODRÁ LOGRAR EL BUEN RESULTADO DE LA OBRA, ACCIÓN Y PENSAMIENTO QUE REDUNDAN EN USTEDES, EN EL PLANETA Y EN TODOS LOS SERES VIVIENTES”... 

COSMOALMA I – 
EL SER UNO.

* * *

January 26, 2017 at 7:23 PM ·

Tefilo. Hermano cósmico, extraterrestre de Orión. is with Neme Ortega and Maria Ines Gs.


August 18, 2015 at 6:22 PM ·

CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL PARA LA HUMANIDAD

La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala “vibra”… Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas… Médicos, psicólogos, psiquiatras… ninguno tiene una respuesta para mí.


¿Enfermedad?¿ Locura? ¿Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!…

Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente… ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy??…

¿Acaso ésta no es mi casa?… No se a dónde quiero ir, sólo se que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?…

¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo !…

Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce…

Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos… Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?… ¿Por qué están encerrados en su interior?… ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!…

¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?… ¡¿ Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son ?!…

Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!…

Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas… Déjense ver por los demás… ¿A qué le tienen miedo?…

¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es mas fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!… ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor !…

¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don !…

Y ¡ tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas !… Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.

Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos… Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar…

Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro… ¡ Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes !…

Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.

Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose… siguen lastimándome!…

Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes… para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.

¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento !…

Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor… ¡Sólo vean… árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, ríos, mares, animales, sol, luna, hij@s, niñ@s, herman@s, amig@s… Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!…

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!… Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, por que el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.

No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen… observen el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor…

Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.

¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean !…

¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir…!!!

¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!…

Escrito, Editado y Publicado por M. Alejandra Sandoval

#naturfran

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario