viernes, 29 de marzo de 2019

sharing3, cinco sentidos, propia evolución?, (AMORC), Sueños, mensajes, de nuestro interior, Tefilo, Un Amor Verdadero

* * *
 

 


March 26, 2017 at 9:29 PM ·

El SER UNO


March 24, 2017 at 7:04 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
Hola SER UNO, quería preguntar: 
¿Cuándo alguien que nosotros amamos mucho desencarna, podremos continuar comunicándonos con él? 
¿Pensar en la persona que fue, hace que nos escuche y acompañe? 
¿O esa alma continúa y sigue su propia evolución? 
¿Si la partida de ese ser nos causa mucha tristeza, o cada vez que nosotros lo recordamos se nos inunda el corazón de angustia, estamos nosotros haciendo que esa alma no pueda seguir con su evolución, la estancamos? 
¿Por qué nos cuesta tanto imaginar, es decir, por qué muchos de nosotros no podemos ver, o terminar de comprender, cómo somos en realidad, sin este "envase" que es el cuerpo? 
Gracias por tu atención y dedicación… Patricia.


RESPUESTA: 
 
Estimada Patricia… 
Nosotros estamos en el Mundo de la Formas… 
Significa, que la imagen visual del ser que amamos en vida, y, que vivió con nosotros, queda grabado en nuestra alma, de esta manera, cuando la recordamos, la podemos ubicar en nuestros pensamientos, esta imagen, no se diluye en recuerdos vagos, perdurará "mientras" que nosotros vivamos, y podamos retenerla en nuestra memoria. 
 
Somos almas encarnadas en cuerpos materiales, nos ubicamos en esta realidad a través de los cinco sentidos básicos, los cuales hacen el papel de sensores, nos permiten interactuar en la densidad, evitando que nos perdamos o divaguemos. Estos sentidos nos ayudan a tener una continuidad y correlación de vida.

Cuando las almas desencarnan de sus cuerpos materiales, ya no son guiadas por los cinco sentidos básicos, puesto que ya no se mueven en la densidad-material, sino que poseen la libertad del pensamiento, y pueden interactuar de otra manera. 
 
El pensamiento las llevará de un lugar a otro, siempre y cuando estén dentro de los grados donde ellas pertenecen. 
 
Es aquí, en la realidad Antimateria, donde el alma activa los otros siete sentidos que no utiliza cuando está encarnada en la materia. 
 
Por esta explicación podemos llegar a entender que: Pensamiento atraerá Pensamiento… 
 
Quiere decir, que si nosotros sufrimos por un alma desencarnada, y, emitimos este tipo de pensamiento, ella sentirá lo mismo que nosotros, porque lo que nos une con ella, es el Sentimiento del Pensamiento. 
 
Si, por el contrario, le deseamos lo mejor de lo mejor, y, lo hacemos con todo nuestro amor, esa alma percibirá nítidamente la intención altruista de nuestros pensamientos y se sentirá libre y feliz.

Si la estamos llamando constantemente, y le pedimos mil cosas, no la estamos dejando en paz, no le permitimos que ella pueda trascender, porque la estamos jalando hacia la Tierra, y, hacia nuestras emociones egoístas de necesidades y dolor. 
 
Es como llamar a una persona por teléfono, diez veces por día, y, quejarnos con ella una y otra vez. 
 
Es necesario que comprendamos, que el Amor no es atar, el verdadero Amor es dejar, para que los seres que amamos sean felices a su modo y manera. 
 
Cortemos el cordón umbilical y permitamos a nuestros seres queridos que han emprendido un viaje, la armonía y paz, para que ellos estén en condiciones energéticas elevadas y puedan prepararse profundamente a realizar otras encarnaciones de vida. 
 
El amor verdadero lo da todo por la otra alma sin pedir nada a cambio y el saber que ella está bien, nosotros también estaremos bien… Camino del Ser.

* * *
* * *

March 26, 2017 at 9:32 PM ·

Tefilo. Hermano cósmico, extraterrestre de Orión.


March 26, 2017 at 2:58 AM ·

JESÚS ESTÁ AQUÍ

Si me Aman HACED LO QUE YO HE HECHO.

Os Amo a cada uno, con un Amor profundo y sincero, que no está basado en lo que sois, ni en lo que habéis sido, sino que está basado en lo que deberéis llegar a ser.


No miréis hacia atrás, a través de los dos mil años de tiempo, para lo que podéis ser y hacer HOY.

Quienes decís Amarme, quienes decís comprender mis Enseñanzas, pero aún no las practican...

Esto no es suficiente.

Vosotros sois la esperanza de este mundo que requiere AMOR, que requiere PAZ.

No me pongáis en un pedestal y desde allí me adoréis.

No es esa la razón de Mi Misión.

Os dije una y otra vez que lo que Yo he hecho,

vosotros lo haréis,

pero en nombre de Dios.

No me idolatreis...

IMITADADME...

HACED COMO YO HICE..

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS

Y A DIOS S O B R E. TODAS LAS COSAS..

Recordar que el Padre que está en Mí,

también está en TODOS Y CADA UNO de vosotros,

ya que no solo Cristo redimirá la Tierra,

sino todos y cada uno de los Seres despertando,

resucitando a la Energía Divina que Es y Está dentro de cada corazón, que lo harán.

Cuando cada Conciencia haya comprendido que el Poder y la Fuerza sólo se conquista a través del más Puro Amor Divino,

ese Amor..

Ese Amor

es MI MENSAJE,

Mi RADIACIÓN

y

Mi BENDICIÓN para cada uno de vosotros.

DIOS NOS BENDICE A TODOS ,

NOS AMA CONSTANTEMENTE...

DE FORMA INFINITA Y ABSOLUTA...

Y NOS DA A CADA MOMENTO,

LO ADECUADO PARA NUESTRO AVANCE ESPIRITUAL.

* * *

January 22, 2018 at 7:08 PM ·


Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC)


January 20, 2018 at 4:23 PM ·

Sueños, mensajes de nuestro interior

Todos soñamos cuando dormimos. Los sueños son parte de nosotros.

Es una realidad de la que podemos ser más o menos conscientes, pero la ciencia así lo ha demostrado. Los sueños son en realidad una necesidad. Tanto es así que los médicos y psicólogos creen que una persona que no sueña puede volverse loco, en el sentido patológico del término. De hecho, los utilizamos como una vía de escape y permiten a nuestro subconsciente deshacerse de la tensión psicológica que afectaría a nuestra salud física y mental si se quedaran en lo profundo de nuestro ser.


Pero los sueños no sólo se originan en nuestro subconsciente ni tienen exclusivamente una función de escape. Algunos son generados por nuestra propia alma, nuestro Ser Interior, y son de naturaleza espiritual. Desde un punto de vista místico, pueden ser muy inspiradores, ya que tienen un contenido simbólico, e incluso trascendental. Cuando uno sabe cómo reconocer e interpretar los sueños, éstos nos ayudan a conocernos mejor y nos dan información valiosa sobre nuestro estado interior. Naturalmente, esto supone un apoyo al trabajo regular de reflexión y meditación que realizan la mayoría de los Rosacruces.

Así, explorar nuestros sueños no sólo es posible, sino que es incluso útil. Sin embargo, debemos entender que su interpretación es un arte, no una ciencia, ya que contienen una importante parte de subjetividad. Esto significa que tenemos que verlos como revelaciones, impresiones o indicios que arrojan luz sobre nuestra personalidad interior o sobre nuestras vidas, pero con los que siempre debemos mantener una cierta distancia. Gestionar y dirigir nuestra vida de acuerdo exclusivamente a nuestros sueños, como hacen algunas personas, creo que no es razonable, y puede llegar a ser aún más irresponsable que no hacerlo.

Hay otro punto que me gustaría mencionar; algunas personas afirman ser capaces de interpretar los sueños de otros y hacer de ello una práctica común. Por lo general, se dedican en realidad a un análisis psicológico basado en el simbolismo que la tradición asocia a un elemento particularmente importante del sueño (por ejemplo, cierto personaje, animal, flor, palabra, figura, color, etc.). Sin embargo, creo que sólo nosotros mismos podemos interpretar nuestros sueños, porque su significado está estrechamente ligado a nuestra personalidad, a nuestro temperamento, a nuestras experiencias, a nuestra cultura, a nuestros miedos y a nuestras esperanzas. Como muchos elementos de nuestra personalidad única, nadie puede interpretarlos mejor que nosotros mismos, y menos si esta persona no nos conoce en absoluto.

La mayoría de la gente piensa que el sueño sirve sólo para descansar y regenerarse, y algunos incluso llegan a considerarlo como una pérdida de tiempo. Sin embargo, el sueño es una herramienta muy útil para el alma que nos anima. Le permite liberar provisionalmente sensaciones e impresiones relacionadas con el estado de vigilia y el mundo material, y comunicarse libremente con el mundo invisible. Así, es precisamente durante este período de comunión cuando se producen los sueños espirituales. Cuando uno es consciente de ellos, cada noche adquiere una dimensión que trasciende, con mucho, el sólo reposo del cuerpo.


* * *


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario