martes, 11 de septiembre de 2018

El SER UNO, no somos LIBRES, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

*   *   *
* * *
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola Ser Uno, en un artículo de una página de Internet dice que nosotros no somos libres, que estamos controlados por un grupo de mucho dinero, y que somos dominados por completo. 

Dice también que las Vacunas, la educación, la salud etc. son medios de control, porque a través de ellos, nos detectarán en donde estemos y en donde nos encontremos y sabrán exactamente todo lo referente a cada uno de nosotros… 

Pregunto:

 ¿Cómo es eso posible? 

Agradecería si me pueden responder pues ya para mi es seguro que me persiguen… Alex.

RESPUESTA: 

Estimado hermano, el simple hecho de haber nacido en este planeta y tener una partida de nacimiento, usted y todos nosotros, ya estamos marcados de por vida. 

Nacer, crecer, asistir a un colegio, tener la documentación escolar, una partida de bautismo de alguna religión, lograr los estudios superiores, trabajar, y ser parte de una empresa, tener un celular, navegar en el Internet, tener una página Web, una cuenta corriente en un banco, comprar productos con tarjeta de crédito, o débito, pertenecer a una institución, tener una partida de matrimonio, poseer un pasaporte, un documento de identidad, y mucho más, significa que no somos LIBRES, nunca lo hemos sido, ni nunca lo seremos. 

Mientras que exista el control masivo de aquellos que dominan este mundo - 

TODO EN ESTE PLANETA ESTÁ CONTROLADO, MANIPULADO Y ESCLAVISADO… 

¿Creemos ser LIBRES? 

- en este planeta denso y oscuro, no existe la LIBERTAD MATERIAL, lo único que hasta ahora hemos conservado y que nada ni nadie ha podido aún intervenir en forma masiva es la - ENERGÍA-PENSAMIENTO - 
porque nuestra
 ALMA-ETÉREA
 propia e interna de cada ser, es de cada uno de nosotros, el Matrix no la ha podido vigilar al 100% porque no poseen todavía la tecnología para hacerlo. 

Las vacunas, es uno de los segmentos controladores del sistema. 

Es un conjunto de medidas, donde todos los seres-humanos estamos involucrados de una manera u otra. 

Hasta ahora tenemos ciertas libertades de expresión, siempre y cuando no vaya directo a un ataque o a una represalia que nos puede costar una condena o peor aún la cárcel y la libertad física. 

Mientras que todavía tengamos un restringido Libre Albedrío-Mental, podemos ser dueños de nuestros pensamientos, deseos, creencias y más. 

Mucho de lo que pensamos, aún puede ser parte de nosotros, de nuestra alma. 

Existe en nuestro interior la libertad de expresión, cosa que no es posible volcarlo totalmente en el exterior.

 La mayoría de los Seres-Humanos debemos vivir de acuerdo al sistema, no queda otra, ya que hay que subsistir, trabajar y mantenernos vivos, respetar las normas y leyes que nos permiten una convivencia respetuosa y cívica. 

Desde pequeños ya somos parametrados para comportarnos de esta manera. 

El sistema educativo lo muestra claramente, los niños son sometidos a sentarse en carpetas del salón sin poder caminar, pararse o hacer otras cosas, este sometimiento de casi 8 horas por día y por 10 años de estudios escolares, es para disciplinarnos futuramente a sentarnos en el escritorio de una oficina y trabajar sin parar 8 horas, año tras año, rindiendo lo máximo que podemos para beneficio y utilidad económico de las empresas, compañías y corporaciones. 

Los niños que nacen con almas libres y no se someten a este sistema, son clasificados de “diferentes o problemáticos”, los cuales son conducidos al psicólogo, o al psiquiatra, de la escuela para ser medicados, de esta forma el Matrix los doblega, controla y fiscaliza.

 Hoy por hoy la libertad-material es restringida, pero no la libertad-mental. 

Dentro de nuestra libertad mental y del espacio que tengamos dentro de ella, aprovechemos que todavía tenemos un tanto por ciento a nuestro favor, así que aprendamos a usarla lo mejor que podamos, con inteligencia, discernimiento y madures. 

Significa: Elevar nuestra Energía-Pensamiento (alma) y levantar nuestra frecuencia energética. 

Con este trabajo interno, de 
LUZ y AMOR, estaremos construyendo el 
OVNI-MENTAL 
que nos llevará a otras realidades de existencia. 

La forma de realizarlo es concibiendo y gestando a nuestro Bebé-Espíritu, 
este cuerpo emitirá una vibración y frecuencia tan alta que nada ni nadie podrá dominarlo, controlarlo o manipularlo. 

Formará alrededor de sí el Campo Gravitacional-Etérico, es un cuerpo de luz con el cual viajaremos, es una nave que nos llevará en el viaje cósmico, esta es la manera que podremos salir del Matrix. 

Fuimos hechos a imagen y semejanza, estamos a tiempo y podemos hacerlo, es solo creer y crear nuestra propia realidad, infinita y eterna de 
LUZ y AMOR… 

Camino del Ser.
* * *
* * *
* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario