sábado, 8 de septiembre de 2018

sharing2- A+, El SER UNO, Antagonismo, Baja Autoestima, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

*    *    *


 El SER UNO
EL ANTAGONISMO… 

...“Las dos primeras zonas del cerebro se encargan de hacer funcionar en automático los sistemas del cuerpo material. 


Cuando estas zonas 
están adoleciendo de Emociones-Negativas-Enfermas, heredadas o generadas por el mismo individuo, tienden a enfermarse, porque quien las rige no es la Conciencia sino el Antagonismo

La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad del Antagonismo 
que el ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea. 

El Antagonismo es la falta de Amor que el alma tiene consigo; ustedes lo conocen como Baja Autoestima, y esta se genera por la presión de la sociedad, es cuando el ser no llega a conseguir lo que el Ego propio y de los demás, lo presionan para que obtenga resultados irreales y fantasiosos. 

En la sociedad actual existen parámetros demasiado distorsionados, las publicidades muestran modelos irreales y perfectos. 

El ritmo en las grandes ciudades a veces impone estilos de vida casi imposibles para la gran mayoría, que se ve reflejada en los super héroes creados e inventados por aquellos que dictan los parámetros ilusorios. 

Los seres que no logran llegar a esos parámetros no resisten las presiones, y, se sienten perdidos, fracasados, o inservibles, aunque eso, no sea cierto. 

Las personas con Autoestima baja son las que han sido criticadas y menospreciadas, tanto por su familia como por las personas que están a su alrededor; son presiones culturales, distorsionadas, que tienen que ver con el carácter y personalidad del alma que fue formada y moldeada desde pequeña por sus padres, familia, ámbito y amigos.


 La Autoestima baja generalmente degenera en depresión, que no es otra cosa que una tristeza profunda, de no alcanzar, lo que él mismo desea, o lo que los otros exigen, obligan y demandan”…

 EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola Ser Uno, muy buenas noches.

 Le compartiré mi testimonio con el corazón abierto, si usted gusta lo pueda exponer con toda libertad y orgullo. 

Desde que era pequeño, apenas un niño yo no me sentía afín a las explicaciones científicas o religiosas que me daban mis padres y demás personas. 

Tenía recuerdos de otros mundos, tenía recuerdos de personas que no conocía, que nunca había visto... conforme pasaban los años tenía una sensibilidad a todas las energías, conexión con las plantas y animales. 

Tenía cierto grado de Mediumnidad y Precognición natural...
Llegue a la edad de 17 años y por el ambiente que nos venden en la sociedad, las amistades, la publicidad, el exceso de ignorancia o desinformación de la población me absorbió y perdí todas mis sensibilidades, sin embargo nunca me conforme, nunca me di por vencido y buscando llenar un vacío y sensación de no pertenecer a este lugar, hace 10 años comencé a aprender metafísica, y me sentí más cerca, sin embargo necesitaba más, pero hace ya casi dos años el Ser Uno llegó a mi vida para regresarme ese niño que fui, la fortaleza, las habilidades, la seguridad, la salud mental, y emocional, y sobre todo, la felicidad... me devolvió todas esas cosas que nos corresponden por derecho universal y que nos quitaron sin piedad. 

Eliminé todos los temores, apegos y limitantes que me habían programado con el paso por esta existencia. 

Estoy terminando por segunda vez los 6 libros. 

Yo dudé, Indagué, experimenté en mi entorno, los cambios que he tenido en mi vida en este año y medio han sido los más benéficos e importantes que he tenido en esta existencia, creó que desde que dejé mi infancia. 

Hoy sólo deseo ayudar a mis hermanos a despertar, siento una emoción infinita al reafirmar mi historia con ustedes. 

Sigo aprendiendo y sanando. 

Siempre supe que venía de las estrellas y que había una realidad que muchas personas no percibían, que otros buscaban enterrarla y más... Gracias Ser Uno por compartir y hacer tu trabajo de manera excepcional. 

Gracias Hermanos Mayores Ayaplianos por nunca dejarnos solos, sigo percibiendo su presencia y a todos nosotros en diferentes maneras. 

Mi amor es suyo y de toda la humanidad y formas de vida en el universo.

 Estoy aquí para servir al universo y eso me hace feliz.

 El trabajo es cada momento en mi persona y estoy seguro que llegará el momento en que mi labor será cada vez mayor. 

¡Somos todos, Somos UNO!...

 Ivan.

RESPUESTA: 
Estimado Ivan… 

Gracias por sus hermosas palabras. 

Que su despertar ilumine otras consciencias. 

Que la lámpara de su corazón alumbre de amor el corazón de otros, para señalarles el sendero de regreso. 

Que el universo lo guíe siempre por la senda de LUZ y AMOR hermano del camino… 

Camino del Ser.
* * *
* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario