martes, 12 de junio de 2018

sharing, El SER UNO · CARTA ABIERTA A EL SER UNO…algo extraño


* * *

El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola Ser Uno, algo extraño sucede cuando las personas leen los libros EL SER UNO. 

Los libros dicen en su primera página que los Hermanos Mayores-Ayaplianos han colocado códigos entre las palabras que van activando los circuitos cerebrales de las personas que los leen… 
¿Es por esta razón que cada ser reacciona en diferentes modos cuando los leen?...

 ¿Por qué no llegamos a comprenderlos de manera igual?... Agradecido… Luis Alberto.

RESPUESTA: 

Estimado Luis Alberto… Muy interesante su apreciación. 

Es cierto, por la experiencia que el Conocimiento de EL SER UNO me ha dado en el transcurso de 16 años dedicados a recibirlos y escribirlos a través de la canalización, he notado por las charlas que imparto, por las cartas que recibo y por los comentarios que escriben en las páginas del Internet, exactamente lo que usted está expresando. 


Cuando las personas leen o escuchan el conocimiento que está en sus libros o cuando las personas asisten a las charlas, EL SER UNO les activa reacciones diferentes. 

Todos estos años han sido de mucho aprendizaje y experiencia, porque esta percepción del alma, ha ampliado mi conocimiento humano y puedo asegurar que cada ser reacciona según el contenido de Conocimiento, Entendimiento y Amor que forma su alma. 

Cuando los seres leen o escuchan el Conocimiento EL SER UNO y este llega al alma de cada ser les activará a través de los códigos que los Hermanos Mayores-Ayaplianos colocaron entre líneas – LO MÁS RESALTANTE DE SU ALMA.

¿Ustedes creen que solo es cuestión de leerlos y nada más?... 

Si los han leído o los están leyendo, entonces véanse en el espejo de la vida y pregúntense - ¿Qué es lo que ha despertado dentro de mí? - Cuando puedan responder a esta pregunta, sabrán lo que han movido y sacudido del alma. 

EL SER UNO tiene una peculiaridad increíble, porque a través de los códigos insertados que los Hermanos Mayores-Ayaplianos colocaron, activarán del alma, lo mejor o lo peor del ser - ¿Cómo es posible? - se estarán preguntando. 

Lo lógico sería que la lectura o el escucharlos despierte lo mejor del ser, pero no es así… porque EL SER UNO es un CONOCIMIENTO DE SANACIÓN por lo tanto, escarbará y sacará del fondo del alma lo peor o lo mejor que el ser guarda en lo más profundo de su alma. 

Los códigos activarán:

LA AMBICIÓN Y CODICIA… Cuando el ser es CODICIOSO Y AMBICIOSO (él no lo sabe conscientemente) entonces el Conocimiento EL SER UNO escarbará en lo más profundo del alma y sacara a la luz la Codicia y Ambición que tiene. 

Le mostrará claramente de que adolece y cuál es su enfermedad-negativa. 

La reacción del ser se proyecta de dos formas: Primero: El ser se da cuenta y rectifica inmediatamente transmutando la Codicia y Ambición por Equilibrio y Sensatez. 

Segundo: El ser no se da cuenta y agrava su enfermedad-negativa aumentando con miles de ideas la enfermedad-negativa, utilizando el Conocimiento Cósmico para la ganancia y ambición. 

En su falta de visión empeorará su condición ya que la vida le demostrará que todo lo que él gane de esa forma, lo gastará en la misma medida…

EL EGO ALTERADO… Cuando el ser es EGOCÉNTRICO (él no lo sabe conscientemente) entonces el Conocimiento EL SER UNO escarbará en lo más profundo del alma y sacará a la luz el EGO ALTERADO que tiene. 

Le mostrará claramente de que adolece y cuál es su enfermedad-negativa. 

La reacción del ser se proyectará en dos formas: Primero: El ser se da cuenta de su Ego Alterado y rectifica inmediatamente transmutándolo en Auto-Estima. 

Segundo: El ser no se da cuenta y agrava su enfermedad-negativa aumentando con miles de ideas la enfermedad-negativa, utilizando el Conocimiento Cósmico para alimentar su Ego Alterado y convertirlo en un Alter-Ego-Alterado. 

Entonces su Alter-Ego-Alterado lo hará sentir por encima de los demás, se autoproclama: Gurú, Maestro, Experto, Guía, Coach etc. Se sentirá dueño de la verdad y comenzará a hacer conferencias, formar grupos de estudio, constituirá seguidores y fans. 

En su falta de visión empeorará su condición ya que la vida le demostrará que su conocimiento al no ser auténtico ni adquirido por merecimiento, lo abandonará en algún momento ya que no le pertenece, puesto que fue robado y extraído de otras fuentes de información…

INTERÉS PERSONAL… 

Cuando el ser usa el INTERÉS (él no lo sabe conscientemente) en las Relaciones Espirituales, mejor dicho, cuando el ser solo asiste a este tipo de eventos para hacer “Contactos” interesados que redundarán para su propio beneficio económico, entonces el Conocimiento EL SER UNO escarbará en lo más profundo del alma y sacará a la luz el INTERÉS-PERSONAL-INCORRECTO que tiene. 

Le mostrará claramente de que adolece y cuál es su enfermedad-negativa. 

La reacción del ser se proyectará en dos formas: Primero: El ser se da cuenta de que su Interés está basado en aprovecharse de un conocimiento volcándolo a un Interés-Personal y económico, al reparar en esto rectifica inmediatamente, transmutando el Interés-Personal-Incorrecto por un Interés-Personal-Auténtico basado en alimentar su alma con Conocimiento, Entendimiento y Amor universal. 

Segundo: El ser no se da cuenta y agrava su enfermedad-negativa aumentando con miles de ideas la enfermedad-negativa, ya que utilizará el Conocimiento Cósmico para lucrar su Interés-Personal-Enfermo-Negativo. 

Por su falta de visión, el ser empeorará su condición ya que la vida le demostrará que el Conocimiento que absorbió por Interés-Personal-Enfermo-Negativo, al ser usado inadecuadamente y transmitido sin verdad y sin amor, en algún momento se virará en contra de él. 

Sí, le hará ganar dinero dentro del Matrix, pero su alma quedará atrapada en una realidad densa y oscura.

HUMILDAD FALSA… 

Cuando el ser se presenta ante los demás con una vestidura falsa de HUMILDAD, hablando del Conocimiento Cósmico, proyectándose como la representación de Dios, haciéndose llamar con nombres sugestivos o diciendo que es la encarnación viva de un gran avatar o se presenta agachando la cabeza “humildemente” y recibiendo donaciones “voluntarias”… entonces el Conocimiento EL SER UNO escarbará en lo más profundo del alma y sacará a la luz su falsa y engañosa HUMILDAD. 

Le mostrará claramente de que adolece y cuál es su enfermedad-negativa. 

La reacción del ser se proyectará en dos formas: Primero: El ser se da cuenta de que su Humildad es falsa y mentirosa y rectifica inmediatamente transmutando su negativa-enfermedad por una auténtica Verdad de LUZ y AMOR. 

Segundo: El ser no se da cuenta y agrava su enfermedad-negativa aumentando con miles de ideas la enfermedad-negativa, utilizando el Conocimiento Cósmico para explotar a los creyentes, abusando de la buena fe de aquellos que buscan e imploran y ofreciéndoles con falsas promesas la salvación de sus almas. 

En su falta de visión empeorará su condición ya que la vida le demostrará que su engañosa Humildad lo traicionará en algún momento, porque las almas están despertando y la ignorancia se está acabando… su verdadera intención quedará expuesta, tarde o temprano su falsa imagen caerá, mostrándose como lo que es: Un falso profeta, camuflado y escondido bajo el rublo de la santidad.

SER AUTÉNTICO… 

Cuando el ser es AUTÉNTICO entonces el Conocimiento EL SER UNO escarbará en lo más profundo del alma y sacará a la luz su Autenticidad. 

Le mostrará claramente que la LUZ y AMOR de su ser Interior rige su alma. 

Le iluminará la senda correcta y lo más profundo de su alma. 

El ser entrará a su Mundo Interior y descubrirá que dentro de él - No hay Codicia ni Ambición, no está movido por ningún Interés-Personal, no hay Ego Alterado que lo impulse, el ser ES por lo que ES y no por lo que tiene, verá su Sencillez, Armonía, Paz y Ecuanimidad y sabrá que son los dones que expresan su verdadera y auténtica humildad, y tendrá muy presente que son estas cualidades que lo conducirán hacia el Camino de Regreso - El Conocimiento Cósmico despertará al ser que realmente desea trabajar su interior, porque él usará este Conocimiento para aprender, desarrollar y avanzar en la Ley Cósmica y divina de LUZ y AMOR. 

Lo hará con responsabilidad de sí mismo y de su entorno, haciendo que descubra y encuentre el sendero recto, que lo conducirá al origen de su eterna e infinita existencia.

EL SER UNO ES UN CONOCIMIENTO DE SANACIÓN…

 Nos mostrará como un espejo lo que más debemos trabajar o lo que más debemos hacer crecer. 

La activación de sus códigos consiste, en extraer de adentro hacia afuera lo que recónditamente vive dentro en cada alma. 

A través de su lectura o al escucharlos, se movilizarán estos códigos y al hacerlo, lograremos sacar de nuestra alma lo Negativo-Enfermo o lo Positivo-Sano. 

Aquellas almas que están despiertas captarán el mensaje en el aire, lo entenderán a través de sus Sentidos Internos y sabrán que hacer. 

Sin embargo habrá otras almas que por más que lean o escuchen este Conocimiento no lo llegarán a entender, porque aún están ciegos, sordos y mudos, ellos no escuchan su voz interior, aún no hay el “contacto” intuitivo y perceptivo con su alma.

Son seres Intelectualizados, poseen mucho Conocimiento leído, instruido, transmitido, pero aún les falta el Entendimiento Cósmico. 

Estas almas tienden a distorsionar los mensajes que leen de diversas fuentes, porque adaptan el conocimiento a sus motivaciones y entendimiento planetario-interno.

 El alma de estos seres tiende a despertar y luego se vuelve a dormir. 

Aún deben bucear en lo más profundo del alma y descubrir que dentro de ellas, todavía quedan los vestigios de la Codicia, Ambición, Distorsión, Ego, Soberbia, Orgullo, Vanidad, Presunción y Falsa Humildad… ¿Ya saben lo que EL SER UNO ha activado dentro y fuera de Ustedes?… 

Si lo saben, han descubierto la Caja de Pandora…

 ábranla con mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, porque ella les revelará los secretos recónditos, ocultos y escondidos del alma... 
Camino del Ser.


* * *




* * *

* * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario