sábado, 9 de junio de 2018

Psyché - Decodificando el Alma, sueño psicológico

* * *


El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

He visto la charla “Decodificando el Alma” y la verdad es que me quedé muy sorprendida y me hizo asociar un sueño que tuve, lo cual me impulsó a escribirles para solicitar vuestra ayuda, ya que no tengo la claridad ni el conocimiento para darle un significado, si es que lo tiene, o es que estoy vibrando muy bajo. 

Hace unos cinco días tuve un sueño, en el cuál me vi en un lugar muy extraño, no podría definir exactamente donde era, lo que sí, no era un lugar conocido para mí. 

Yo estaba de pie y recorría el lugar y a medida que caminaba, encontraba insectos, arañas, moscas, abejas grandes, estos insectos no eran los normales, tenían otra energía, eran más fuertes que los que se encuentran en lo cotidiano. 

Yo los espantaba con mis manos para poder caminar y que no se me acercaran, de pronto sentí que algo me paralizaba, no podía moverme.

Cada vez era más fuerte la sensación, de pronto me di cuenta que había algo detrás mío, algo como un insecto mucho más poderoso que tenía insertado en mi cerebro algo como un punzón, como un hierro en mi cerebro y cada vez me inmovilizaba más hasta llegar al punto que no podía mover ni mis manos, yo estaba consciente todo el tiempo y pensaba en la forma de librarme de eso, lo único que pude hacer, fue hacer fuerza con mi cuerpo hacia atrás para aplastarlo y eso es lo que hice, hasta que me desperté. 

Al despertarme aún tenía la sensación en mi cabeza y agradecí que sólo fuera un "sueño". 

Después de ver la charla, me vino el sueño a la cabeza y además de que, no sé si tendrá algo que ver; pero desde ese día me enfermé, he tenido vómitos, dolor de cabeza, mi cara se llenó de granos e inflamaciones, como cuando se produce una intoxicación y mi energía decayó, me siento débil y con apatía.

 Gracias infinitas… LUZ Y AMOR HERMANOS... Siempre están en mi corazón… Paula.

RESPUESTA: 

Estimada Paula… Son muchas las cartas que recibimos con respecto a los sueños.

 Su sueño lo podemos clasificar como: Un sueño psicológico. 

El significado onírico de los insectos nos señala: Pequeños contratiempos que hacen de nuestra vida un problema, y que al juntarse se pueden convertir en verdaderos desafíos y retos en el caminar de nuestra vida. 

Por lo que usted cuenta los espantaba con las manos, eso quiere decir que ha resuelto o está solucionando esos pequeños contratiempos. 

El insecto mayor que clavó su aguijón en su cerebro significa un problema mayor que se presentará en su vida, este la hará pensar y trabajar mucho mentalmente, puede ser: Una enfermedad física, inseguridad, miedo, un problema grande sin resolver etc. Usted lo venció retrocediendo y aplastándolo.

Eso significa que si es un problema físico solo a través del análisis y de un examen profundo, o sea retrocediendo en las costumbres de su día a día, usted tendrá que descubrir algo en su alimentación o vida que le está haciendo mal, el sueño le avisa que se puede enfermar si continúa viviendo de tal o cual manera. 

Si es un sueño psicológico, entonces deberá retroceder en su vida y analizar los hechos del pasado que de alguna manera están regresando a su presente, inmovilizándola, porque usted no sabe cómo afrontar el problema o cómo resolverlo. 

Tal vez está arrastrando hechos del pasado no resueltos y que hoy en día usted los carga en la espalda sin poder librarse de ello. 

Esta carga es fuerte, tanto que se siente sin fuerzas, agotada, cansada y apática. 

Su problema psicológico se está manifestando en su físico y de todo esto si debe tomar cuidado, tiene que resolver ese pasado que ya se juntó con el presente y si no lo resuelve se convertirá en ese insecto inmenso que la atacó por la espalda, o sea de sorpresa en el sueño.

 Analice su vida y encontrará sus respuestas… 

Camino del Ser.


* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario