sábado, 5 de marzo de 2022

161, 163, Principio Unico, SEXTA REFLEXIÓN, ¿CUÁL ES EL TRABAJO INTERIOR?


* * *

 
>> SEXTA REFLEXIÓN << 
 
14- ¿CUÁL ES EL 
TRABAJO INTERIOR? 
 
 El trabajo sobre sí mismo, consiste en autoconocimiento de tu ser interno. 
Hacer auto juicio a nuestro modo de actuar, pensar, sentir, y siempre, ante todo, los tres factores de la revolución de la conciencia: morir, nacer, sacrificio 
- comenzó explicando el hermano Luz - 
 
uds Deben estar conscientes de sus acciones y pensamientos, en estado de vigilia, utilizando la auto-observación, como un sentido más. 
 
Estar en completa observación, para ver qué defecto-emocional-enfermo quiere manifestarse, hay que estudiarlo para eliminarlo. 
 
Uds deben tomar el camino vertical, y, revelarse contra los defectos y problemas que siempre te desvían del camino correcto, de esta manera, uds podrán conseguir la anhela auto-realización. 
 
 El verdadero reto espiritual, consiste, en que, sabiendo donde se encuentran uds, y , confrontándose todos los días con experiencias que van muchas veces en contra de sus creencias, de su realidad interior, uds tengan que vivir con ellas de la mejor manera que puedan, aprendiendo, transmitiendo y, transmutando, para adquirir sus propias experiencias de vida, y, con este trabajo interior, puedan uds enrumbarse hacia el camino de la elevación. 
 
Solo el conocimiento, entendimiento, amor, equilibrio, cordura, sentido común y una madurez positiva y sana, los mantendrán a uds, atentos y despiertos, dentro de una realidad sombría y encubierta por la fantasía. 
 
La Espiritualidad complementa la evolución, y, otorga al ser una visión más profunda de la vida, sobre todo el rol que el alma encarnada asume de vida en vida 
- dijo el hermano Interano - 
Las experiencias y vivencias que el alma trae consigo, aportan al ser características negativas o positivas muy marcantes, las cuales acompañan al alma en su nueva vida. 
 
Muchos seres no se amilanan ante los desafíos, son valientes, guerreros, y, van adelante, luchando contra viento y marea. 
 
En otras vidas, uds aprendieron a 
161
defenderse, ya que este planeta, en forma general, es cruel, violento, y a veces, inhumano. 
 
Otros aún no han conseguido fortificar sus almas, y, traen, de vida en vida, los sufrimientos acumulados, pero, de una forma u otra, deberán aprender a fortalecerse, y, seguir adelante, no solo aprendiendo la sobrevivencia en la parte económica, si no, en todos los aspectos en que el alma se enfrenta.
 
 Uds Están en la escuela de la vida, llamada: Planeta Tierra, y, es aquí que, uds vienen a aprender con muchas experiencias, tanto negativas como positivas. 
 
La Espiritualidad no les evita a uds todo lo nombrado anteriormente, lo que hace por ustedes es darles una visión profunda, un entendimiento que va más allá de una comprensión planetaria o emocional. 
 
Les da la tranquilidad, la ecuanimidad para tomar el desafío por las astas y con la armonía que reina dentro del alma, les permite tener la calma para estudiar el problema y darle una solución inteligente. 
 
La Espiritualidad activa el conocimiento ancestral de la Causa y Efecto que el alma trae consigo de vida en vida, y, al traerlo a colisión, el ser no se ahoga en un vaso de agua, por el contrario, salen los recuerdos que están archivados en su memoria Akáshica, dándole las soluciones correctas al tipo de problema - continuó la hermana Interana - 
Esto es lo que se conoce como: INSPIRACIÓN. 
 
El alma comienza a inspirarse, creando inventivas e ideas para salir del problema. 
La Espiritualidad es el Guardián de los Archivos, de la Energía Cósmica, Planetaria y Humana...
Cuando el Ser se encuentra sitiado y arrinconado, su alma acude y pide ayuda a su Espíritu, y, es ahí, que se activa la Sabiduría grabada de la Mente Universal, en la cual todos vivimos y existimos como Energías-Pensamientos... 
 
Ustedes son una pequeña y sabia LUZ en el firmamento... Si todo eso no va acompañado con el trabajo interior, tiende a disiparse con el tiempo, los Nimeos-energía son como esponjas, si la grabación no es debidamente impresa, las energías-pensamientos se diluyen, o, se re-graban una y otra vez, hasta que queden correctamente grabados 
- dijo el hermano Elohim -
Esto es lo que llamamos: Eternidad, por siempre jamás. 
 
Cuando ustedes aplican la Acupuntura, Homeopatía, Holística, ejercicios, Yoga, etc., siempre va a beneficiar más al molde-hombre, físico, que al alma, al igual que las medicinas alternativas. 
 
Porque al alma se la cura, o, se la graba , con las energías-pensamientos, los cuales trabajarán de acuerdo al conocimiento y entendimiento profundo que se tenga de sí mismo, y del entorno en que se vive, llevándolo a la práctica de la vida 
- dijo el hermano Luz - 
Ustedes están llenos de estas prácticas, 
técnicas y más. 
Todo bien. 
Pero, si esto no va acompañado del trabajo interior del alma, solo quedará rezagado a un bienestar físico, y no psíquico. 
 
La Nueva Era: Acuario 
- dijo el hermano Elohim - 
ha venido para mostrarles, y enseñarles, a uds, el verdadero camino de la LUZ. 
 
Las enseñanzas antiguas, de cierto modo se encuentran obsoletas, porque no están dando los resultados requeridos. 
 
Ustedes están entrando a una nueva era de conocimiento, y entendimiento, extraordinaria, y , renovadora. 
 
Están llegando a ustedes, nuevas y auténticas técnicas, donde ellas les muestran, que ya es el momento en que los sanadores auténticos, aprendidos o transmitidos, no son aquellos que hacen milagros, y, en donde las personas hacen fila para ser curados. 
 162
Esta manera de trabajar, está terminando, porque, las nuevas transmisiones que uds están recibiendo, y que uds continuarán recibiendo, a través de los mensajes o canalizaciones, les están indicando a uds, que, cada uno de ustedes, no necesita correr atrás de estos seres, sino que, cada uno de ustedes, tiene la capacidad “natural” de curarse así mismo.
 
 Poco a poco, uds lo irán comprendiendo, y, al hacerlo, transformarán tus Nimeos-energía, haciendo que uds mismos, sean los sanadores de sus almas"... 
 
siguiente:
>>> SÉPTIMA REFLEXIÓN <<<


* * * 
* * *
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario