sábado, 5 de febrero de 2022

158, 159, 7 AROS DE LUZ...

 * * *

Psyche
 
 

*         *         *
HERMANOS E HIJOS,  
El SER UNO  
ALINEACIÓN CÓSMICA, 
 7 MIL AÑOS, 
 DE PREPARACION 
 2021
  El Ser Uno
e-books
english
portugues

SHARING:


  reanudacion:
 ↓
 ↓
 ahora:
7 AROS DE LUZ... 

El planeta Tierra 
(Macro-Cosmos) 
es un ÁTOMO 
(Protón) 
en el universo, y ustedes, 
(Micro-Cosmos) 
son sus 
PENSAMIENTOS-ELECTRONES, 
los cuales pueden ser: Positivos o Negativos, que giran alrededor de ella 
- continuó el hermano Luz - 
Cuando en un Átomo giran electrones-pensamientos cargados de negatividad, deben entender que estos son densos, pesados, y, giran lentamente, haciendo que 
el protón (planeta-Tierra) 
se desestabilice, porque su voltaje eléctrico, sube y baja constantemente. 
 
Esto no es bueno, ya que el desequilibrio que presenta hace que el protón se enferme, y, se sobrecargue de electricidad estática. 
 
Significa: la acumulación de un exceso de carga eléctrica, produciendo con ello tormentas y descargas eléctricas de alto voltaje. 
 
También producen los Orbs-eléctricos en el cielo, que,
 ustedes piensan que son ovnis. 
 
Por otro lado, también, la Tierra está virando su eje, en 90 grados-antimateria, y el ocho, que antes era horizontal, se está colocando verticalmente. 
 
Significa, que los electrones- negativos-densos y pesados del planeta, se están colocando en la parte baja del ocho 
- dijo la hermana Interana - 
El planeta-Tierra uds lo deben ver de otra manera, lo que antes era horizontal, que pasaba del lado izquierdo del cerebro hacia el lado derecho del cerebro, ahora es vertical...
 
 Los Seres-Humanos y el Planeta deben trabajar transmutando estos electrones y convertirlos en Fotones, para que todo se vuelva más sutil y elevado. 
 
Una vez transmutado, entonces, el ocho que está estrangulado en el centro 
(Mediterráneo) 
se soltará, haciendo que los electrones-Positivos-Sutiles giren de acuerdo a su trayectoria normal. 
 
Por este motivo, 
América 
se verá confrontada 
con fenómenos energéticos. 
 
Lo que va a equilibrar estos fenómenos energéticos- antimateria, es lo siguiente: América está Despertando, son las almas más fuertes y activas que este planeta posee. 
 
La Energía-Pensamiento que rige estos países son LEMURIANOS Y ATLANTES, y, son estas almas fuertes, dinámicas, despiertas, voluntariosas y elevadas, las que tienen sus Pensamientos-Fotones. 
 
Emanando los pensamientos-fotones alrededor del planeta, elevarán, y armonizarán la frecuencia y vibración, haciendo que la Tierra realice su desarrollo con Armonía y Paz. 
 
Envolver la Tierra con 
ELECTRONES DE LUZ Y AMOR 
(Pensamientos-Positivos- Sanos-Elevados) 
hará que estos giren a mayor velocidad, por lo tanto, elevarán la frecuencia y vibración del Protón 
(Célula-Tierra) 
y estabilizarán su carga eléctrica. 
Al hacerlo, 
Tierra (Protón) 
equilibrará su carga eléctrica, su fuerza y dinámica. 
Lo que hacen las almas despiertas y elevadas envolviendo al planeta en 7 Aros de Luz es: Alimentar la Célula-Tierra con pensamientos-eléctricos-estables y adecuados, ya 
 158 
que le infunden a los 7 chacras del planeta, electrones-positivos-sanos-elevados, los conocemos como: 
FOTONES (pensamientos de LUZ y AMOR). 
 
Estos Fotones, acompañados de los Quarks (Amor) alinearán los 7 chacras del planeta, haciendo que el desarrollo de la Célula-Tierra se desarrolle y procese con mucha Armonía, delicadeza y suavidad... 
 
 > < CUARTA REFLEXIÓN. ELECTROMAGNETISMO Y MAGNETISMO 
 
 El hombre y el planeta Tierra y todo lo existente en el universo, son ÁTOMOS, que, unidos, han moldeado las formas. 
 
La materia es lo que se conoce como: PROTÓN, así pues, el Cuerpo Material es un Protón 
- dijo la hermana Interana - 
El planeta Tierra, es un Protón, y, alrededor de ella, giran los electrones, desde el Micro-Universo, hasta el Macro-Universo. 
 
Todo lo que sus ojos ven en el firmamento, y ustedes los llaman planetas, son Protones. 
 
Cuando ellos se juntan, forman los sistemas, las galaxias, las constelaciones, etc. 
 
EL ALMA DE TODO LO EXISTENTE en la Realidad Inferior son los ELECTRONES. EL ESPÍRITU en la Realidad Superior son los FOTONES. En la Realidad Primaria, los Electrones son el ALMA de todo lo existente. Los Electrones tienen diferentes tamaños y cantidades, los cuales giran alrededor de cada átomo. El tamaño indicará la CALIDAD DEL ELECTRÓN. Cuando estos electrones son grandes generalmente está indicando que el alma del ser es densa, pesada y tosca, no contienen grabaciones nítidas, eso significa que el entendimiento de ese ser es bajo y elemental. Cuando es todo lo contrario o sea, los Electrones son pequeños y giran a velocidad alta, está indicando que el ser tiene un alma ágil, dinámica, activa y sutil. Con esta explicación queremos decir que su Conocimiento y Entendimiento es rápido, alto y elevado. La Calidad de los Electrones (alma) determinará también la Calidad del Protón (cuerpo material). Generalmente cuando los Electrones son densos, lentos, gruesos, pesados etc. Expondrá al protón a la influencia nefasta de las enfermedades. La enfermedad vive en el Cuerpo -Material. Bacterias, Gérmenes, Parásitos, Virus etc. Están en el Cuerpo-Humano, son parte de él. Cuando los Electrones giran alrededor del Protón en forma lenta, deja entrar a estos bichos los cuales se introducen en el Protón y se alimentan de el. Al entrar y enquistarse en el Protón (cuerpo-material) comienzan a producir la enfermedad y al no ser erradicados, se aglomeran y al hacerlo, producen fiebre, malestares y las molestias propias de toda enfermedad, culminando y formando lo que ustedes conocen como: Tumores. Solo levantando la frecuencia de los Electrones o sea del Alma, ustedes podrán eliminar las enfermedades y podrían vivir mucho más tiempo. Erradicarían de raíz lo que produce las enfermedades y podrían elevar también, el alma del Planeta Tierra. La elevación del alma consiste en: Elevar la FRECUENCIA de los ELECTRONES. Girarlos tan rápidamente que al hacerlo se convertirían en FOTONES y al hacerlo ustedes estarían formando el ESPÍRITU DE LUZ Y AMOR. 
 159 
 
 >>> QUINTA REFLEXIÓN. <<<

* * *
* * *
 
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario