sábado, 21 de septiembre de 2019

share, El Ser UNO ~ El control de la Internet Libre.

*  *  *
* * *
El Ser UNO 
~ El control de la 
Internet Libre.


...El dominio mayor, aparte de todo lo que hemos nombrado anteriormente, es el control total de: EL INTERNET. 
A través de este medio, la vigilancia será absoluta. 
 
Todos aquellos que hoy en día despierten, y, aquellos que lo hagan en los próximos 200 años, deben dar gracias al universo, por haberlo logrado, porque, los que se queden para la segunda etapa, entre el año 2347, hasta más o menos el año 2800, vivirán, el padecimiento de sus vidas. 
 
Es importante, que ustedes, conozcan el funcionamiento de la energía-pensamiento. 
 
Hoy en día, el internet todavía se encuentra con algunas piezas desmembradas, por esta razón, los datos que alimentan la red, aún están pululando dentro del cerebro: Internet. 
 
Las energías-pensamientos de esa red, no se han afirmado, ni consolidado, como un cerebro en sí.

El Internet, nació igual que un bebé, y, está creciendo, absorbiendo, y alimentándose rápidamente, de millones de informaciones, de tal manera, que está formando un cerebro artificial, el cual comandará futuramente, a las energías-pensamientos del planeta Tera. 
 
Este cerebro, artificial, necesita absorber la máxima cantidad de datos para poder convertirse un día, en una máquina adulta, capaz de pensar, y discernir. 
 
El cerebro del planeta Tera, ha funcionado hasta ahora, “naturalmente”, por la emanación de energías-pensamientos de los seres que la habitan. 
 
Cuando ustedes piensan, sus energías-pensamientos se forman del electromagnetismo, que el mismo cerebro contiene, y, para continuar viviendo en el exterior, se unen al electromagnetismo del cerebro planetario.

Aún están libres. 
 
En el futuro, sobre todo en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico, las almas (energías-pensamientos) que no lograron transmutar, trascender y salir hacia otras realidades más elevadas, se quedarán atrapadas en el planeta, girando en un círculo vicioso de irrealidad y fantasía, porque el cerebro que las comandará, no es “natural”, es artificial, inclusive el electromagnetismo del planeta, será manejado por las máquinas controladoras. 
 
Estos seres serán totalmente dominados, y manipulados, por la fuerza-Reptiliana, la cual utilizará todos los medios necesarios para tenerlos bajo la esclavitud, usará los millones de datos-pensamientos del cerebro-monstruo: Internet, porque así alimentará a los millones de cerebros, cuyos pensamientos funcionarán en iguales condiciones.

Hoy en día, en medio de todo, ustedes todavía obtienen ciertas libertades, y, son estas ventajas, que tienen que aprovechar, para salir y libertarse, porque en el futuro, será imposible, muy difícil. 
 
El reinado de la fuerza-Reptiliana durará más o menos, unos 500 años, los cuales serán de mucho sufrimiento, dolor y falta total de la libertad…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

Video: Explicación de la LEY SOPA

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs&feature=player_embedded#!

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com

http://caminodelser.blogspot.com

ANTERIOR El Ser UNO - El futuro del planeta.

SIGUIENTE El Ser UNO - Luminiscencia Fotónica.

* * *
 
* * *
 
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario