martes, 25 de junio de 2019

releer, importante, ¿Por qué, nuestra sangre, se enferma, teniendo menos, cantidad de glóbulos rojos?, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…


* * *
April 16, 2018 at 8:25 PM ·







El SER UNO

April 16, 2018 at 6:57 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…  
Estimado EL SER UNO, me gustaría poder ahondar sobre: 
¿Por qué nuestra sangre se enferma, teniendo menos cantidad de glóbulos rojos? 
El diagnóstico que los médicos le dan a esta distorsión, se llama: Anemia. 
¿Cuál es la causa de las enfermedades de la sangre? 
¿Qué emociones negativas deberíamos transmutar para sanar esta enfermedad? 
¿Qué debemos trabajar en nosotros para poder sanarnos?. 
Desde ya les agradezco de todo corazón, toda la ayuda que siempre nos brindan para poder sanarnos, Natalia.


RESPUESTA… 
Estimada Natalia… 
Cierto es, que los Hermanos Mayores-Ayaplianos, nos dicen siempre, que las emociones son factores muy importantes en la generación, y activación, de lo que nosotros llamamos: Enfermedades. 
Estas, se proyectan en la energía-materia (físico) o en la energía-alma (psiquis). 
Pero, estas expresiones distorsionadas de la energía, son solo parte de este proceso. 
Todas las enfermedades, tienen un origen, descubrirlo, es el misterio que nos envuelve como seres-humanos que somos. 
Llegar a lo más profundo de ese entendimiento, nos roba parte de la vida presente, porque nos pasamos año, tras año, para entender lo que nos sucede, y, al querer respuestas, no caminamos hacia adelante, sino que nos estancamos en el Sendero de Regreso.

ENFERMEDAD: 
Veamos, específicamente, el significado de LA SANGRE: 
La sangre es la VIDA, 
EL SER UNO, la compara con la energía del Fluido Universal, es la Sustancia-Energía que recorre la creatividad, y, por donde pasa, lleva la Existencia Infinita y Eterna. 
Comparativamente, la Energía es la Sangre del Cuerpo Universal del UNO. 
¿Por qué la Sangre del Humano se enferma?. 
Si decimos que es la VIDA, entonces, ese humano, no quiere la VIDA, inconscientemente, no es feliz, en un mundo terrenal. 
El alma, al no darse por vencida, traza su paso hacia la perfección de su existencia, no soporta a la materia densa, y oscura, así que, se propone sacarla de su marasmo, e intenta de todo, para que su existencia sea perfecta, y sin ningún error que la contamine. 
El Alma, se identifica, con los Glóbulos Blancos... ella es pura, diáfana y perfecta (combustión alciática)... Sin embargo, la Materia se identifica con los Glóbulos rojos, es sucia, densa e imperfecta (combustión calorífica).

SÍNTOMAS: 
El Alma encarnada, se vuelve OBSESIVA, Y PERFECCIONISTA, entonces, comienza la persecución, no puede soportar la imperfección de su materia, la persigue como un virus, y, desea aniquilarla, le cierra el paso a la VIDA, porque no tiene derecho de tenerla. 
Es Imperfecta. 
La Obsesión a la Perfección, es una distorsión Psicológica del Subconsciente, y, consecuentemente, de la Energía-Pensamiento. 
El problema, es que, quienes buscan la perfección en su vida, muchas veces deben pagar altos costos, tales como el deterioro de su salud, un pobre auto-control, relaciones personales conflictivas, y, una baja autoestima, además de ser vulnerables, a padecer diversos trastornos del estado de ánimo. 
Ser perfeccionista, podría parecer que nos va a ayudar a conseguir más cosas, y, a ser más exitosos, pero, el exceso de perfeccionismo, puede provocar consecuencias negativas, por ejemplo: vivir más tensos, 
estar más angustiados, 
no disfrutar de los logros,
 e, incluso, un sentimiento de fracaso pese a hacer bien las cosas.

La Anemia del Alma, se expresa por una 
Autoestima baja, 
Culpa, 
Pesimismo, 
Tristeza, 
Rigidez, 
Obsesión, 
Pérdida de la Autoconfianza, 
Falta de Realización Personal,
 y más. 
La sangre, representa la alegría de vivir, el amor y las emociones. 
Este estado, está vinculado a una profunda desvalorización de sí mismo, y, a una carencia de alegría, fuerza, y profundidad en el amor que se tiene para sí mismo, y para los demás. 
Es la devaluación sobre la capacidad para amar auténticamente, con fuerza y determinación, al desánimo y escasez de las ganas de vivir, o es la sensación de carecer de valor, o de que el amor se resiste fuertemente. 
También, es la manifestación, y mucha severidad, dureza, seriedad, inflexibilidad, intolerancia, exigencia, terquedad y más, frente a los acontecimientos de la vida. El Alma ya no siente suficiente alegría, y motivación, para realizar todo lo que hay por "hacer". 


TRATAMIENTO: 
En sus manos está, a partir de ahora, mirar, observar, y, descubrir la alegría que existe alrededor. 
Está por todas partes, si le da la oportunidad. 
Hay muchos seres de luz, que están también aquí, para ayudarla a crecer. 
La ANEMIA, es el Síndrome, de la OBSESIÓN DEL PERFECCIONISMO. 
Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en su vida. 
Muchas veces, es cuestión de transformar la forma de pensar, de ver la vida, con entendimiento, pero, no con un autoanálisis rígido, cruel y sin amor. 
Usted debe amarse, y comprenderse, tener compasión de sus fallas, y no ser autocrítico/a, al extremo de convertirse en una persona exigente, y, dura consigo misma. 
Debe sentir, su corazón, y alma, con verdad y realidad, abrácelos, y, dígales que los ama. 
La ANEMIA del Alma, son los Glóbulos Blancos (perfección), comiéndose a los Glóbulos Rojos, (imperfección), es la persecución obsesiva del Alma, que no soporta la contaminación, y distorsión, de su materia, ni el mundo que la rodea... 
Camino del Ser.

* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario