jueves, 28 de junio de 2018

sharing, El SER UNO, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…ORIENTE y OCCIDENTE

* * *

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
Hola Ser Uno… De la lectura de vuestros libros, se deduce, que a partir del segundo período de 333 años, la fuerza reptil-negativa-enferma colmará su propósito de dominación por 500 años, con ayuda de las máquinas HARP, CERN, LHC y más. 
 
En el planeta Tierra se ha podido observar en su historia, que La dicotomía entre el ¡BIEN! y el ¡MAL! a escala planetaria, siempre se ha visto identificada como ORIENTE y OCCIDENTE respectivamente. Un antiguo aforismo reza que - Todo el mal viene del Norte y de Occidente - y si lo vemos desde la realidad del dominio de la fuerza reptil, los tres centros de poder en Occidente se ubican en El VATICANO, 
LA CORONA BRITÁNICA Y EL DISTRITO DE COLUMBIA 
en USA.

Oriente siempre ha significado lo opuesto, pero es del Oriente donde nosotros nos hemos alimentado de su Conocimiento, el cual nos ha permitido a muchos retomar el “Camino de regreso a casa", en base a las enseñanzas que Oriente conservó, a diferencia de Occidente, en donde todo el conocimiento escrito fue destruido o escondido por el Vaticano. 
 
Según parece, por el acontecer mundial de los eventos, la corriente que fluye de Oriente, tiene como meta, rescatar a Occidente del "oscurantismo" forzoso en que se ha sumido por siglos. 
 
Algo muy evidente y bien documentado en este dossier: "El Secreto de Eurasia". 
 
Mis preguntas a EL SER UNO en base a lo anterior son las siguientes: 
 
1. ¿NO habrá "renacimiento" de Oriente, como fuerza contraria a la fuerza reptil-negativa enferma que ha dominado el Occidente? 
 
– 2. ¿Sucumbirá también Oriente al poder oscuro reptil negativo enfermo? 
 
3. Está también Oriente bajo el poder Reptiliano?... 
 
Gracias SER UNO por vuestra respuesta… Tom.

RESPUESTA: Estimado Tom…
 
 El planeta Tierra en forma general se encuentra bajo el control de una Fuerza-negativa-enferma y distorsionada, la conocemos como: Fuerza Reptiliana. 
 
Tanto el Oriente como el Occidente han caído bajo su dominación y podemos verlo a través de todo el sufrimiento causado por la Ambición, Codicia y Poder que se ha gestado, primero por el Oro Negro llamado: Petróleo y después por los sistemas que rigen este planeta como: El Sistema Financiero; Gobiernos corruptos; Intereses creados; Religiones fanatizadas; Educación equivocada, Sistema de Salud comercializada y todo lo que acarrea el poder, odio, dinero, competencia etc.

Han creado un monstruo de proporciones gigantescas, tanto es así, que todo lo anterior que hemos nombrado, se encuentra bajo el yugo, dominio, esclavitud y manipulación de este monstruo, erigido por todos las Energías-Pensamientos-negativos-enfermos que circulan y alimentan al cerebro-planeta del alma colectiva. 
 
Llegará un día en que ese monstruo devorará a los mismos que lo crearon y la Tierra dará un vuelco de 180 grados, porque el Ser-Humano después de mucho sufrimiento, entenderá que el Camino de Regreso no es por donde él creía que era, lo ha de descubrir en su corazón y alma. 
 
EL SER UNO nos dice en sus libros que el Oriente se unirá con el Occidente…

¿Pero cómo lo hará? ¿Por intereses creados? 
¿Por energías-pensamientos que se fusionarán?
 ¿Por qué se está instituyendo un gobierno global?... Efectivamente las enseñanzas antiguas del Oriente han pasado a ser parte del Occidente y viceversa.
 
 La sabiduría milenaria se está difundiendo en el mundo entero y todo esto hace parte de la globalización de pensamientos. 
 
El mundo siempre estuvo, está y estará inmerso en cambios, procesos y transformaciones constantes, nada ni nadie se puede quedar estático en el tiempo, existe la Evolución y la Elevación de energías que se mezclan a través del pensamiento o también por la unión humana de diferentes etnias, dando resultados sorprendentes en la descendencia de la especie.

Actualmente vemos el éxodo de miles y miles de personas del Oriente que están pidiendo asilo en el Occidente, y este proceder traerá en el futuro, mezclas y cambios energéticos de pensamientos, costumbres, idiosincrasias, idiomas etc. 
 
Habrá un cambio, es innegable que esto sucederá, ¿Traerá libertad, evolución y avance en los seres del planeta?... El futuro está escrito, EL SER UNO lo dice en sus libros: Regresaremos a lo que fuimos: Ayaplianos-Humanos y tendremos las siguientes características: Altos, delgados, sin cabellos, ojos grandes, rasgados y de color muy claros, piel cobriza y muy evolucionados.

El planeta Tierra cambiará y mucho. 
 
El Conocimiento avanzará tanto, que no seremos que lo hoy en día somos. 
 
Los Seres-Humanos seremos UNO, sin manipulación, control, dominio y esclavitud. 
 
Seremos UNO con Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 Los continentes se moverán, los habitantes disminuirán y las enfermedades desaparecerán. 
 
Viajaremos a otros planetas y los colonizaremos. 
 
Nuestra alimentación se sofisticará, dejaremos de alimentarnos tan burdamente como lo hacemos hoy en día ya que será energética (Prana). 
 
Cuando lleguemos a SER entonces estaremos preparados para dejar el pasado, regresar a lo que fuimos y continuar siendo lo que somos: LUZ y AMOR…Camino del Ser.


* * *


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario