jueves, 26 de abril de 2018

Sharing, alma vieja, Causa y Efecto, suicidio, El SER UNO February 5 · CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

* * *
* * *

* * *

El SER UNO
February 5 ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 

Hola Ser Uno, he leído los 6 libros y me han ayudado mucho. 
Hoy tengo una reflexión, he vivido experiencias en mi vida muy fuertes y las he superado, nunca he sido apegada a la vida, pero me esfuerzo por hacer mi mejor papel, hoy siento que quiero salir de esta realidad, no estoy triste, no tengo mayores problemas, pero no me adapto a este lugar, siento la necesidad imperiosa de salir, tengo en mi cabeza que leí en unos de los libros que esto no es malo, terminar con nuestro paso por esta tierra es una decisión, mi alma es vieja, quiero sentir libertad en mi alma. 

Saludos… Karen.

RESPUESTA:

 Estimada Karen... 

EL SER UNO, es un conocimiento que nunca nos dirá lo que debemos o no hacer, respeta nuestro Libre Albedrío, y nos enseña el conocimiento Cósmico, Planetario y Humano, cabe a cada uno de nosotros saber, cómo lo entendemos y cómo lo aplicamos a nuestra vida.

 Este conocimiento nos explica la sabiduría de la Causa y Efecto y si nosotros tomamos una decisión, debemos tener la responsabilidad y madurez de recibir los efectos de nuestra Intención, Obra, Acción y Pensamiento.

EL SER UNO, no nos dice que dejar este mundo es una decisión de cada uno, muy por el contrario, nos dice en sus libros, que debemos ser muy valientes para vivir en esta realidad densa y oscura. 

Nos reitera en todo momento que debemos desencarnar "Naturalmente" el suicidio no es parte de nosotros ni debe serlo. 

La libertad no se consigue saliendo de este plano, abandonando nuestras obligaciones y deberes. 

Tampoco es quitándonos la vida y dejando atrás sufrimiento y dolor de los seres que nos aman, sumiéndolos en la incertidumbre y en la tristeza.

El alma encarnada debe saber y aceptar que la libertad se consigue viviendo dentro y en medio de esta realidad y al mismo tiempo, debe tener la habilidad de saber usar la inteligencia y las herramientas que el universo le ha dado para aprender a ser libre. 

Los desafíos del alma se encuentran en esta vida y en este planeta. 

Solo a través de ellos, aprende y fortalece con valentía su alma, la cual es cada vez más fuerte y experimentada. 

Cuando la vida presenta desafíos y nosotros debemos resolverlos, es cuando el universo más nos ama, porque a través de todo lo que vivimos y experimentamos nos convertimos en almas guerreras, fuertes, activas, dinámicas y preparadas para continuar nuestra existencia universal.

No es huyendo a través del desencarne, que se va a conseguir la libertad en esta vida, al contrario, aquel que huye se está engañando así mismo, ya que en su supuesta libertad, arrastra consigo los efectos de su causa y en sus próximas encarnaciones tendrá que confrontarse consigo mismo y con sus propios demonios internos. 

Los malos pensamientos surgen cuando el ser deja entrar energías-pensamientos de baja densidad en su cerebro y al alimentar su alma de ellos, empieza a girar en un círculo vicioso de pensamientos inútiles y de bajo astral. 

Para evitar y rechazar este tipo de energías-pensamientos, el ser debe contrarrestarlos haciendo todo lo contrario.

Mi estimada Karen, usted debe salir, trabajar, estudiar, conversar con otras personas, leer y alimentarse de buena literatura, culturizarse, utilizar su tiempo en realidades que valgan la pena… 

Cuando se usa el tiempo en labores útiles, entonces la mente se alimenta de pensamientos positivos y al hacerlo, usted ya no tendrá tiempo de pensar en tristezas, ni tampoco caerá en el desánimo, porque su mente estará activa, dinámica, renovada y actualizada. 

Su alma lo agradecerá ya que ella no ha encarnado para lamentarse, llorar o desear irse de este mundo, ella ha encarnado para avanzar en el Conocimiento, Entendimiento y Amor.

El universo le ha dado la oportunidad de nacer en esta realidad, en esta escuela de tercer grado llamada planeta Tierra y si usted no sabe ser agradecida y rechaza el avance que el universo le ofrece, entonces la oportunidad le será otorgada a otra alma que si lo agradecerá con LUZ y AMOR…

 La vida no se rechaza, la vida se la toma con fuerza, porque a través de ella, el alma crece, se desarrolla, aprende, progresa, asciende y adquiere las experiencias y vivencias que necesita, para desarrollarse y formar sus alas que la llevarán de regreso hacia aquel que le dio la vida y la existencia… 

Camino del Ser.

* * *



* * *

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario