sábado, 13 de enero de 2018

1- A+ ~ November 22 at 7:01am · CARTAS ABIERTAS A EL SER UNO - elemento Fuego


* * *

El SER UNO


November 22 at 7:01am ·

CARTAS ABIERTAS A EL SER UNO

1. PREGUNTA: Si pensamos en el problema ambiental ya somos parte de la solución en el momento que activamos el deseo creador, ¿Esta sería la forma de hacer alquimia desde nuestro hogar?...

RESPUESTA: Sí, así sería. Todo cambio comienza primero en nosotros, para luego volcarlo hacia el exterior. 
La alquimia comienza 
en la mente de cada ser, de esta forma alimentamos correctamente el cerebro planeta llamado: Tierra. 
 

2. PREGUNTA: ¿Cómo usar la alquimia para llevar mejor un trabajo donde tu jefa usa la mentira, fomenta el mal rollo entre sus empleados y hace difícil trabajar en armonía? ¿Qué actitud es la mejor para con ella? Gracias…

RESPUESTA: En este caso, la Alquimia Mental es más para usted que para su jefa. La rabia e impotencia (Elemento: Fuego-Negativo) hacia esa persona, es un indicio de algo que usted debe trabajar y transmutar, debido a que esa persona despierta al elemento Fuego que vive dentro suyo, al hacerlo, ella se convierte en un espejo donde le está indicando lo que usted debe aún trabajar en su alma. Cumpla con su trabajo lo mejor que pueda y envuelva con 7 aros de Elemento Agua, para que así ella se pueda calmar, tranquilizar y ser una persona más amable. ¿Usted se ha preguntado de dónde se origina el mal carácter de su jefa?... Tal vez el impulso que ella tiene sea la Sobrevivencia. 
 
Cuantos problemas íntimos se esconden detrás de la Mala Voluntad, de la rabia y el dolor... quién sabe, si usted lo descubre tal vez podría transformar su Elemento Fuego con el Elemento Aire llamado: Compasión.

3. PREGUNTA: ¿Quisiera saber si al detectar a estos falsos guías espirituales y ver con tristeza como se llevan las almas fácilmente confundidas a un atraso en lugar del despertar, podemos tomar acción a distancia enviando luz de alguna manera especial aprobada por los hermanos o no podemos intervenir? Tengo dos casos importantes, dos seres del Elemento Tierra deformando terriblemente el conocimiento verdadero, perdiendo almas. ¿Puedo accionar algo en sus centros de energía para ayudarlos a despertar? El caos se incrementa gracias a ellos. ¿Podemos ayudar en algo? Gracias por la respuesta. Bendiciones…

RESPUESTA: Primeramente usted debe respetar toda acción, obra y pensamiento y ser un observador objetivo. 
 
Usted puede enviar mucha LUZ a esos dos seres y a todos aquellos que lo siguen para que encuentren el camino correcto. 
 
Quienes pondrán orden son los mismos seguidores, porque hay un refrán que dice: “No hay mal que dure cien años” significa que llegará un momento en que ellos comenzarán a despertar y a darse cuenta de las mentiras en que estuvieron envueltos. Es aquí que la farsa y engaño se descubrirán y cuando eso suceda, las almas que despertaron se retirarán por propia voluntad y entendimiento. 
 
Aprender en la Vida significa: Transmutar el Sufrimiento en Experiencia.

5. PREGUNTA: En los libros se comenta que el descubrimiento de la Atlántida para el 2014 y que los gobiernos lo tratarían de ocultar pero que saldría a la luz, ¿Tenemos alguna noticia sobre ello?...

RESPUESTA: En los libros los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen lo siguiente: 
 
“A partir del 2014, Atlántida será descubierta pero los gobiernos les ocultarán esta verdad”… Es posible que usted no haya leído esta reciente noticia: “¿LA CIUDAD PERDIDA DE LA ATLÁNTIDA ESTÁ ESCONDIDA BAJO EL HIELO DEL GRAN CONTINENTE DE LA ANTÁRTIDA?”. 
 
Usted puede buscar esta reciente noticia y como siempre estará oculto y vedado para todos nosotros.

6. PREGUNTA: ¿Qué práctica o meditación sugiere para mantener los aspectos negativos del Elemento Fuego y el Elemento Tierra bajo control? ¿Cómo comenzar a manifestar el éter y el helio en nosotros?…

RESPUESTA: EL SER UNO no le va a dar Técnicas, Métodos, Prácticas ni Meditaciones, para mantener bajo control los elementos que usted menciona. 
 
EL SER UNO es un Conocimiento y al tenerlo, el ser lo aplicará en sí mismo como él lo crea conveniente. 
 
EL SER UNO es un Conocimiento Filosófico, Psicológico y Espiritual… Cómo usted controle sus elementos-negativos y la forma cómo haga el Camino de Regreso, dependerá se usted y solo de usted.

RESPUESTAS: Camino del Ser.


* * *



* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario